🌸 Capítulo 31🌸

352 40 23
                                    

Sakura trataba de trabajar pero su mente estaba en otra parte, miraba el hermoso ramo que Kakashi le había regalado, no sabía cómo se lo iba a llevar a casa, se levanta de su silla, quería llevarlo a casa y tenerlo al lado de su cama, quería despertar mirando el ramo todas las mañanas.

— Son tan hermosas...— Decía acariciando una de las flores.

— Me alegro que te hayan gustado.

Sakura voltea y ve a Kakashi entrando a la oficina.

— ¿Como no me van a gustar? Son tan hermosas.— Voltea nuevamente hacia el ramo.

— Es mi forma de agradecerte por lo que hiciste hace rato en mi oficina, no debiste de hacerlo.

— Es lo que hacen los amigos...— Gira nuevamente hacia el.

— Amigos...— Se acerca un poco a ella.

El se acerca a ella cortando cada vez más la distancia entre ellos dos.

— Es porque lo somos ¿no?— Se pone nerviosa al meterlo muy enfrente.

— No sé si estás intentando conquistarme...— La acorrala entre el escritorio de ella y el.— Pero lo estás logrando.— Se acerca al oído de ella.

Sakura se comienza sonrojar y ponerse más nerviosa, sentía como sus piernas temblaba.

— Ka~Kakashi...— Decía nerviosa, sus labios temblaban también.

Kakashi se baja la máscara, se acerca a los labios de Sakura, los labios de los dos rosaban un poco, Kakashi se acercó más a Sakura, ella pone sus manos sobre el pecho de Kakashi, el miraba como se ponía más nerviosa, sonríe sobre los labios de ella, se aleja de la boca de Sakura sin alejarse, era como si la acariciara con sus labios hasta llegar a la mejilla dónde le da un tierno y largo beso.

Sakura sentía que se le iba a salir el corazón de lo rápido que latía, sentía los cálidos y húmedos labios de Kakashi en su mejilla, ella cierra los ojos, mientras inconscientemente lo tomaba de la camisa.

El aleja su rostro un poco, Sakura vuelve abrir sus ojos.

— Por que te pones así de nerviosa...— Se vuelve acercar al rostro de ella.— ¿No es lo que querías?— Toma su barbilla y acaricia suavemente.— Que me comenzará a enamorar de ti...

— Si.... pero...— No sabía que decir, estaba muy nerviosa.

— Tranquila...— Se acerca al oído de ella.— No te voy a morder...— Decía con una sonrisa algo picarona.— O ¿Eso quieres?— Vuelve a poner sus labios sobre la mejilla de Sakura.

— Kakashi...— Sentía que no respiraba.— Me poner nerviosa...— Se gira dándole la espalda.

Sakura se llevaba ambas manos al rostro, no quería que el la viera así de nerviosa, siempre que se ponía nerviosa se volvía algo torpe.

Kakashi dejo escapar una pequeña risa,  se acerca al oído de Sakura y le susurra.

— Te vez tan linda así...— Se aleja de ella y camina hacia la puerta.— Gracias otra vez por lo que hiciste...

Kakashi sale de la oficina, dejando sola a Sakura.

Sakura gira al ver que Kakashi ya se había ido, se sienta en el suelo, aún no podía creer lo que había pasado, se lleva su mano a la mejilla que Kakashi había besado, su sonrojo aún era muy notorio.

Se le formaba una sonrisa en los labios, Sakura lleva su mano a sus labios, tampoco creía que sus labios hubiera rosado con los de el.

— ¿Acaso estoy soñando?— Susurro.

Kakashi entraba a su oficina, con la máscara ya puesta nuevamente, sonreía, no podía dejar de pensar en ella, estaba seguro de que sus sentimientos estaba caminando por completo, ahora podía ser todo distinto con ella, aún no hablaría con Sakura sobre sus sentimientos, aún quería que fueran más sinceros para ella, todo lo que ella estaba haciendo por el, era lo menos que se merecía, que el la correspondencia de la misma manera que ella estaba enamorada de él.

Se senti en el escritorio, pensando en lo suave que era la piel de Sakura.

Más tarde, Sakura salía de su oficina, ya había acabado sus pendientes y justo era su hora de salida, tomo su bolsa y después toma su ramo.

Salía de la oficina de forma cuidadosa, para que sus ramo no se dañará.

En eso Kakashi salía de la oficina también.

— ¿Quieres que te ayude?

— No, no, gracias...— Se sonroja al verlo.

— ¿Segura?— Se acerca a ella.

— Si, al fin de cuentas es mío...— Decía sonrojándose aún más.

Kakashi sonreía como ella escondía su rostro entre el ramo.

— Bueno, al menos permíteme, acompañarte a casa...

— Está bien...

Sakura cierra la puerta de su oficina, ambos caminaban hacia las escaleras.

Pero, en eso aparece uno de los miembros del consejo.

— Buenas tardes lord Hokage, señorita Haruno...

— Buenas tarde.— Saluda Sakura.

— Lord, el consejo quiere hablar con usted.

Kakashi suspira.

— Si claro, vamos...— Da unos cuantos pasos hacia donde iba el hombre.— Nos vemos mañana... Sakura.

Kakashi continúa caminando hacia donde aquel hombre iba.

— Adiós...— Sonreía al verlo alejarse.

Un rato después, Sakura caminaba por las calles, se le podía ver muy feliz, la gente la miraba con ese enorme ramo de flores.

Al llegar a su casa, entra cuidadosamente y cierra la puerta deja caer su bolso al suelo y camina rápidamente hacia las escaleras para subir hacia el segundo piso, al subir, entra a su habitación y deja las flores sobre su cama, comenzó a bailar girando al rededor de la cama, estaba muy feliz de que Kakashi se estuviera enamorando, se sentía tan feliz, incluso se sentía más feliz que cuando Sasuke se interesó por ella.

Toma una de las flores y comienza a olerla.

— Me dijo que estaba empezando a sentir cosas por mi...— Decía muy emocionada.— Tengo que ir por un florero.

Sale de su habitación y comenzó a buscar por toda la casa un florero para su ramo.

Por otra parte, Kakashi estaba en una reunión, no dejaba de pensar en Sakura mientras escribía, se le formaba nuevamente esa sonrisa picarona al recordar el aroma de su piel antes de besar su mejilla.

Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora