Sakura estaba acostada en la cama, aún estaba dormida, Kakashi no la quiso despertar, sabía que estaba muy cansada por haberse quedado hasta tarde en la oficina.
Así que la dejo descansar, no quería que le afecte al bebé.
Sakura despertó, miro al reloj y ve que era medio día, se levanta rápidamente, ya que tenía que ir a la oficina. Cuando se le canta corre rápidamente al baño, para darse una ducha rápida.
— No puede ser...— No podía creer que se había quedado dormida hasta tarde.
Kakashi había salido algo temprano, para ver a Sakura, al entrar a la casa, escucha ruido en su habitación, camina hacia ella y ve que Sakura no estaba en la cama, escucha que el ruido provenida del baño, al abrir la puerta, ve a Sakura salir de la regadera en una toalla.
— Kakashi lo siento por despertarme apenas ..— Decía apresurada.— Me quedé dormida, estaba muy cansada..— Toma la secadora del cabello.
— Lo se, por eso no te desperté.
— ¿Que?— Deja la secadora.— ¿No me quisiste despertar?
— Así es, no quería que fueras a trabajar hoy por qué se que tienes que descansar bien.
Sakura se sienta en la taza de baño, Kakashi se acerca a ella y se inca frente a ella.
— ¿Estás bien?
— Si, solo me asusté porque pensé que tendrías mucho trabajo y todo eso.
Kakashi se acerca al rostro de Sakura y besa su mejilla, Sakura lo abraza, quería estar con el ese día, pero se imaginaba que estaría en alguna junta.
— ¿Podrías quedarte un rato más?
— ¿Porque quieres que me quede?
— Te necesito un poco más...
— De acuerdo..— La toma entre sus brazos y salen del baño.
Al salir del baño, el se acerca a la cama y la deja cuidadosamente.
— Voy hacerte de desayunar...
— Si, está bien.
— Ponete la pijama más cómoda...— Besa su frente.
— Te amo...
— Yo te amo más..— Sale de la habitación.
Sakura se levanta para poder vestirse, aunque ella tenía otros planes.
Kakashi estaba en la cocina, se había quitado su chaleco con su máscara y su banda ninja para estar más cómodo en casa, estaba picando algunas verduras.
Siente como Sakura lo abraza por la espalda, el sonríe al sentirla y deja las cosas en la mesa.
— Que rápida...— Lleva su mano para abrazarla, pero al tocarla se da cuenta que estaba desnuda aún.
Podía sentir su piel tan cálida, que lo hacían imaginarse miles de cosas que podía hacer con ella.
— Me gusta cuando dices que me amas...— Se pone frente de el.
Kakashi sin pensarlo, la toma del rostro y la besa apasionadamente, mientras con la otra mano, la tomaba de la cintura, comenzó a llevarla hacia afuera de cocina, Sakura buscaba la forma de quitarle la camisa.
Kakashi se separa un poco de ella, y se comienza a a quitar la camisa y la vuelve a tomar de la cintura y la acerca a él, lentamente la lleva hacia el sofá donde la acuesta suavemente y se posiciona sobre de ella, para después besarla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...