Kakashi había estado buscando a Sakura durante todo el día, estaba muy preocupado, pensaba que Sakura iba terminar con el, la busco en su oficina, en su casa, pregunto a las s ninjas que cuidaban la entrada de Konoha si la había visto salir.
Pero nadie sabía nada de Sakura, el camión hacia el parque, caminaba sin rumbo, estaba cansado, pero, quería encontrarla.
En eso, escucha unos lamento, camina hacia ellos y ahí estaba Sakura, estaba más tranquilo por haberla encontrado.
Se acerca a ella, no sabía que decirle.
— Sakura...— Estaba muy preocupado.
— Déjame quiero estar sola...
— Sakura, creeme que nunca pensé que esto pasaría.
— Por favor, Kakashi....— Ocultaba su rostro entre sus brazos.— No quiero ver a nadie.
— Está bien....— Retrocede unos cuantos pasos.— Te dejare sola.— Se aleja de ella.
Kakashi se sentía muy mal, pero, no quería hacerla sentir peor con su presencia, dejaría que ella se calmara, para después hablar con ella.
Sakura estaba muy asqueada con la situación, estaba muy herida, pero, sabía que Kakashi nunca la traicionaria de esa manera.
Pero algo dentro de ella, se sentía enojada con el y eso la lastimaba.
Pasaron unas cuantas horas, Kakashi estaba en la sala de descanso, pensando en Sakura, se sentía muy culpable, quería saber cómo estaba Sakura, quería abrazarla y decirle que no había pasado nada entre ellos.
— Kakashi ¿Que haces aquí?— Entra Gai a la sala.
— No me atrevo a entrar a mi oficina.
— ¿Eso?
— Hanare llegó a mi oficina, traía una gabardina y se la quito, ya te imaginarás cómo estaba.
— No me lo creo...
En eso Sakura iba a entrar a la sala, pero escucha que Gai y Kakashi están ahí.
— Pues tienes que, Sakura nos vio y ahora creo que tiene una mala imagen mía...
— Bueno, no la culparía.
— Lo se, pero te juro por mi vida, que no pasó nada, la rechaze, me mantenía lejos de ella, en eso entraba Sakura, la vio desnuda y el resto es historia.
— ¿Que piensas hacer?
— Esperar a qué Sakura quiera hablar, para después yo explicarle todo lo que pasó.
— Y si no te cree.
— Ya no se que más hacer, porque, es la verdad, no la engañe y jamás lo haría, prefiero que me torturen antes de engañarla.— Decía Kakashi triste.
— Ánimo amigo, Sakura es muy madura, creerá en ti.
— No creo, cuando la ví, no me quiso escuchar.
— Bueno, deja que se calme, ella tiene que pensar con la cabeza fría.
Kakashi no le quedó de otra, tenía que esperarla.
Sakura había escuchado lo que había dicho Kakashi, decide no estar e ir directamente hacia su oficina, quería estar un poco más tranquila ahí, sola.
Más tarde, Kakashi están frente a la puerta de su oficina, abre la puerta y entra, se sentía muy mal, pero, era el Hokage, aunque el estuviera mal, tenía que trabajar para que Konoha estuviera bien.
Se sentó en su silla, miro algunos papeles y siguió trabajando, aunque su cabeza fuera un desastre.
Sakura tenía algunos papeles que Kakashi tenía que firmar, aún no se sentía lista para verlo y hablar sobre el tema, Hanare había logrado hacerla sentir mal.
Pero se arma de valor, se levanta de su escritorio y camina hacia la puerta, cuando está saliendo, lo ve salir de su oficina.Ambos se mira fijamente.
— Pensé que no estabas...— Dijo Kakashi con una voz triste.
— Llegué hace una hora.
— Bueno... — Decía continuando caminando, no quería molestarla aún más.
— Espera.
Kakashi se detiene, voltea a verla, pensando que quería hablar con el.
— Necesito que me firmes unos papeles.
Kakashi baja un poco la mirada, estaba algo decepcionado.
— Claro, vamos a mi oficina, no traigo con que firmar.
— Está bien...
Kakashi camina de regreso a la oficina, deja entrar a Sakura y ambos caminan hacia el escritorio.
Sakura le da los papeles que tenía que firmar, Kakashi los leía para saber que estaba firmando.
Después se los da a Sakura nuevamente.
— Gracias...— Dijo Sakura y camina hacia la puerta de la oficina.
Sakura sale de la oficina, Kakashi no soportaba la indiferencia de Sakura, pero, no quería presionarla a escucharlo, quería que cuando el le contará lo que habia pasado, ella le creyera.
Después, Kakashi caminaba hacia su casa, había sido un largo día, después de haber firmado esos papeles, no volvió a ver a Sakura.
Abría la puerta de su casa, enciende la luz, se sentía muy solo sin Sakura, camina unos pasos hacia dentro y después cierra la puerta, camina hacia la cocina, quería tomar un poco de sake.
Abre el refrigerador y sala el sake y agarra su vaso, camina de regreso hacia la sala de estar y se sienta en su sofá, comienza a servirse un trago de Sake, cada vez lo hacia más.
Cada vez bebía más y más, hasta estar muy borracho, ya no tomaba en su vaso, ahora lo hacia directamente desde la botella de sake.
Kakashi comenzaba a llorar, se sentía muy culpable por los que estaba pasando, creía que Sakura nunca lo quisiera volver a ver.
— Sakura~mi Sakura...— Era lo que decía miebtras lloraba.— Perdóname, nunca debí darles ese permiso de quedarse, esto no hubiera pasando.— Decía mientras comenzaba a beber otra vez.
Estaba muy borracho, que lo hacían ver alucinaciones, creía que Sakura entraba a su casa, se acercaba a él.
— Sakura....— Fue lo único que dijo antes de caer dormido profundamente.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...