🌸 Capítulo 106🌸

180 24 3
                                    

Kakashi y Sakura caminaban de regreso a la casa de Tsunade para recoger a Ume e ir a casa a dormir, ambos se tomaron de la mano mientras caminaban.

— Eh Kakashi, necesito decirte algo.

— ¿Que cosa?

— Ví hace rato a Hanare.

— ¿Que? ¿cuando?

— En el restaurante al que fuimos, estaba sentada en una mesa cerca de la ventana.

— Pensé que en la mañana pensé que te ya iba hecho algo.

— Creí que debías saberlo.

— No era necesario que me la dijeras, tranquila.

— Bueno, crees que Ume nos haya extrañado.

— Sinceramente, a de estar muy tranquila con Tsunade para extrañarnos.

Un rato después, habían llegado a la casa de Tsunade, ella se rehusaba a que se llevarán a Ume, quería quedarse con la bebé.
Pero al final aceptó que se llevarán a la bebé a casa.

Sakura y Kakashi se despidieron de ella y caminaron de regreso a su casa.

Ume estaba muy tranquila mientras caminaban de regreso, Sakura la cubría un poco del aire fresco de la noche, ambos miraban con ternura a su pequeña.

Más tarde, al llegar a la casa, Sakura camina hacia las escaleras, para llevar a Ume a su habitación, ya que en el camino se había quedado dormida.
Kakashi camina detrás de ella para irse a su habitación.

Al llegar a la habitación, el comienzo a prepararse para acostarse y dormir, Kakashi estaba algo cansado, pero había disfrutado mucho la cena y el pasea que había tenido con Sakura, esperaba que la próxima semana ella aceptará tener otra cita con el.

Sakura estaba a la habitación.

— No se despertó mientras le ponía su pijama más cómoda.

— Me alegro que siga dormida.

— Si, están linda...— Se acerca a el.— Gracias por la cita... La necesitaba.

— Me alegra que la hayas disfrutado, pero que la próxima semana me aceptes otra cita.

— Yo estaría encantada.

Kakashi se acerca a ella y la besa, ambos se abrazaban mientras se besaban.

Kakashi se acerca a ella y la besa, ambos se abrazaban mientras se besaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura acariciaba el rostro de Kakashi.

— Mañana tienes que ir a la oficina...— Acariciaba los labios de Kakashi.

— Lastimosamente.— Volviendo a besar sus labios suavemente.— No quisiera ir...

— ¿Y quién se encargaría de que la aldea sea segura para nuestra pequeña?— Le si rieia tiernamente.

— Tu ganas...— Se aleja de ella unos cuantos pasos hacia atrás.

Sakura se ríe, ambos se comenzaron a listar para acostarse a dormir.

Después ambos se habían acostado en la cama, Kakashi abrazaba a Sakura, comenzó a oler el cabello de Sakura, ese aroma que se había quedado en su almohada y que le había encantado.

— Kakashi...

— Dime...— Se acerca un poco a la mejilla de ella.

— Me gustaría....— Se comenzó a sonrojar.— ¿Me amas?— Se gira un poco hacia el.

— ¿Que si te amo?

— Quisiera saberlo... Quiero saber si tu me amas.

— Si... lo hago...— Se acercó un poco más a ella.— Si te amo.

Ambos se besan nuevamente, era lo que Sakura quería escuchar, dejo salir unas lágrimas de alegría que sentía, estaba feliz de saber que había logrado nuevamente enamorar a Kakashi.

A la mañana siguiente, ambos se comenzaron a despertar al escuchar a Ume llorar, ambos despertado abrazados.

— Iré por Ume...— Decía Kakashi bostezando.

— De acuerdo.— Se comenzó a a estirar un poco.

Kakashi se levantó de la cama y camina hacia la puerta para ir por Ume, Sakura se comenzó a sentar en la cama mientras bostezaba.

Había tenido una de sus mejores noches, había despertado muy feliz al saber que Kakashi la amaba, de haber tenido una cita con el y que Hanare no logro separarlos, estaba muy feliz.

Esperaba seguir teniendo la vida que tenía, ahora ya no le importaba si Kakashi volvía a recuperar su memoria, ambas el presente que estaba viviendo ahora.

Más tarde, Sakura y Kakashi desayunaban juntos antes de que Kakashi se fuera a la oficina, Sakura cargaba a Ume mientras se tomaba su biberón.

Ese desayuno se sentía más familiar ahora, se sentía tanta tranquilidad.

— Me voy, ya se me hace tarde.— Decía Kakashi levantándose de su silla.— Me iré a lavar los dientes y ahora vuelvo.

— Si Kakashi...

El sale de la cocina, dejando a Sakura con Ume.

— Anoche tu papá me dijo que me amaba...— Lo decía en susurro.— Eso me hizo muy feliz...

Un rati después, Kakashi regresaba a la cocina donde Sakura estaba levantando los trastes mientras Ume estaba en su porta bebé.

— Ya me voy...— Se acerca a Ume y besa su frente.

— Que te vaya bien Kakashi...— Le sonríe.

— Tu igual...— Se acerca a ella y la besa.— Te amo...— Decía mientras se ponía su máscara.

Antes de que ella le responda, el sale rápidamente de la cocina ya que se le estaba haciendo tarde.

— Yo también te amo...— Decía suavemente mientras se le formaba una sonrisa enorme en su rostro.

No podía creerlo.

— Tu padre me dijo que me ama....— Mira a Ume.— Tu padre y yo nos amamos...— Decía cargando a Ume.— Eso me hace muy feliz pequeña..

Cada vez se sentía tan feliz por la vida que estaba teniendo, no había nada que arruinara esa felicidad.

Continuará.....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora