🌸 Capítulo 15🌸

431 45 8
                                    

Sakura veía a Kakashi dormir, toma su libro para comenzar a leer en el capítulo que se habían quedado para entretenerse un poco.

— ¿Vas a leer sin mi?

— Sensei, bueno, creí que estaba dormido.

— Ven aquí...— Le señala que se siente a su lado.

Sakura se levanta de su silla y camina hacia la cama de Kakashi, se sienta donde el le había dicho.

— Ahora si, puedes leer.

Sakura comenzo a leer el libro, se sentía nerviosa, ya que Kakashi se apoyó en su hombro para leer también, no sabía cuánto tiempo podía evitar sentirse nerviosa sin que él lo notará.

Ambos leían al mismo tiempo, Sakura se estaba quedando dormida, deja caer un poco el libro.

Kakashi se acomoda y la acuesta a su lado, Kakashi sabía que ella había estado descansado muy poco, por las complicaciones del otro sujeto de prueba, acaricia suavemente el cabello de Sakura.

Más tarde, Sakura despertaba, ve que se había quedado dormida, se levanta y ve a Kakashi a su lado, que también estaba dormido, se sonroja y se levanta de golpe.

— No puede ser que me haya quedado dormida....— Decía Sakura roja como un tómate.

— ¿Sakura?— Kakashi comenzó a despertar también.

— Lo siento, no quería que se despertara.

— Tranquila ¿Dormiste bien?

— Si, la verdad no lo voy a negar.

— Si no quieres dormir sola, puedes dormirte conmigo, creo que mi habitación es más grande.

— No lo creo sensei.

— Porque no, puedes poner una cama por haya..— Señala.

— Creame que si duermo bien, solo es el cansancio mental y físico de mi profesión.

— Que raro... Tu nunca querías salir de esta habitación.

Sakura se ríe un poco.

— ¿Tiene hambre?

— No, la verdad no.

— ¿Seguro?, tiene que comer bien para mejorarse.

— No te preocupes, estoy bien, sabes que siempre te aviso que necesito...

— De acuerdo.

— Estoy aburrido.. y no quiero seguir leyendo.

— No hay mucho que hacer...

— Me gustaría salir de aquí...— Decía Kakashi.— Extraño los retos estúpidos de Gai.

— Incluso yo extraño los corajes que me hace pasar Naruto.

— Sakura, deberías ir a pasear un poco.

— No, es incómodo ver a Karin por aquí.

— Pensé que habían solucionado tus problemas con Sasuke.

— Claro que lo hice, pero no con ella, te juro que supere a Sasuke..

— Lo se, me parece increíble que lo hayas hecho.

— ¿Usted ha superado a Hanare?

Kakashi se quedó callado, parecía pensativo.

— Discúlpeme sensei, no debí ser tan imprudente con sus cosas...

— Es raro, en veces siento que si la quiero, pero, en otras... La odio... Es raro...

— Si usted la llegará a ver ¿Estaría dispuesto a pelear por ella?

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora