🌸 Capítulo 26🌸

350 36 7
                                    

Era un nuevo día, Sakura se levantaba de la cama muy feliz, ya que hoy era su primer día trabajando al lado de Kakashi.

Se estaba poniendo un saco ya que quería lucir muy elegante hoy, ya que quería la gente supiera que si estaba al nivel para trabajar al lado de Kakashi.

Tomo su bolsa y sale de su habitación para desayunar antes de ir a trabajar.

Mientras bajaba las escaleras, escucha que tocaban la puerta de su casa, deja su bolsa en el mueble y abre la puerta, ve que era Kakashi.

— Buenos días Sakura.

— Buenos días sensei... Digo Kakashi.— Decía sorprendida al verlo ahí.— ¿Que lo trae por aquí?

— Bueno, como vamos a trabajar juntos, quería ver si querías ir a desayunar conmigo...

— Oh, claro, de hecho estaba apunto de hacer eso..

— Entonces, ¿Nos vamos?

— Si, vamos deje tomo mis cosas.

Sakura regresa por su bolso y toma las llaves de su casa.

— Bien, estoy lista...

Sale de su casa y cierra la puerta.

— Te ves muy elegante hoy.

— Bueno, dicen que la ropa puede causar una buena impresión, así que decidí vestirme así.

— No tienes porque impresionar a nadie, la gente se dará cuenta de que eras muy buena trabajando.

— Lo se, pero, me siento muy bien con esta ropa...

Kakashi se ríe y ambos comienzan a caminar juntos.

Ambos llegan a un pequeño puesto dónde hacían almuerzo para llevar, ya que ambos prefirieron desayunar en la oficina.

— Por cierto Sakura, te tengo una sorpresa.

— ¿Enserio? ¿que es?— Decía emocionada tomando la bolsa con la comida de los dos.

— Mmm tienes que verlo.— Decía Kakashi tomando el café de ambos.

— Ay por favor, dígame, cuando lo vea prometo sorprenderme.

— No, tienes que ser paciente..

Más tarde, ambos subían las escaleras hacia para llegar a la oficina.

— Bueno Sakura, ya te voy a enseñar tu sorpresa.

— Ay al fin...— Decía emocionada.

Kakashi caminaba hacia una oficina que estaba al lado de la suya.

— Te presento, tu propia oficina.— Abre la puerta por completo y le muestra su oficina.

Sakura sonríe al saber que tenía una oficina solo para ella.

— Es mucho más grande que la que tenía en el hospital...— Decía muy feliz al entrar.— No debió hacerlo...— Decía mirando el lugar.

— No me gustaba la idea de que tuvieras solo una mesa y una silla afuera de mi oficina, así que ayer en la ceremonia mandé a arreglarla para ti.— Se acerca a ella.— ¿Te gusta?

— Gracias...— Decía muy feliz.— Es increíble...

— Bueno, desayunemos para que la estrenes.

Kakashi pone los cafés en el escritorio de Sakura.

Ambos desayunan felices mientras charlaban, antes de iniciar a trabajar con los pendientes que Tsunade había dejando.

El día iba transcurriendo con tranquilidad, había mucho trabajo que hacer, Sakura estaba siendo muy buena ayuda a Kakashi, Sakura estaba siendo muy profesional, a pesar de los sentimientos que tenía por Kakashi, no mostraba en absoluto que estuviera, era muy sería cuando estaba en la oficina de Kakashi.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora