Había pasado una semana, había sido algo nuevo para Sakura vivir con Kakashi, pero, se sentía tan bien, ya no se sentía sola, sus si tomas de embarazo apesar se que estaban aumentando cada vez más, ya no se sentía tan mal como antes.
Kakashi cada vez leía más sobre cuidar bebés, como ser paciente, se estaba comenzando adaptar a la idea del embarazo de Sakura.
Estaba en su oficina en eso, escucha que tocan la puerta, esconde el libro en su cajón con llave, ya que nadie sabía sobre el embarazo y no quería que se diera cuenta por los libros.
— Adelante.
Entra Tsunade a la oficina con unos papeles.
— Kakashi, Me acaba de dar el repartidor estos papeles de Orochimaru... ¿Que significa?
Kakashi recordó que se había ido a ser unas pruebas médicas sobre su marca de maldición.
— Algo que no te debe interesar...— Se levanta.
— Alto...— Comienza abrirlo.
— Tsunade... Detente...
Tsunade comienza a revisar todos los exámenes médicos.
Conforme leía su expresión se volvía más preocupante.
— Kakashi, ¿Como no me dijiste esto?
— Porque no quería que nadie supiera hasta saber que me está pasando.
— Kakashi, este virus... Tiene una posibilidad de ser hereditario.
La cara de Kakashi cambio de preocupación.
— Necesito que me digas todo... Me preocupa mucho el embarazo de Sakura.
Kakashi comenzó a contar todo lo que le estaba pasando.
— Solo me pasa eso cuando me enojo, creía que era como el de Sasuke.
— Si, te esta pasando lo mismo, Kakashi, ahora es muy importante que busquemos como quitarte.
— No, yo debo ser prioridad ahora.
— Kakashi, que pasa si te llegas a enojar y te vuelves loco y matas o destruyes algo.
— Ya te dije que yo no voy hacer prioridad, va ser Sakura.
— Sakura...
— Si, ella lleva a mi bebé, hay que encargarnos que no sea así...
— Tienes razón... Pero ¿y tú?.
— Voy a ir con Orochimaru a buscar una solución, tu cuida a Sakura.
—De acuerdo, pero, tiene que saberlo.
— Me va a odiar... Pero, si, tiene que saberlo.
— Bien...
Kakashi en el fondo se sentia culpable por todo eso, ahora que el hijo que esperaba podía obtener esa maldición, no hacían sentirse aún más.
Más tarde, Kakashi y Tsunade iban hacia su casa, Kakashi estaba muy nervioso.
Al llegar, Kakashi abre la puerta y ambos entran.
Sakura salía de la habitación, al llegar a la sala a recibir a Kakashi, se sorprende al verlo con Tsunade.
— ¿Lady Tsunade? Que sorpresa verla aquí.
— Hola Sakura, tenemos que hablar contigo de algo muy serio.
Sakura miraba la cara de ambos de preocupación.
— ¿Que está pasando?
— Kakashi sabes que es mejor que se entere ahora.
— ¿Que está pasando Kakashi?
Kakashi se acerca a Sakura y la toma de la mano, comenzó a contarle todo, sobre la mentira de que había a hablar con el Raikage A, le contó sobre los exámenes y también la razón por qué le mintió y le costaba decirle sobre que la marca de maldición que el tenía también le podía afectar al bebé.
Sakura podía verse molesta de porque le habia mentido, pero también preocupada, se aleja de Kakashi.
— Kakashi, pensé que confiabas en mi.
— Si, pero, también me preocupaba que ese estrés te pudiera afectar y más al bebé.
— Lo hubiera manejado bien.— Se estaba poniendo muy nerviosa.
— Sakura, ve como te estás poniendo.
— ¿Cómo no ponerme así? Kakashi en que más me has mentido...
— Solo en eso...
— ¿Voy a perder a mi bebé?
— No, solo tenemos que en eso... Que pueda que lo herede... Pero también está la otra parte de que no.
— Entonces tengo que esperar a que mi bebé solo lo muestre que lo tienen ¿Cómo voy a estar tranquila a eso?
— No, podemos hacer una prueba de ADN para poder saberlo.
— Sabe que eso es muy peligrosos.
— Lo se, pero, tenemos que estar muy seguros.
— Sabe que falta mucho para eso.
— Puedo hacerle una prueba ADN al feto... Hacer la prueba con el virus.
Sakura estaba insegura, pero, quería quitarse esa duda.
— Está bien...
— Se que estás muy asustada ahora e incluso se que estás enojada, pero, ve como te estas poniendo, estás pálida y muy nerviosa.
Sakura no se había dado cuenta que estaba temblando por los nervios.
— Se que estás muy enojada conmigo Sakura, quería contarte cuando no estuvieras en una situación muy delicada en el embarazo, era primero el bebé que la verdad.
Sakura miro molesta a Kakashi, pero, en parte si tenía razón.
Se sienta en el sofá, ya que se estaba mareando.
— ¿Estás bien Sakura?— Se acerca Tsunade a ella.
— Me dió un mareo, pero estoy bien...
— Sakura ¿Quieres que te revise?
— Es lo mejor Sakura...— Dijo Kakashi.
— Si, es lo mejor...— Aceptar que la revise Tsunade.
Más tarde, Tsunade se había ido, Kakashi estaba en la sala, quería darle su espacio a Sakura, ya que no quería que se volviera sentir mal, se sentía muy culpable, verla así de mal, lo hacían sentir peor.
Sakura salía de la habitación y ve a Kakashi ahí sentado en el sofá, lo veía muy mal.
— Pensé que te habías ido a trabajar.
Kakashi se levanta del sofá y la voltea a ver.
— No quería dejarte sola.... Después de que te pusiste mal.
— Estoy bien ahora, solo molesta.
— Lo se, se que te mentí y ahora estás pasando por eso, lo se, me siento más culpable..
— ¿Así? ¿Porque?
— Porque si no hubiera sido tan terco en ser infectado, tal vez nunca de esto hubiera pasado, tal vez nuestro bebé no tendría que pasar por esto.
Sakura al verlo así, no le gustaba, sabía que la intención de Kakashi era salvar a más personas contagiadas.
— Si no hubieras sido un terco, tal vez jamás, tendríamos un hijo porque nos me hubiera enamorado de ti.
— Creo que eso era lo mejor, no te tendrías que preocupar por todo esto.
Sakura se acercó a él.
— Kakashi, no me arrepiento de haberme enamorado de ti.
Sakura lo abraza, no quería verlo así de mal tampoco.
— Lo siento...— Fue lo único que dice mientras la abrazaba.
Ambos se abrazaba, los dos se daban consuelo mutuo, se necesitaban juntos.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...