🌸 Capítulo 40🌸

308 34 8
                                    

Kakashi estaba en su oficina, Sakura se había ido a trabajar, había pasado un buen rato de que Sakura había probado el pastel, Kakashi estaba tranquilo, en eso escucha que tocan la puerta.

— Adelante...

La puerta se abre, Kakashi no miro quien había entrado.

— Iruka, puedes encargarte hoy de las misiones....— Alza su mirada y ve que era Hanare.

— No soy Iruka Kakashi...

— ¿Que haces aquí?

— Vine a verte...

— ¿Cómo te atreves a venir aquí y hablarme?

— Kakashi yo...

— Nada, nada Hanare, ¿Cómo puedes dicerle a mi novia que yo solo estoy con ella para darte celos?

— Es verdad Kakashi, tu me amas aún... cómo yo a ti..

— Estás loca... Vete de la aldea, regresa con tu esposo y tu hijo... a mí déjame en paz... Y no quiero verte o saber que molestas a Sakura.

— Kakashi, te hize una rica tarta, como los que hacía cuando estábamos juntos.

— No lo quiero..

Hanare le había puesto a la tarta unas hierbas para que el tuviera deseos por ella al verla, voltea a hacia donde está a la tarta y ve que se había comido un pedazo, no entendía porque no estaba excitado al verla.

Hanare intento besarlo, pero, el la rechaza.

— No entiendo... porque..

— ¿No entiendes que?

— Porque no estás excitado por mi.

— ¿De que hablas?

— Comiste de la tarta, la tarta debía hacer que te volvieras loco por mi..

Kakashi miro la tarta y comenzó a preocuparse.

— ¿Que le pusiste?

Hanare saca el frasco con las hierbas hechas en polvo, estaba casi vacío.

Kakashi se lo quita y comienza a verlo, comenzó a leer las preocupaciones, y veía que podía ocasionar convulsiones si se consumía en exceso.

— ¿Cuánto le pusiste a la tarta?— Sino molesto.

— No lo se...— Decía Hanare asustada por verlo así de enojado.

— Dime ¿cuánto le pusiste? — Decía acercándose a ella.— ¿Cuánto Hanare?

— Todo el frasco...

Kakashi se comenzó a molestar más.

— No leiste las indicaciones... pudiste ver me matado...

Kakashi se comenzó a preocupar, recordó que Sakura había comido de la tarta.

— Ay no, Sakura...

Sale corriendo de la oficina, rápidamente entra a la oficina de Sakura al entrar, la ve en el suelo, estaba comenzando a convulsionar, veía como de su boca salía una espuma blanca, Kakashi asustado rápidamente se acerca a ella y la toma en sus brazos y sale corriendo hacia el hospital.

Kakashi estaba tan asustado, sentía tanta culpa, por a verla dejado comer una rebanada de la tarta.

Corría por todas las calles de Konoha, hacia el hospital, Sakura cada vez se ponía más grave.

— Sakura, por favor resiste, por favor...— Decía muy asustado de verla así.

Al llegar comenzó a gritar para que las enfermeras y médicos atendieran rápidamente a Sakura.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora