Era una hermosa mañana, Sakura comenzó a despertar, miro a su lado y Kakashi estaba ahí dormido, se levanta de golpe al verlo ahí con ella, pero al ver que ambos estaban vestidos, comenzó a recordar de que se habían quedado sentados en la cama platicando hasta quedarse dormidos.
Se comenzó a sentir más tranquila, pero, un sonrojo se formó en su mejillas al saber que en algún momento de su relación, iban a llegar a ese momento dónde los dos se entregarían al otro, Sakura se comenzó a recordar cuando lo miro sin ropa en la guardia del Orochimaru cuando se estaba duchando.
En eso escucha como Kakashi comenzó a despertar también.
Kakashi comenzó abrir los ojos y ve a Sakura acercarse a el.— Buenos días Kakashi...
Kakashi le sonríe.
— Es hora de ir a trabajar...— Acariciaba la mejilla de Kakashi.
— No recuerdaba lo bien que era descansar.— Decía Kakashi.
— ¿No dormías bien?
— La verdad no, me siento muy bien...— Se levanta un poco.— Creo que es el colchón de la cama.
— Pero, aún así tenemos que ir a trabajar.
— Un rato más...— Se vuelve acostar y jala un poco la sábana para taparse.
— Vamos, tenemos muchas cosas que hacer..— Se acerca más a el y lo abraza.
— Estoy muy cómodo y me gustaría dormir un poco más...— No tenía la intención de levantarse.
— Vamos, no seas flojo.— Le quita la sábana.
Kakashi toma a Sakura de la cintura y la posiciona sobre el.
Sakura se sonroja, pero, se acuesta sobre el.
— Yo también dormí muy cómoda a noche...— Decía Sakura acostada en el pecho de Kakashi.
— Hay que hacerlo más seguido...— Decía Kakashi acariciando el cabello de Sakura.
Sakura lo pensó un poco, pero, quería que su relación fuera sería y que durará mucho tiempo.
— Si, me gustaría.
— ¿Enserio?— Creyó que le diría lo contrario.
— Si, ¿por qué te sorprende?
— La verdad, creí que me dirías que fuéramos despacio y yo no quería presionar.
— Lo dude, pero, pensé y quiero que esto funcione y que sea una relación sería y que duere... Y para eso tengo que poner de mi parte..— Se sienta al lado de Kakashi.
Kakashi se sienta también en la cama y le da un tierno beso en la mejilla.
— Vamos a trabajar.
— Si...
Ambos sonreía mientras se tomaban de la mano.
Un rato más tarde, ambos estaban desayunando juntos en la cocina, después Kakashi regresaría a su casa para darse una ducha y Sakura se quedaría un rato más para poder también hacer lo mismo.
Hablan de lo que quería hacer juntos, Sakura le confesó que le gustaría mucho viajar con el.
Kakashi le parecía una buena idea, Kakashi buscaría una manera de poder llevarla a muchos lugares, aunque su trabajo ahora no le daba muchas posibilidades de viajar que no fuera solo de trabajo, le era difícil, pero, no imposible.
Más tarde, Sakura se daba una ducha, Kakashi ya se había ido a su casa.
Sakura no dejaba de pensar en Kakashi, e imaginarse lo que había soñado hace tiempo.
Se sonrojaba al solo recordarlo y una si risa se formaba en sus labios.— Kakashi...— Fue lo único que dijo.
Un rato más tarde, Sakura había llegado a la oficina, no sabía si Kakashi ya lo había hecho, decide ir a su oficina para asegurarse, al abrir la puerta, se lleva una sorpresa, ve que en el escritorio había algo, entra y camina hacia el escritorio.
Toma la pequeña tarta, ve que había una nota, la toma y comienza a leerla.
“Recorde lo mucho que te gustaban mis tartas, así que decidí traerte la que siempre te hacía..."
Atte: Hanare.
Sakura no le gusto la idea de que ella le llevará comida, pero, no la iba a esconder, no quería hacer cosas a escondidas de Kakashi, el era el que tenía que decidir que hacer con la tarta, ya que era para el.
Dejo la nota nuevamente donde estaba y sale de la oficina para regresar a la suya y seguir trabajando.
Un rato después, llega Kakashi, al entrar a su oficina, ve la tarta, sonríe al imaginar a Sakura que le había traído la tarta, si pensar que era de otra persona.
Se acerca a su escritorio y ve la nota que estaba, la toma y comienza a leerla, su sonrisa desaparece al saber de quién era realmente, se había decepcionado al saber de quién era.
En eso se escucha la puerta abrirse.
— Kakashi, me alegra que llegaras.
— Si, apenas llegué...— Dice Kakashi dejando la nota en su lugar.
— ¿De quién es eso?
— De Hanare, cree que haciendo esto logrará conmoverme o algo..
Sakura se sentía nuevamente tranquila al ver la reacción de Kakashi.
— Oh ¿Que vas hacer con la tarta?
— No se, tirarla a la basura sería un desperdicio de comida, pero, si me la quedo va hacer que ella piense que acepte algo de ella.
— Bueno, podemos comer los dos.
— No, mejos se la regalo a otra persona.
— Me dejas probar un poco...— Decía Sakura.
— Claro, anda...— Le dice con una sonrisa en el rostro.
Sakura se acerca al y prueba un poco de la tarta y con su dedo lo pasa por la tarta y lo prueba.
— Frutos silvestres, está rico...
— Come un pedazo...— Decía Kakashi.
— ¿Será correcto?
— Técnicamente, es mío ¿No? Así que puedo decidir quien come de el.
Sakura acepta comer una rebanada de la tarta, sin saber que contenía la tarta aparte de los frutos silvestre.
Sakura comida de la tarta tranquilamente en la oficina con Kakashi a su lado, ambos trabajaban, mientras ella comía.
Sakura comía muy agusto y tranquila de su rebanada sin imaginar de lo que iba a pasar después.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...