🌸 Capítulo 68🌸

202 28 8
                                    

Los días habían pasado con tranquilidad, Sakura y Kakashi habían estado mirando algunas casas, todo lo hacia tranquilamente, no querían apresurar las cosas, quería que siguiera siendo con calma.

Sakura estaba caminando por la calle, en eso se encuentra a Hinata, iba a compañads de Naruto, se veían felices.

— Hola Sakura, ¿Cómo estás?

— Hinata, bien....— Sonríe, ve a Naruto y decide saludarlo, para no ser maleducada.— Hola Naruto.

— Te espero..— Besa su frente y se aleja.

— Lo siento Sakura, trato de que cambie.

— No te disculpes, no importa... ¿A dónde iban?

— Bueno, es que tengo una pequeña sorpresa...— Decía Hinata feliz.

— ¿Así?

— Si y queremos que todos estén...

— ¿Estás segura?— Decía Sakura.— Ya sabes que el no quiere ni verme en pintura, mucho menos a Kakashi.

— Pero, yo los quiero, son parte de mis invitados.

— Suena bien.

— ¿Si irás?

— Si me llega una invitación, pude que si.

— Aún estoy planeado eso, así que... Espera esa invitación.

— Muy bien...

— Nos vemos después...

— Si hasta luego...

Sakura ve como Hinata camina hacia Naruto, ella lo miraba molesta, Sakura comienza a caminar de regreso para su casa.

Al llegar a su casa, se sentía algo sola, ahora que su relación con Kakashi estaba avanzando a más, ahora se sentía sola al estar ahí.

Esperaba a que Kakashi saliera y le hiciera compañía.

Está haciendo la comida, estaba muy perdida en sus pensamientos que no se daba cuenta de que se estaba quemando algo que había dejado en el sartén.

Todo se comenzó a nublar en su vista, sentía que alguien le hablaba, hasta que todo se volvió oscuro.

Un rato más tarde, Sakura se depsertaba, miro al rededor y estaba en su habitación, mira que Kakashi estaba ahí, caminaba de un lado al otro.

— ¿Kakashi?

— Sakura....— Se acerca a ella y la toma de la mano.— ¿Cómo te sientes?

— ¿Que paso?— No entendía porque estaba en su habitación.

— Te desmayaste.

— ¿Que?— No recordaba eso.— Solo se que estaba cocinado... Y ya no recuerdo nada.

— Llegué y toque la puerta, como no te escuché decidí entrar y al entrar ví humo en la cocina y cuando entre te ví quieta con la mirada perdida y la comida quemándose y trate de llamar tu atención y fue ahí cuando te desmayaste.

Sakura lo miraba confundida, realmente no recordaba nada.

— Pero estoy bien...— Decía.

— Creo que mejor vamos con Tsunade aque te revisé.

— Estoy bien, de verdad.— Se levanta de la cama.— Te prometo que estoy bien.

Kakashi no estaba muy convencido, pero, dejo que se levantará.

— Vamos a comer que tengo hambre..

— Si, pero, es mejor que vayamos a un restaurante mejor.

— ¿Se quemó todo?

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora