Tsunade había tranquilizado a Sakura, miraba a Sakura dormir en su habitación, le había dado un té para que se pudiera calmar, no podría creer que Kakashi tenía que perder la memoria para poder sellar esa marca, en eso escucha que tocan la puerta.
Tsunade sale de la habitación y cierra la puerta para que Sakura pudiera dormir un poco, camina hacia la puerta y la abre, ve que era Kakashi.
— ¿Me dejas verla?
— Está dormida Kakashi, le afecto bastante la noticia.
— ¿Mi bebé cómo está?
— Está bien.
— Tsunade, no tenía otra opción.
— Lo se.
— Yo la amo demasiado, no quería que mi último recuerdo sea esto.
— Que ni siquiera vas a recordar.
— Si... Pero, al menos quiero hacerla feliz por última vez.
— Está en la habitación de arriba.— Lo deja pasar.
Kakashi entra a la casa, camina hacia las escaleras y sube.
Llega al segundo piso, camina hacia la habitación y entra, al abrir la puerta, ve a Sakura dormida, se acerca a ella lentamente y se inca frente a ella.
La toma de la mano y suavemente la besa.
Sakura comenzó a despertar y ve a Kakashi.
— ¿Que haces aquí?
— Quiero estar contigo, quiero tener mis últimos días contigo.
— Para que, no los vas a recordar.
— Yo no, pero tú si... Déjame pasar los últimos días contigo.
— No tiene caso Kakashi, la única que va salir lastima seré yo.
— No quiero que sea asi.
— Lo va ser Kakashi.— Decía girando hacia el otro lado de la cama.— Déjame olvidarte Kakashi.
Kakashi se acuesta en la cama y la abraza.
— Se que ahora soy yo el egoísta, la mento mucho lo que está pasando.
— Estaba buscando nuestra casa, para tener a nuestro bebé, tener una vida tranquila, pero ahora ya no va existir eso.
— Buscare la forma de recordar todo lo nuestro.
— Y si llegarás a recordar, ya no sentirás lo mismo por mi.
— Te amo Sakura, te amo demasiado.— La abrazaba.
— Me duele amarte Kakashi.— Dejaba salir algunas lágrimas.
— Lo siento Sakura... Lo siento.— La abrazaba mientras escondía su rostro en el cuello de ella.
Olía el dulce aroma de ella, se sentía tan culpable de lastimar la de esa manera.
— Sakura...
Ella gira un poco su cabeza para verlo.
— Dime qué me amabas por favor...
— Eso ya lo sabes...— Le dolía en el alma decírselo.
— Por favor... Dímelo.
— Te amo...
— Si decido no sellarlo... Moriré.
Sakura se levantó y volteo a verlo.
— No quería decirte que pasaba si yo decidía no aceptar, el otro tipo que estaba conmigo en las pruebas murió hace poco...
— Kakashi.
— Perdón por todo lo que te estoy haciendo pasar, te he mentido tantas veces.
Ambos se abrazaban.
— Te amo.... Kakashi.
— Yo también te amo.
Los días iban pasando, hasta llegar su último día en Konoha, Sakura había decidido qu darse unos días con Kakashi, aunque cada día le dolía por qué el ya no iba a recordar nada, también tardaría meses en regresar a Konoha.
Quería hacerlo feliz unos pocos días, salían a pasear, a cenar y trabajaban juntos.
Kakashi sabía que Sakura le.iba a fectar mucho cuando el regresara sin recordarla.
Así que antes de empacar, comenzó a grabar algo de lo que ya iba hacer en esos meses de su relación con Sakura y lo enamorado que estaba.Más tarde, Kakashi había terminado de empacar, Sakura estaba en la casa de Tsunade, no sabía cómo soportaría esos meses sin el y más cuando el regresara sin recirdar su relación.
— Sakura ¿Todo bien?
— No se como voy a estar estos meses.
— Todo va estar bien Sakura, ni vas a estar sola.
— Lo se, pero, a mi bebé le faltará un padre.
— Si lo se... Vamos a despedirnos de el.
— Está bien...
Ambas salían de la casa, caminaban hacia la entrada de Konoha.
A lo lejos las veía Hanare, no sabía lo que estaba pasando, le daba mucha curiosidad saber, buscaría a Naruto pasa saber que estaba pasando, Hanare aún no se enteraba de que Naruto le había contado toda la verdad a Sakura sobre su plan.
Sakura miraba a Gai y a Kakashi despedirse de Iruka y de algunos amigos, Sakura sentía como un nudo en la garganta se le formaba, pero, no quería que el se fuera con verla llorar.
— Kakashi, suerte, la aldea va estar muy bien cuidada.
— Gracias Tsunade...
Kakashi camina hacia Sakura.
— No quiero verte llorar...— Decía tomándola de la mano.
— Es difícil aguanta todo esto...
— Yo tampoco lo estoy soportando.
Ambos se abrazan.
— Por que es tan difícil decir adiós.— Decía Sakura aguantando lo más que podía sus ganas de llorar.
— No lo se...— El también le era difícil no llorar.
— Espero que logres sellarlo.
— Gracias, es hora de que me vaya.
— Si... — Se mordía su labio inferior para aguantar un poco las ganas de llorar.
Kakashi besa su mejilla por última vez y la mira fijamente a sus ojos, amaba esos ojos color jade.
— Hasta pronto.
— Adiós Kakashi...
Kakashi y Gai se comenzarin alejar, Sakura al verlo alejarse dió unos pasos hacia el, Tsunade pone su mano sobre su hombro, Sakura dejo escapar sus lágrimas, comenzando a llorar.
Tsunade consolaba a Sakura, todos miraban a Kakashi y a Gai alejarse.
Hanare los veía escondida, no entendía lo que estaba pasando, pero, ver a Sakura llorar, le daba una gran satisfacción.
— ¿Que estará pasando?— Miraba fijamente a Sakura.— Espero que el se haya alejado de ti para siempre y yo poder huir con el y dejar a mi familia para siempre.
Se comenzó alejar sin que ellos la vieran, Sakura estaba cansada, era demasiado para ella.
— Vamos Sakura, esto es mucho para ti.
— Si, quiero irme...— Decía Sakura.
Todos acompañaban a Sakura, la veían tan devastada, que no quería que le pasará algo al bebé.
Todos trataban de animarla, le decían cosas de su bebé, querían cambiar de tema, Iruka había conseguido una cuna para su bebé, Ino le había buscado mucha ropa para niña, incluso Shikamaru había ayudado.
Sakura les sonreía, a pesar de que le iba hacer falta Kakashi, se sentía apoyada de sus amigos muy cercanos a ella, aunque tenía la esperanza de que Kakashi pudiera recuperar sus recuerdos de su relación.
Continuará.......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...