Sakura y Kakashi estaban terminando de vestirse, ambos estaban se coqueteaban.
— Sakura...
— ¿Si?— Se terminaba de arreglar el cabello.
— ¿No te lastimé? Es que me preocupa que haya sido algo rudo contigo hace rato.
— Kakashi estoy bien.. no te preocupes...— Decía Sakura dejando de cepillarse el cabello.— Todo está bien.
— ¿Estás segura?
— Si, tranquilo...
— Bien, tengo que irme, espero que aún no empiecen la reunión.
— De acuerdo, suerte..
— Gracias..— Se acerca a ella y besa su mejilla.
Kakashi sale de la habitación, Sakura toma nuevamente el cepillo y continúa cepillando su cabello.
Un rato más tarde, Sakura sale de la casa, quería ir por algo de comer y también comprar algunas cosas que hacían falta.
Caminaba tranquilamente, estaba con muchos antojos ese día, cada aroma de la comida de los restaurantes, le hacían crecer su apetito.
Se encuentra con Ino, se acerca a ella para saludarla.
— Hola Ino..
— Sakura, ¿Estás embarazada?
— ¿Que?— La tomo por sorprensa.
— ¿Estás embarazada?— sonaba preocupada.
— ¿Porque preguntas eso?— No sabía que decirle si la verdad o una mentira.
— Es que se está corriendo el rumor de que estás embarazada.
— ¿Cómo? No entiendo.— En su mente se preguntaba quien lo sabía.
— Tu dime... ¿Lo estás?
Sakura estaba muy nerviosa, sabía que en algún momento lo iban a decir, pero, ni de esa manera tan rápida y nada especial.
— ¿Quien te lo dijo?
Ino no podía creerlo.
— ¿Cuando tiempo tienes?
— Tengo un mes.
— Porque no nos lo dijiste.
— Quería que fuera especial...— Decía algo decepcionada.— También quería esperarme a que el embarazo avanzará un poco más, por miedo a perderlo.
Ino la abraza.
— me alegra que lo estés, estoy muy feliz por ustedes.
— Gracias.. pero.— Se aleja un poco.— ¿Quien te lo dijo?
— Nadie, más bien, lo escuché cuando estaba comprando una revista, escuché que unas mujeres hablaban de ti y de tu embarazo.
— Es que, nadie más que Lady Tsunade y Kakashi lo sabían.
— Alguien debió escucharlos.
— Ay no se cómo se lo voy a decir a Kakashi.
— ¿Crees que se enoje?
— No lo se... ¿Alguien más que tú lo sabe?
— No sé si Hinata o Ten Ten... O todos...
— Ay es que tampoco quería decirlo para no arruinar el momento de Hinata.— Se lleva ambas manos a la cara.
— Hablando de ella...— La señala.— Ahí viene.
— Sakura...— Se acercaba a ella.— ¿Es verdad lo que dicen por ahí? ¿Estás embarazada?
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...