Sakura dormía cómodamente en su cama, no había podido dormir bien durante dos días, ya que cada vez Kakashi sufría más, el virus lo hacía verse más delgado y pálido, tenía ojeras muy marcadas, tambian, le había salido una enorme marca negra en gran parte de su cuerpo, como le solían salir a Sasuke cada que usaba su marca de maldición de niño, le ardía mucho cuando crecía esa marca, parecía que ella y Orochimaru solo alentaban su muerte, ya que nada de lo que hacían funcionaba. El virus lo hacía vomitar más, Kakashi no comía nada, lo único que hacía era vomitar sangre, Sakura se sentía frustrada de no lograr nada.
Sakura escribía en su do las anotaciones de como estaba Kakashi, ya que se solía equivocar de libreta, ya que era iguales, duraba casi siempre despierta ya que tenía que transcribir lo que había hecho en su diario.
Sakura tenía mucho miedo de que Kakashi muriera, sentía que iba hacer su culpa por no poder ayudarlo, tenía miedo de que sus amigos y Lady Tsunade la odiaran por eso.
Kakashi miraba a Sakura, la miraba triste, el también se sentía mal porque no estaba poniendo de su parte, no quería comer por miedo a vomitar y que fuera en vano, pero, se armó de valor para pedirle a Sakura lo ayudará a comer.
— Sakura...— La llama con una voz muy débil.
— ¿Que pasa Kakashi sensei?
— ¿Puedes ayudarme a comer?
— ¿Si quiere comer?
— Si, me duele mucho el estómago de falta de comida.
— Claro, le voy hacer algo muy ligero...— Sakura sale de la habitación para ir hacerle de comer a Kakashi.
Kakashi se había quedado solo, esperaba algo nervioso a Sakura, no quería vomitar, quería por lo menos comer aunque sea una vez.
Ya no soportaba estar ahí, también estaba cansado de ser un inútil ahora, de que Sakura sufriera por querer ayudarlo.
Verla ir y venir de un lado al otro o de otra habitación, por los ataques al corazón que le solían dar, lo hacía sentir culpable de no haber elegído de regresar a Konoha.
Más tarde, Sakura entra a la habitación con una bandeja de comida.
— Aquí te traje algo de comida.
— ¿Es comida de hospital?
— Si, pero con mejor sabor.
— No te creo.
Sakura deja la bandeja en la mesa y ayuda a Kakashi a acomodarse para que pudiera comer.
— Listo.
— Si gracias.
— De nada, ahora sí, vamos a comer.
Sakura toma la bandeja nuevamente y se la pone en sobre Kakashi.
— Lo ayudo.
Sakura toma con una pequeña cuchara algo de la avena que le había preparado y comienza a dársela.
Kakashi al sentir la avena en su boca, la saboreaba disfrutando su sabor, no puede evitar de hacer ruidos cada que comía, Sakura sonreía al ver que su apetito había vuelto.
Kakashi disfrutaba la comida, Sakura le ayudaba a que tomara un poco de jugó de naranja, estaba disfrutando su comida.
Más tarde, Sakura recogía los platos en la bandeja, Kakashi volteo a verse al espejo, no se había dado cuenta que en medio de su máscara había un gran hoyo en el.
— ¿Porque hay un hoyo en mi máscara?
— Porque cuando estuviste en en coma no podías respirar de forma automática, hacia que tuvimos que hacer una respiración artificial.
— ¿Cómo?
— Verás se realiza a través de un tubo endotraqueal o un tubo de traqueostomía, es un procedimiento médico en el cual se coloca una cánula o sonda en la tráquea para abrir la vía respiratoria con el fin de suministrarle oxígeno a la persona.— Deja la bandeja en la mesa.
— ¿Osea le hicieron este hoyo a mi máscara para poder respirar con eso?
— Así es.
— ¿No crees que era más fácil quitarme la y conectarme a esa cosa?
— No quería hacerlo, sin que usted me diera consentimiento de quitarle la máscara.— Se acerca a el.
— Házlo, no tengo fuerzas, ni nada para evitar que lo hicieras... — Sakura lo ayudaba a acostarse nuevamente.
— Cuando se cuere, puede llevarme esa máscara a mi casa, para yo misma remendarla.
— No te preocupes, ya es demasiado que hagas cosas por mi...— Decía molesto con el mismo.— Lo que quiero es que esto ya se acabe.
— Tranquilo, encontraremos la cura.
— Sakura, yo ya firmé mi sentencia de muerte, solo déjenme morir...
— ¿Que? ¿está loco?
— Si yo mismo me metí en esto, ¿Aún dudas de que no esté loco?— Decía Kakashi con una pequeña sonrisa.— Déjame morir.
— Kakashi sensei no diga eso.
— Sakura, regresa a Konoha, no haz visto a tus amigas, ni siquiera saben cómo estás.
— Kakashi sensei, estoy aquí porque me preocupa y quiero regresar con usted.
— Sakura, escucho lo que dicen, cada cosa que hacen, yo no creo que tenga posibilidades de regresar vivo a Konoha.
Sakura comenzo a llorar.
— No quiero perder la fe Kakashi sensei, yo sé que vamos a lograrlo.
— Tenías razón... Debí regresar a Konoha cuando podía.
— No, no la tenía, usted ha ido muy valiente.
— ¿Valiente? Verme Sakura, me está creciendo cada vez más está marca en el cuerpo, cade vez que crece me arde...
— Le prometí que lo iba ayudar y eso es lo que voy a hacer...
— Sakura, no llores, me haces sentir más culpable de lo que ya me siento.
— Lo voy a curar Kakashi sensei y regresaremos juntos... ¿De acuerdo?
— Sakura.
— ¿De acuerdo?— Decía sollozando.
— De acuerdo.
Sakura lo toma de la mano, quería que Kakashi se mejorará y lo iba a lograr.
Aunque tardará aún más, lo iba hacer y regresarían juntos a Konoha y con la cura de ese maldito virus.Continuará.....🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...