🌸 Capítulo 83🌸

193 26 3
                                    

Kakashi estaba en el hospital, Sakura dormía un poco, no había querido dejarla sola, Gai se encargana de la oficina mientras que el no estaba, Sasuke estaba buscando a Naruto, ya que había escuchado lo que había pasado en el restaurante con Hinata, decidió mantener lejos hasta que las cosas se calmaran.

Kakashi nuevamente escuchaba esa voz en su cabeza.

— Ve búscalo...

Kakashi se levanta nuevamente y sacude su cabeza.

— No es real, no es real, no es real.— Se lo decía varias veces.

— Vamos Kakashi, casi pierdes a tu bebé.

— No es real.— Se decía asi mismo.— Es tu imaginación.

— ¿Estás seguro?

Kakashi mira hacía la ventana, ve que su reflejo no era el, si no la cosa que habia visto en el espejo de de su habitación, ve que levantaba el brazo, el se voltea a ver a si mismo y ve que también tenía su mano levantada.

— ¿Que mieda eres?— Decía ya preocupado.

— ¿Kakashi?— Decía despertando.

Kakashi se mira nuevamente en la ventana y ve que ahora era el.

— Kakashi ¿Con quién hablabas?

— ¿Que? No, no no hablaba con nadie, solo pensaba en voz alta.— Se vuelve a sentar y se acerca a ella.— ¿Cómo te sientes?

— Cansada ¿A qué hora voy salir?

— Estarás aquí varios días, hasta que Tsunade lo permita.

— ¿Porque?— Dice Sakura.— No quiero estar aquí mucho tiempo.

— Lo siento, pero yo si quiero que te quedes en el hospital, prefiero venir a enterarme otra vez de que te volviste a poner mal.

Sakura baja la cabeza, se sentía a vergozada por ir hacia donde estaba Hinata, ella misma lo pudo a ver evitardo.

— Lo siento, no quería ser muy duro contigo.

— No, tienes razón, pude evitar este momento si no hubiera ido con Hinata.

— Voy hablar con Tsunade para que te revisé.

Kakashi se levanta de su silla y sale de la habitación.

Tenía que hablar con Tsunade de lo que está pasando, esperaba que ella pudiera ayudarlo.
Con Sakura así, no quería ir con Orochimaru.

Llega a la oficina de Tsunade y toca la puerta.

— Adelante.

Kakashi abre la puerta y entra.

— ¿Cómo sigue Sakura?

— Se acaba de despertar, creo que ahora ella está algo bien.— Se sienta en la silla.— ¿Podemos hablar de otra cosa?

— ¿De que?

— Creo que me estoy volviendo loco.

— ¿Porque lo dices?

— Escucho una voz casi igual a la mía y cuando me veo al espejo me veo yo, pero de una forma muy rara.

— Has estado estresado.

— Es que eso es... Me habla me dice que vaya y busque a Naruto...

Tsunade miraba con ingenuidad a Kakashi.

— Incluso hace rato hizo que mi chakra se elevará muy rápido.

En eso comenzó a pensar.

— ¿Desde cuándo comenzó a pasar eso?

— Ayer.

— Mmm No se como creerte Kakashi.

— Y ¿si tiene que ver cómo marca de maldición? Siempre se activa cuando estoy muy enojado.

— Mmm puede que tenga sentido lo que me dices Kakashi.

— Por favor, creeme no es estrés... Es algo que me tiene muy preocupado.

— Bueno, ve con Orochimaru... No hay de otra.

— Ir y dejar sola a Sakura.

— Sakura estará bien conmigo, es mejor que acabes de una vez con eso.

— Está bien... Le diré a Sakura ahora para irme mañana.

— Bien, descuida Kakashi, ella y tu bebé están bien.

— Lo se...

Más tarde, Sakura estaba comiendo tranquilamente la comida del hospital, mira a Kakashi algo pensativo.

— ¿Que pasa Kakashi?

— Es que no se como decirte esto.

— ¿Que cosa Kakashi?

— Tengo que ir mañana a ver a Orochimaru.

— ¿Como? ¿Porque?

— Es sobre mi marca.

— ¿Ya saben cómo librarte de eso?

— Más bien, es porque empeoró.

— ¿Que ocurre Kakashi?

— Ya sabes de qué si me enojó se activa, pues ahora eso ha empeorado.

— Me estoy preocupado Kakashi.

— No, no, no.. tranquila, voy a estar bien.— Le sonríe.— Ahorita tu eres mi prioridad y por esa razón es que tengo que ir mañana.

— Está bien.

— Cuando regrese, serás la primera persona a la que venga a ver.

— Te amo Kakashi, no quiero que te pase nada.

— No te preocupes, todo va estar bien y pronto me librarte de esto.— Acaricia la mejilla de Sakura.— Termina de comer para que recuperes fuerzas.

— Aunque no está muy rico esto...

— Es comida de hospital, no tiene que estar rica.

Sakura se comenzó a reír, Kakashi la hacía sentir bien, esperaba que el también logrará estar bien.

Más tarde, Kakashi había ido a la casa, para darse un baño y descansar un poco, estaba muy cansado y también para empacar sus cosas para viajar.

Estaba en la ducha, quería relajarse un poco, ya que habia estado muy estresado por lo que había pasado en estos días.

Estaba en la ducha, quería relajarse un poco, ya que habia estado muy estresado por lo que había pasado en estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Se va enojar nuevamente conmigo cuando descubra realmente lo que me está pasando.— Pensaba en la verdad a medias que le había dicho a Sakura.

Termina de ducharse y sale de la regadera con una toalla al rededor de su cintura.

Salía del baño, miraba la habitación sola, le hacía falta Sakura.

— Quiero que esto termine.— Se sienta en la cama y se deja caer.

Miraba el techo, poco a poco sus párpados se sentía pesados, comenzó a quedarse darse dormido.

Continuará.....🌸


🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora