Al llegar a la casa de Sakura, ella nerviosa por lo que iba a pasar, abre la puerta temblando un poco, Kakashi lo nota, la ayuda a abrir la puerta, al abrir la puerta, ambos entran, Kakashi cierra la puerta, Sakura respira profundo, siente como Kakashi la toma de la cintura, su corazón comienza a latir de una forma muy rápida.
El comenzó a llevarla a la habitación de Sakura, en la mente de Sakura se repetía mucho que era el momento.
— Calma Sakura, es el momento de hacerlo...— Estaba nerviosa.
Al llegar a la habitación, ambos entran, Kakashi miraba lo nerviosa que estaba Sakura.
Así que decide dejar que ella sea la que de el primer paso.Sakura se acerca a él, ambos están frente a al frente, Kakashi miraba el sonrojo de Sakura, se acerca a ella y la toma de la cintura acercándola a él.
Se quita la máscara y se acerca a los labios de ella, rosa suavemente sus labios sobre los de ella, y la besa.
Kakashi la besaba tiernamente, sabía, que ella en el fondo no queria hacerlo.
Sakura rodeo el cuello de Kakashi con sus brazos, acercándose a él.
Kakashi acariciaba su cintura lentamente, buscando el cierre del vestido para quitárselo.Sakura se sorprende y deja de besarlo.
— Sabía que no querías hacerlo.— Lo decía con una sonrisa.
— Claro que sí...
— ¿Entonces porque me detuviste?
— No estaba lista...
— Sakura, no me tienes que mentir.
— Kakashi si quiero hacerlo contigo.
— Está bien...— Se comienza a quitar la camisa.— Acuéstate en la cama entonces.
— ¿Que?
— Vamos hacerlo entonces.— Se acerca a ella.— Déjame quitarte el vestido...— La toma de la cintura.
— No, así no...— Decía Sakura.
— Entonces ¿cómo Sakura? Si ni siquiera quieres tocarme.
— Kakashi es que, quería que fuera más romántico.
— Sakura, no me tienes que mentir, porque si realmente quieras hacerlo, me hubieras dejado quitarte el vestido.— Toma su camisa del sueño y se la vuelve a poner.— No tienes que hacerlo si no te sientes lista..— Se comenzó acomodar la camisa.
— Kakashi, si quiero hacerlo, pero, no me siento cómoda porque no tengo experiencia en esto... Sasuke fue mi primera vez y no tengo mucha experiencia en hacerlo.
— Me lo imaginaba, pero no tiene nada de malo.
— ¿De verdad? ¿No te molesta que no llegues a disfrutarlo?
— No me molestas pero, ¿Porque sentiste esa presión en hacerlo?
— Pues, llevamos como dos meses de relación y no lo hemos hecho.
— ¿Y?
— No te molesta eso.
— No.
— ¿Enserio?
— Hablo muy enserio.— Lo decía con un tono de seriedad.
Sakura se sienta en la cama.
— Sakura, ¿porque no me dijiste que eso te molestaba?
— Me daba vergüenza.
— ¿Porque?
— Porque tienes más experiencia que yo.
— ¿Eso es un problema para ti?
—Si porque pensarás que no soy buena en esto...
— Sakura, no me importa, te amo, nunca te juzgaris ni me reiria de ti...
Kakashi se acerca a Sakura y la abraza.
— Te amo...— Dijo mientras la abrazaba.
— Yo también te amo Kakashi....
Ambos se abrazaban.
— Vamos a dormir...— Dijo Kakashi.
— Si.
— Hoy hacido un día muy largo.
— Demasiado diría yo.
Ambos se comenzaron a prepara para dormir.
Al día siguiente, Sakura despertaba entre los brazos de Kakashi, había dormido muy bien.
Miraba a Kakashi dormir, no quería despertarlo, ya que habia estado organizando esa cena todo el día de ayer, lo iba a dejar dormir un poco más.
Acariciaba su cabello lentamente, eso hizo que Kakashi se comenzará a despertar.
— Buenos días...— Sonríe Kakashi despertando.
— Hola...— Le sonríe.
— ¿Que hora son?
— Creo que son las 9 am.
— En una hora tengo que verlo a los demás Kages.— Decía levantándose.— Me tengo que ir a alistar.
— ¿Quieres que te acompañe este día?
— No, descansa hoy, te dejo el día libre.
— Está bien....
— Te amo....
Kakashi se comienza a vestir y después sale de la habitación de Sakura.
Sakura se vuelve a comodar, estaba pensando en lo que había pasado a noche, se sentía avergonzada por lo que habia pasado, pero, se sentía más tranquila ahora por averle confesado lo que sentía.
Se sentía con más confianza, esperaba ahora que ese momento llegará por si solo, que se diera de forma natural.
Y en ese momento, entregarse sin sentir vergüenza.
El día iba trascurriendo con normalidad, Kakashi estaba en esa reunión con los Kage, Sakura había ido a visitar a sus amigas, para disfrutar de su día libre, las tres van a las aguas termales a relajarse un poco, Sakura les cuenta lo que había pasado con Kakashi, les pedía consejos.
Ino le le decía que no se preocupara, que estaba feliz de que Sakura había encontrado al hombre perfecto.
Hinata estaba feliz también, la apoyaba mucho por su relación, estaba feliz de que Sakura estuviera con un buen hombre.
Sakura al escuchar los consejos de sus amigas de como sentirse y no sobre pensar las cosas la hacían sentir más cómoda y segura en su misma.
Esperaba que sus consejos le ayudará cuando se sintiera insegura nuevamente.
También se había comprometido con ella misma en contra le sus inseguridades a Kakashi, al sentir el apoyo de el de esa manera, la hacia sentir que si había encontrado a su hombre perfecto.
Las tres se relajaban tranquilamente en el jacuzzi, mientras comían algunos bocadillos.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...