🌸 Capítulo 69🌸

196 24 6
                                    

Sakura se quedó en shock, ella está a segura de que no lo estaba, se había estado cuidando muy bien, miro a Kakashi, el estaba callado, no estaba ni feliz, ni enojado, no había ninguna reacción a la noticia.

— Es imposible, me cuide bien...

— Sabes que los anticonceptivos no suelen ser 100% efectivo Sakura, más tu que eres una ninja médico debes de saberlo.

— Debe ser una broma ¿verdad?

— No Sakura, estás embarazada....— Le entrega la prueba de embarazo.

Sakura toma la prueba y comienza a verla.

— Estoy embarazada...— Una sonrisa se comenzó a formar en su rostro.

Apesar de que no estaba planeando, tener hijos ya que era muy pronto para su relación, estaba feliz.

— Necesito... Salir...— Dijo Kakashi saliendo de la oficina de Tsunade.

Sakura lo ve salir y se le borra la sonrisa.

— ¿Dime qué está feliz porque si no es así lo voy a matar?

— Es que... El y yo habíamos hablado sobre eso... De hecho lo hablamos hace unos días... El no tenia esos planes como yo...— Decía Sakura.

— ¿Que piensan hacer ahora?

— Kakashi y yo ya teníamos planeado mudarnos juntos.

— ¿Enserio?— Se sorprende.

— Si, el tenía ganas de que nuestra relación llegara a ese paso...

— Bueno, ahora llegaron a dos más más adelante que eso.

— Si...

— ¿Quieres que hable con el?

— No... Eso me corresponde a mi...— Decía Sakura levantándose de su silla.— Gracias Lady Tsunade...

— Espero que sea una linda niña.

— Eso lo veremos más adelante...

Tsunade abraza a Sakura, quería demostrarle que tenía su apoyo incondicional.

Por otra parte, Kakashi estaba sentado en una banca del parque, estaba asustado por esa nueva etapa, no sabía si estar feliz o no, no se veía cargando a su bebé.
No sabía que tenía que decirle a Sakura, no quería hacerla sentir mal.

Sakura había salido del hospital, ve que Kakashi no estaba, comienza a buscar a Kakashi.

Pasaba por las calles, Sakura pensaba que el estaba enojado con ella, caminaba por las calles, con la mirada baja, llega al parque para pensar un poco, en eso levanta su mirada y ahí lo ve, sentado en una banca con las manos en la cara.

Se acerca a él y toca su hombro suavemente.

— Kakashi.

— Sakura..— Levanta su mirada hacia ella.

— ¿Podemos hablarlo?

— Lo siento por haberme ido de esa manera... No sé que decirte ni como reaccionar...— Decía apenado.

— ¿Porque te fuiste?

— No se cómo reaccionar...

— Se que... No lo teníamos planeado...

— Es que... Me da miedo esa idea de ser padre... Ahora...— Decía Kakashi.— Se que esto es mi responsabilidad ahora..  pero no sé que hacer....— Decía volviéndose a llevar las manos a la cara.

— Yo también estoy asustada Kakashi...

La voltea a ver.

— Pero, estoy feliz Kakashi, se que para ti no era un sueño tener un bebé, pero, lo vamos hacer bien, juntos..— Lo toma de la mano.

— Me cuesta asimilarlo...— Decía Kakashi.— Porque no te quiero fallar, ni como pareja... Ahora como padre.

Sakura miraba como le costaba aceptarlo ahora.

— No te voy a fallar Sakura, menos ahora...

Sakura se acerca a él.

— Se que no lo harás, se que vas hacer el mejor padre del mundo...— Le sonríe.

— No estoy tan seguro de que lo pueda lograr...— La toma de la mano.

— Yo si lo estoy.— Lo abraza.

Kakashi también la abraza, pero, aún se sentía incómodo con la noticia, pero, no quería hacerla sentir mal, solo quería un poco de tiempo para poder asimilar la futura vida que iba a tener ahora.

Más tarde, estaba Sakura en su casa, Kakashi la había dejado para regresar a trabajar, Sakura limpiaba la cocina, ambos habían acordado guardar en secreto el embarazo, aún no querían decirles, esperaban mudarse primero antes de decirles a sus amigos.

Sakura se sienta en una silla y se lleva sus manos al su vientre, estaba feliz de saber que iba a ser mamá, quería ser una buena madre, llevaba en su vientre el fruto de su amor con Kakashi.

Esperaba con ansias verlo crecer dentro de ella, aunque también tenía miedo, sabía que estas semanas era de mucho cuidado, ya que podía tener un aborto espontáneo, tenía que cuidarse para que el embarazo pueda lograrse.

— Prometo que nunca te va a faltar nada.. mi pequeño o pequeña...— acariciaba su vientre mientras sonreía.

Por otra parte, Kakashi no podía concentrarse, aún tenía en la mente su muy distraída por el tema del embarazo.

— Tengo que aceptarlo, Sakura se sentirá muy triste si no llego a ser buen padre...— Decía en su mente.— No quiero hacerla sentir mal... No sé lo merece...

Comienza sentir un pequeño dolor en su cicatriz en su marca de maldición.

— Que mierda...— Decía mirando su cicatriz, parecía activarse y le provocaba ese dolor.— No puede estar pasando me esto...— Tengo que ver a Orochimaru.... Esto no está bien....

El dolor comenzó a disminuir, el comenzo a relajarse un poco.

— Necesito desaserme de este problema ahora... Para no preocuparla...— Pensaba en Sakura.

Ya no sentía dolor, cerro los ojos por un momento, para relajarse un poco, pero, se queda dormido.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora