Sakura y Kakashi continuaban su regreso a casa, Sakura estaba con algo de sueño, miro a Kakashi y lo veía con un semblante triste y serio.
Se acerca un poco a él y apoya su cabeza sobre el hombro de el, Kakashi gira un poco su cabeza para mirarla y apoya la de el sobre la de ella.
— Enserio lamento a ver terminado de esta forma las vacaciones.
— Kakashi, no tienes porque disculparte, no fue tu culpa, con la una persona con la que me tengo que enojarme de cierta forma sería con Naruto.
— Es que lo había planeado todo...
— Lo se y lo poco que estuvimos aquí, fue perfecto Kakashi, gracias...— Le sonreí.
Al escuchar eso, Kakashi se sentía un poco mejor, aún seguí muy enojado, pero, estaba tranquilo de que Sakura fuera comprensiva.
Unas horas más tarde, habían llegando a Konoha, era de madrugada, Sakura se había dormido en el camino, la casa de el era la mas cercana, decidió dejar que Sakura durmiera esa noche ahí.
Llega a su casa y cuidadosamente se baja de la carreta para abrir primero la puerta de su casa y poder entrar con Sakura en brazos.
Un tiempo después, Kakashi había dejado a Sakura dormido en su cama, estaba terminando de bajar las maletas y en eso llegando dos ninjas anbus.
— Lord Hokage, bienvenido.
— Gracias, me imagino que viene a informarme sobre lo que hizo Naruto.
— Vemos que ya está enterado.
— Si, lleven la carreta con los caballos de regreso a su establo, mañana veré qué puedo hacer para solucionar esto.
— De acuerdo.
Los dos anbus se llevan la carreta a su lugar, Kakashi estaba cansado, entra su casa para dormir un poco.
A la mañana siguiente, Sakura se cometa despertar, miro al su alrededor, pensó que estaban en un hotel, hasta que comenzó a ver detalladamente las cosas y ve que estaba en la habitación de Kakashi.
Sakura miro al rededor y ve que Kakashi no estaba, supuso que se había despertado para ir a la oficina, no sabía a qué hora habían llegado y eso le preocupaba, no quería que Kakashi estuviera muy cansado.
Se levanta y busca su maleta para arreglarse rápidamente e ir a ayudar a Kakashi, también para llevarle algo de comer, conocía bien a su novio y sabía que se había ido sin comer algo.
Por otra parte, Kakashi estaba en la oficina con Iruka, Gai, Shikamaru y con el consejo.
Kakashi estaba muy enojado y irritado, no dejaba de regañar a Naruto por lo que había hecho, Naruto mostraba indiferencia, no le importaba que la aldea pudiera ser atacada.
Kakashi sabía que clase de ninjas había en la aldea, tenían una ventaja, pero, no iba a permitir que se volviera a derramar sangre, ya la habían derramado en la cuarta guerra ninja.
— Eres inconsciente Naruto.
— Una guerra no nos va afectar, tenemos a Sasuke y a mi.
— No entiendes, lo que un Hokage es lo que menos quiere, entre más alianzas mejor, eso beneficia a la aldea...— Decía cada vez más enojado.
Kakashi no lo notaba, pero su marca de maldición comenzó a formarse en su cuello.
— Como si le importará ser Hokage..
Kakashi estaba en su límite, no entendía por qué Naruto se había vuelto tan insolente, su marca comenzó a formarse en su rostro, sus ojos también comenzaron a cambiar un poco de color, a un rojo que apenas se iba notando.
— Kakashi sensei ¿Está bien?— Dijo Shikamaru viendo la cara de Kakashi.
— Kakashi... Debería calmarse..
Todos notaron la marca de Kakashi, se comenzaron a preocupar.
El enojo de Kakashi había nuevamente activado su marca de maldición, Kakashi no estaba siendo conciente de lo que le estaba pasando.
En la sonla puerta de la oficina se abre, Sakura entra y ve a todos ahí, hasta que mira. Kakashi y ve que su marca estaba activa.
— Kakashi... Tu marca.— Decía preocupada porque aún no se sabía que pudiera pasar si el la seguía activando cada que se enojara.
Kakashi al escuchar la voz de Sakura, mira al su alrededor y ve que todos estaba preocupados, mira sus brazos y ve que la marca se había activado.
Sakura se acerca a Kakashi rápidamente.
Kakashi se comenzó a calmar un poco.
Sakura mira furiosa a Naruto, pero, no iba a pelear con el, ahora importaba más Kakashi.
— Les pido que salgan todos, yo atiendo a Kakashi...— Pide Sakura haciendo que Kakashi se sentará.
Todos comienza a salir de la oficina de Kakashi.
Cuando estaban los dos solos, Sakura le comienza a revisar.
Al ver donde había sido inyectado con el virus, ve que le había dejado una marca como si se hubiera quemado la piel con lo mismo que marcan a las vacas, pero, con la forma de la marca de maldición.
— Perdóname....— Fue lo único que dijo.
Se sentía a vergozando.
— No digas nada Kakashi, tranquilo, todo va estar bien...— Trataba de sonar tranquila para que el pudiera estarlo también.
— Es que Naruto me hizo enojar demasiado...
— ¿Que paso?— Se sienta en las piernas de el.
— No quiere reconocer que está equivocado, está de acuerdo de que haya una guerra...
— Tranquilo, se que tú vas a solucionarlo.
— Está muy ofendido...
— ¿Ya hablaste con el?
— Si, quiere que nos reunamos...
— Todo va estar bien, voy a estar contigo siempre, de forma presente o no...
Kakashi estaba más relajado y tranquilo, abraza a Sakura, sentía como ella acariciaba suavemente su espalda mientras lo abrazaba.
— Vamos a mi casa...— Dice Kakashi.
— ¿Para que?
Ambos se levantan.
— Quiero que terminemos lo que comenzamos a noche...— Se acomoda un poco su ropa.
La toma de la mano y camina hacia la puerta de la oficina para salir, Sakura estaba roja como un tómate.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...