Kakashi y Gai habían caminado durante horas, ya estaban por llegar a Konoha, Gai estaba algo pensativo ya que esperaba con ver a Sakura pudiera recordar algo o esperaba que no digiera algo estúpido para no lastimarla.
— ¿Que pasa Gai?
— Nada, solo pensaba.
— Ya todo acabo, no hay que preocuparse.
— Si, es que yo estaba pensado en otra cosa.
— ¿En qué?
— En que espero que recuerdes todo pronto.
— No te preocupes, si no lo recuerdo, no debe ya de importar.
Gai no quería decirle nada, porque no era quien para decirle de su relación con Sakura, pero le sorprendió lo despreocupado que estaba de no querer recordar.
— Mira Gai, llegamos.
Gai voltea y ve que era verdad, estaba cansado de caminar tanto, se alegraba de a ver llegado a casa.
Conforme se iba a cercando ve a sus amigos estar ahí, todos estaban reunidos dándoles la bienvenida.
— Bienvenidos Kakashi y Gai sensei.
— Que alegría de que hayan vuelto.
— Gracias por esta bienvenida.
Kakashi y Gai miraban a todos, Kakashi veía que estaba Sasuke y Naruto, pero no Sakura, miro por todas partes y no la veía.
— ¿Sakura dónde está?
Todos se quedaron callados, no se habían dado cuenta que Sakura nunca llegó.
— Debe de estar en casa, está descansado.
— Así debe de estar trabajando en el hospital.
Todos se quedaron sorprendidos, pensaron que recordaría un poco de lo que había estado pasado, pero se dieron cuenta de que no era así.
— Bueno, vamos a festejar, me imagino que deben de estar cansados y con mucha hambre.
— Eso si, cuidar a Kakashi no es muy relajante.
Todos caminaban hacia el restaurante favorito de ambos, dónde solían hacer sus famosas competencia de comida.
Mientras tanto, Tsunade se aparto del grupo para ir por Sakura, quería ver si con verla recordaba algo.
Sakura estaba en su casa, acostada en su cama, no quería salir, no tenía ganas de verlo y que el no recordara nada de lo que había vivido, miraba triste hacia la ventana.
No sabía cómo le iba hacer para no encontrarse con el.
En eso escucha que tocan la puerta, pero, decide no levantarse no quería ver a nadie, porque estaba segura de que le pediría salir a buscar a Kakashi.
Tsunade se preocupa un poco ya que Sakura no le abría, abre la puerta de la casa de Sakura y entra, al ver que en la sala no habia nadie, camina hacia la habitación de Sakura para ver si estaba bien.
Al llegar abre un poco la puerta, ve que Sakura estaba acostada.
— Hola Sakura, me preocupe de que no abrieras.
— Es que no quería ver a nadie.
— Porque no fuiste a recibirlos.
— Para que, solo me iba afectar su indiferencia.
— Pregunto por ti.
— Me imagino que como su alumna..— Comenzó a derramar lágrimas.— Porque como su novia no.
— Deberías de ir a verlo....— Se sienta a su lado.
— No puedo, me dolería bastante.
— Lo se...
— Déjeme evitarlo, no quiero verlo.
— Sabes que eso va ser difícil, le dirán que tú eres su mano derecha.
— Dile que renunció.
— Eso tienes que hacerlo tu...
— Por favor, dile que estoy enferma que no puedo verlo, que acepte mi renuncia.
— Está bien, le diré que ya no trabajarás con el, pero, vamos, no quiero que estés sola.
Sakura no quería ir, pero ya conocía la insistencia de Tsunade.
— Está bien..
— Bien, no diré nada, si quieres dejar las cosas así, lo voy a respetar.
La ayudo a levantarse y a arreglarse un poco, Tsunade sabía perfectamente el dolor porque estaba pasando Sakura.
Ambas salían de la habitación hacia la puerta principal, después de que las dos salieran de la casa, caminaban hacia el restaurante, Sakura estaba nerviosa, pero, estaba triste, no estaba lista.
— Si no quieres estar ahí, solo saluda charlas con tus amigas un poco y vamos de regreso a tu casa.
— Está bien.
Tsunade la iba apoyar, por deseos de ella y por el bienestar del bebé, ella evitaría que estuvieran cerca.
Estaban frente del restaurante, Sakura respiro profundamente, Tsunade pone su mano sobre el hombro de ella para apoyarla y camina hacia la entrada.
Al entrar, ven a sus amigos ahí festejar, Sakura miraba a todos hasta llegar a verlo a el, se veía tan feliz ahí.
— Sakura...— Dice Ino para Saludar a Sakura.
Eso hace que todos la volten a ver, incluído Kakashi.
Kakashi se sorprendió al ver a Sakura, sobre todo el vientre de ella.Se levanta de su silla, no podía creer que Sakura estuviera embarazada.
— Sakura estás embarazada...— Decía sorprendido.
Sakura miraba a Kakashi, no sabía que hacer, se sentía tan nerviosa, pero, ya no estaba esa mirada llena de amor que el solía verla, solo una mirada más.
— Me alegra que se hayan reconciliado tu y Sasuke.
Eso hizo que a Sakura le cayera como un balde de agua helada, lo miro con desprecio y enojo.
Sasuke escupió su bebida, todos se quedaron en total silencio e incomodidad, ya que todos sabían de quién era el bebé realmente.
Sakura sale muy enojada del restaurante, comenzó a llorar de lo molesta que se sentía, Tsunade sale detrás de ella.
Gai se golpea la cara, ya que había dicho la estupidez que habia deseado que no dijera.
— ¿Que pasa?— Dijo Kakashi.
— Sensei... Es que Sasuke no es el padre.
— No soy el padre del bebé que espera Sakura, vaya esto ya es incómodo.— Dice Sasuke.
— Ay perdón...— Decía apenado.— Voy a discúlparme con ella.
— No, tranquilo sensei, se lo tomó muy a pecho por las hormonas, mejor esperé que se le baje un poco.
— Me siento mal, no quería ofenderla, es que sin tan solo pudiera recordar algo...
Todos trataron de cambiar el ambiente, comenzaron a contar cosas de lo que habían hecho durante la ausencia de el.
Por otra parte, Sakura estaba muy dolida, sabía que no era su culpa, pero, le dolía demasiado.
— Sakura, tienes que tranquilizarte.
— Como puedo hacerlo, el padre del bebé que espero no recuerda nada... A demás piensa que es de otro.
Tsunade no dijo nada, se acercó a ella y la abraza, no quería verla sufrir, esperaba que pudiera hacer que Kakashi recordara todo y pudiera ser feliz con Sakura.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...