Habían ya pasado dos largos meses, Kakashi tengo a sus altas y sus bajas, Sakura en ese tiempo su sentimientos hacia Kakashi se hacían cada vez más fuertes, le gustaba estar con el, hablar, reír, comer junto a el, aunque solo ella solo era la del sentimiento, Sakura veía que Kakashi solo la veía como su amiga, nada más eso, no veía que el tuviera más intenciones con ella.
Sakura y Kakashi se habían vuelto muy cercanos, cada vez se contaban sus inseguridades, sobre todo ella, Kakashi había tenido mucha confianza en ella, que dejaba que le quitará la máscara cuando tenía que bajarle la temperatura cuando se sintiera mal, antes solía comer por el pequeño agujero que Sakura le había hecho a una de sus máscaras, ahora comía sin usar esa máscara, ya que quería ser más abierto en su vida con Sakura.
Sakura al verlo sin su máscara hacia que sus sentimientos crecieran aún más, no creía que fuera tan atractivo.
Un día Kakashi le había subido la temperatura, incluso eso provocaba que delirando, como si estuviera hablado con otras personas.
Sakura trataba de que bajara la temperatura, tenía miedo de que la medicina que Kabuto había hecho estuviera fallando y tú viera que crear otra.
Sakura ponía el trapo en la mejilla de Kakashi, el parecía sonreir y besa la mano de trapo que traía Sakura.
— Te amo.... Hanare...
Sakura al escuchar eso, sentía como su corazón se rompía, pero, no quería llorar ni demostrar que le dolía, ya que en el fondo sabía que su amor nunca sería correspondido.
— Me alegra que estés aquí...— Decía Kakashi mientras la tomaba de la mano.
Apresar de que el no sentía nada por ella, Sakura tenía un poco de consuelo, al ser ella la que el tomaba de la mano y sentía ese tierno beso.
— Yo también te amo Kakashi...— Susurro cerca del oído de Kakashi.
Sakura acariciaba su mejilla suavemente y se acerca a el para besar suavemente su mejilla.
Kakashi le llegaba un hermoso y tierno aroma a cerezas, entre abre un poco los ojos, aunque estuviera borroso veía la silueta de una mujer, al lado suyo, después se queda dormido otra vez.
Sakura se sienta en la silla, se estaba quedando dormida ahí, al lado de el.
Al día siguiente, Kakashi comenzaba a despertar, se sentía mejor, débil pero mejor que ayer.
Se mueve un poco y siente que alguien estaba aun lado, ve que estaba Sakura ahí dormida.
Kakashi comienza a despertala suavemente, no quería que se asustara.
— Buenos días Kakashi sensei... ¿Cómo se siente hoy?— Decía bostezando.
— Mejor, no debiste quedarte aquí otra vez.
— Perdón, estaba muy cansada para irme a mi habitación.
— Aún así debiste ir a descansar mejor a tu habitación.
— No quería que se le subiera la temperatura otra vez, no me quería ir sabiendo que mientras yo no estaba aquí volvia a empeorar.
— Bueno, ya estoy mejor, ve a dormir en tu cama, para que descanses.
— Parece que realmente no quiere a su lado...— Decía estirándose.
— Sabes que no es así, quien me leerá a la fuerza un romance aburrido...
— Quiere que llame a Orochimaru para que le traiga el desayuno.
— Si, ve a descansar o no dejo que me leas.
— Como si tuviera otra opción.
— Gracias Sakura... Haces que este lugar sea más reconfortante.
Sakura le sonríe y camina hacia la puerta de la habitación.
— Si necesitas algo, me hablas...- Sakura sale de la habitación, se sonrojaba cada que el decía cosas buena.— Ojalá me amarás Kakashi y no ha ella....— Pensaba Sakura, al recordar lo de anoche.
Camina hacia la habitación, al entrar, se quita su bata de médico y la deja caer al suelo, también se quita sus sandalias y camina descalza por la habitación, se sienta en su cama y toma su diario que tenia en su bolsa.
"Mi amor hacia Kakashi sensei cada vez aumentaba, es casi imposible no sonrojarme cada que lo veo, verlo sin su máscara, hace que me vuelva loca, me duele en el alma no ser correspondida, hace que me quiera sentir como cuando era novia de Sasuke o como cuando era una niña y esperaba que Sasuke me amará, en estos dos meses, he descubierto muchas cosas de el, es un hombre maravilloso y cualquier mujer, sería afortunada de estar a su lado, siento tanta envidia y celos por Hanare, ella es la única que es dueña del amor de Kakashi sensei.
Lo único que me reconforta es que el sostiene mi mano cuando está delirando el me confunde con ella y me dice que me ama aunque me diga el nombre de Hanare..
Ojalá algún día, el me diga que me ama a mi y nada más a mi....."
Sakura deja de escribir y vuele a esconder su diario donde siempre lo escondía, respiraba profundamente y se deja caer en la cama, miraba hacia el techo, Kakashi también hacia que ella se sintiera bien, hace meses deseaba no despertar nunca más por la soledad que ella sentía, pero en estos meses, se sentía tan feliz al estar cerca de él.
No quería regresa ahora a Konoha, ya que tenía miedo de volver a sentirse así.
Sakura se comenzó a quedar dormida profundamente.
Más tarde, Sakura estaba dormida en su habitación, Kakashi entro a la habitación de Sakura, ya que se estaba sintiendo mal, en esos meses el ya podía caminar sin ayuda.
— Sakura...— Decía Kakashi, al acercarse a la cama, ve que dormía tranquilamente.— Sakura, Sakura...
Sakura comenzo a despertar, ve a Kakashi en su habitación y se levanta de golpe.
— Sensei... ¿Que hace aquí?
— Perdóname, me comencé a sentir mal y no sabía que medicamento me tenía que tomar...
— Vamos..— Sakura se levanta de la cama y sostiene a Kakashi.— Vamos, ni quiero que se canse más...
— Sakura, no siento mis piernas estando en esa cama... Cuando salgamos de aquí... Voy a correr por toda la aldea.
— Sensei.
— Y vas a estar ahí conmigo...- Decía Kakashi.
— No necesito estar ahí, solo quiero que no se esfuerce demasiado.
— Yo quiero que estés conmigo cuando haga eso...
— Está bien sensei... Solo para aburrirlo.
Ambos salían de la habitación.
— Tu nunca me aburres, eres muy divertida...
Sakura y Kakashi entran a la habitación, Sakura lo llevaba hacia su cama, al estar cerca y lo ayuda a volverse acostar en la cama.
— Bien, se tiene que tomar primero las pastillas del frasco azul...
Kakashi le ponía mucha atención a Sakura, eso ponía a Sakura muy nerviosa, pero, siempre lograba controlarse.
Continuará.....🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...