El vientre de Sakura se comenzó a notar un poco más, aún podía esconderse, aunque Sakura prefería seguir usando sus blusas favoritas, que lo hacían resaltar un poco, aunque tenía levantar sospechas.
Sakura estaba por ir al mercado, para verse con Ino y Hinata para lo de la boda, ya que había aceptado ser una de las damas de honor.
Caminaba tranquilamente, le llegó el aroma de las palomitas de maíz que se le comenzaron antojar, caminaba hacia el pequeño puesto ambulante.
Después de eso continúa caminandi hacia donde sus amigas las esperaba.
Al llegar Ino y Hinata hablaban.
— Sakura, por aquí...— Grita Ino al verla.
— Hola amigas...— Decía Sakura comienzo tranquilamente.
— Amiga, no quiero ser grosera pero...— Mira el vientre de Sakura.— Estás subiendo un poco de peso....— Dice Ino.— Es que las veces que nos hemos visto te veo comer mucho.— Trataba de no sonar grosera.
Sakura mira su vientre, se comenzó a sentir así.
— Ino, tal vez Sakura pueda estar en algún tratamiento que tenga esos efectos secundarios...— Dijo Hinata regañando a Ino.
Sakura se le ocurre una mentira gracias a Ino para decir el porque veía así.
— Es verdad, no quería decirles eso...— Decía Sakura tratando de sonar triste.
— Ay amiga, perdón no quería lastimarte con mis comentarios...— Dice Ino arrepentida.
— No importa, solo es un tratamiento hormonal y por eso subí algo de peso.
— ¿Todo bien Sakura?
— Si, todo bien.
— Me alegra que estés bien.
— Por un momento pensé que podías estar embarazada.
Sakura comenzó a toser por qué se atragantó con una de sus palomitas, Hinata e Ino tratan de ayudarla a qué se le pase.
— Mejor, vayamos de compras para la ceremonia y fiesta.— Dice Sakura retomando el aliento.
Ambas aceptan la idea de Sakura y van a la primera tienda.
Por otra parte, Kakashis estaba algo cansado, estaba en su oficina, leia uno de los informes de las misiones.
En eso entra Gai a la oficina.
— Vaya hasta que te encuentro..
— Hola Gai... ¿Cómo te fue en tu misión con Rock Lee?
— Bien, estuvo tranquila la verdad...— Decía.— ¿Y tú dónde estabas?
— Fui con Orochimaru...
— Ah ya recuerdo.
— Aún está analizando muchas cosas... Espero que todo esto termine.
— Si...— Ve que en el suelo había un libro algo particular.— ¿Que es esto?
— ¿Que cosa?— Vuelve a leer el informe.
— Este libro de paternidad...
Kakashi deja caer las hojas del informe y voltea rápidamente con Gai.
— Kakashis ¿Que hace un libro de estos aquí?— Decía leyéndolo.
— No tengo idea...
— Kakashi, mi eterno rival... A mí no me engañas...— Decía dándole el libro.
— Si... Voy a ser padre...
— Vaya, se adelantaron unos pasos...
— Ja ja ja... — Se reía sarcásticamente.— Toma el libro y lo mete al cajón.
— Felicidades...
— Gracias... Pero, Gai, no le digas a nadie aún sobre el embarazo de Sakura.
— ¿Porque? ¿Nadie sabe?
— No, aún no queremos decirlo... Se sabe que los primeros meses puede a ver riesgo de abortos y queremos que se logre...
— Está bien, no diré nada, me siento muy feliz y honrado de ser el primero en saberlo.— Se sentía en la silla.— Debiste estar muy feliz.
— La verdad... No me lo tomé muy bien...
— ¿Porque?
— No estaba... Bueno, aún no lo estoy pero, tu sabes que yo nunca quise un bebé y ser padre..
Hanare había regresado a la aldea, quería ver a Kakashi, al llegar a la puerta, abre un poco y escucha la conversación.
— Y ahora como te sientes con que vas hacer papá.
Hanare se lleva una gran decepción al escuchar a Gai decir que Kakashis va hacer padre.
— La verdad ahora, me siento un poco más cómodo con la idea, ya lo estoy a similando.
— Me alegra que lo estés...
— Aunque creeme que estoy asustado...
— Si me imagino verte correr detrás de un niño, tratando de ponerle su pañal.
Ambos comenzaron a reírse, Hanare corre hacia la salida, lloraba de enojo de que Sakura le vaya a dar un hijo y no ella.
Estaba hecha una furia por dentro, salía de la torre, tenía que pensar en algo, hacer que ellos se pelearán para que Kakashi no la quiera ver, a ella ni al bebé que espera.Más tarde, Sakura habia regresado de hacer las compras, se miraba al espejo y veía que se si había subido algo de peso, se comenzó a sentir mal.
La puerta de la casa se abría, Kakashis entraba a la casa, Sakura sale de la habitación para ir a recibirlo.
— Ya estoy en casa..— Dice Kakashi.
— Hola Kakashi.— Se acerca a él.— ¿Cómo te fue?
— Bien, sigo cansado la verdad... ¿Cómo te sientes hoy?
— Bien, ya sabes, lo normal de un embarazo.
— Te vez triste, ¿Te paso algo?
— Kakashi, ¿crees que estoy gorda?
— ¿Perdón? ¿Escuché mal?— Kakashi miraba de arriba a bajo a Sakura.
— ¿Crees que estoy gorda por la cantidad de comida que estoy comiendo?
— Claro que no, ¿porque piensas eso?— Se acerca a ella y la toma de las manos.
— Es que... Bueno, me miraba al espejo y no lo sé...
— Es normal ¿no? Subir un poco por el embarazo... Porque comes por dos personas...— Trataba de darle tranquilidad.— Tu te vez hermosa como estas.
— ¿Enserio? Porque se que cuando tenga unos 7 meses me veré muy gorda...
— Si, y me gustaría ver cómo crece nuestro bebé..— Kakashi la abraza.
Era lo que ella quería escuchar, ella también lo abraza, se sentía tan segura con el.
— Quiero unos dangos...
— Bueno, iremos a por unos...— Le da un beso en la frente.
Se toman de las manos, Sakura toma de la mesa su cartera y ambos salen de la casa.
Continuará.......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...