🌸 Capítulo 67🌸

209 24 7
                                    

Kakashi y Sakura habían tenido una buena semana, Sakura volvía a sentirse segura en su relación con Kakashi, aunque no quería saber nada de Hanare, ni siquiera quería oír su nombre.

Naruto no había vuelto hacer ningún escándalo, Hinata había decidido perdonarlo aunque estaba molesta con su actitud por una relación que a él no debería de afectarle.

Hanare había estado con su familia, se habían ido de vacaciones, ella fingía estar muy feliz con su familia, pero la realidad es que ya estaba aburrida de estar con su familia, incluso odiaba ya estar al lado de ello, quería alejarse, quería ser feliz, pero con Kakashi.

Kakashi había estado pensando mucho en tener una casa con Sakura, lo que había pasado en esa noche, que ella le gustaba esa idea de vivir juntos, le alegraba bastante, pero, se sentía aún inseguro en comprar ahora la casa o esperar a que Sakura decida la fecha.

Kakashi estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que Sakura había entrado a su oficina y le hablaba.

— ¿Kakashi?— Comenzó a moverlo un poco.

— Perdón, Sakura no me di cuenta que estabas aqui?

— ¿Que tanto pensabas?

— En lo que hablamos la otra noche que fuiste a mi casa.

— ¿Sobre mudarnos juntos?

— Si.

— ¿Que paso con eso? Yo quiero vivir contigo...

— Lo que pasa es que no sé si quieres hacerlo ahora o necesitas más tiempo, porque puede ser que tú si quieras pero no ahora o si quieras ahora...

— Kakashi...— Sonreí tiernamente.

Sakura lo toma de la mano.

— Perdón, me deje llevar por mi inseguridad...— Decía más tranquilo.

— Quiero que esto lo hagamos juntos, no tienes que pensarlo solo...

— Tienes razón, es que... Quiero hacerte sentir feliz, que se me olvida que tú también que opinar...

— Bueno, tenemos mucho en que pensar...

— Si.

Sakura se acerca a Kakashi y besa tiernamente su mejilla.

— Como te gustaría una casa...

— Bueno.... Siempre me parecía más cómoda una casa pequeña...

— Y ¿si quisiéramos tener hijos...?

— ¿Te gustaría tener hijos?

— Si ¿A ti no?

— En veces si otras veces no.

— Bueno... Aquí ya tenemos nuestra primera diferencia.

— Si, pero, podemos elegir una casa con una o dos habitaciones extras...

— Bueno.... Pueden ser las habitaciones de invitados por si cambias de opinión o yo cambio de opinión.

— Me gusta tu idea.

— ¿Así?— Sonaba algo coqueta.

— Pero me gustas más tu.— Se levanta de su silla y la toma de la cintura.

— Tu también me gusta mucho...— Decía Sakura acercándose un poco más a Kakashi.

Estaban por besarse cuando tocan la puerta.

— Adelante.— Decía sentándose nuevamente en la silla algo molestó.

Sakura se comienza a reír.

En eso entra Naruto, ya que quería pedir una misión.

— Buenas tardes...

— Hola Naruto ¿Necesitas algo?

— Necesito una misión especial.

Sakura se sentía incómoda por la situación con Naruto, parecía ignorarla, pero tampoco le iba a hablar.

— Te la daría, pero, hace unos días se la asigné a Sasuke.

— No puede ser...

— Pero, si te urge una misión, puedes pedírsela a Iruka.

— Si, creo que no tengo otra opción... Gracias.— Decía saliendo de la oficina.

Sakura baja un poco la mirada, Sakura y Kakashi volvían a estar solos.

— Sakura, se que es muy difícil, pero, ya no es problema nuestro que el no quiera aceptar nuestra relación.

— Lo se, pero, una amistad de años... Duele un poco...

— Me imagino si... Pero, ahí que aceptar que las relaciones largas también pueden llegar a un final.

— Si...

— No te deprimas, no hiciste nada malo...

— Tienes razón..— Sonríe.

Kakashi había logrado hacer sonreír a Sakura otra vez, se baja la máscara y le da un tierno beso en los labios.

— Te vez más hermosa cuando sonries.

Sakura lo abraza, ambos se abrazaban tiernamente.

— Bueno, tu y yo estábamos planeando nuestra casa de ensueños..

— Me gusta los colores claros...

— A mi también....

— Y un jardín... Con flores..

Kakashi sonreía al escucharla entusiasmada por la casa de sus sueños.

— Me gusta la idea.

— Me gustaría aprender un poco de jardinería.

— Bueno, tienes una amiga que te puede enseñar.

— Si...

Ambos se quedaron ahi hablando de la casa en la que querían juntos.
Más tarde, salían de la torre, iban a la casa de Sakura, ambos estaban algo cansados, ya que les había surgido una reunión de emergencia y salieron un poco más tarde de lo usual.

Sakura lo abrazaba del brazo ya que la noche estaba algo fresca y Kakashi era un poco más cálido.

— ¿Tienes frío?

— Un poco...

— Puedo hacerte tu té favorito..

— Me mejor me abrazas toda la noche..

— Bueno, hacerte otra cosa..

— Kakashi, deja de ser un pervertido.

— Me refería a hacerte de cenar.... Creo que tú eres la pervertida.

— Claro que no.

Sakura se reía de como Kakashi lograba cambiar las cosas para hacerla ver que era un pervertida.

Mientras caminaban tranquilamente ha la casa.

Continuará....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora