🌸 Capítulo 99🌸

225 33 7
                                    

Sakura no podía creer lo que estaba escuchando, se quedó callada al escucharlo.

— ¿No dirás nada?— Kakashi se acerca a ella.

— Es que no se que decir...— No sabía cómo reaccionar.— ¿Estás hablando enserio?

— Si, más que nunca... Quiero al menos intentar enamorarme otra vez de ti, no sé si vaya recuperar la memoria o no.. pero no quiero que estés sola en esto.

— Kakashi tu no quieres ser padre, me lo dijiste.

— Eso era antes y tal vez te lo dije cuando éramos pareja, pero ahora es distinto.

Sakura tenía miedo, de que el no se logrará enamorar de ella y sufra por ellos.

— Tengo miedo.

— ¿Porque?

— De que no te enamores de mi y de que yo sufra por eso.

— Si eso pasa, me voy a lamentar por el resto de mi vida y sobre todo haré lo que tú me pidas.

Sakura miraba a Kakashi a los ojos, podía ver un poco de esa mirada que el tenía que solo le pertenecía a ella.

Kakashi se acerca y la abraza, Sakura se dejaba abrazar por el, había extrañado tanto esos abrazos que la hacían sentir en las nubes, Kakashi podía respirar el aroma de Sakura, daría todo por al menos volverse a enamorar de Sakura.

Así fueron los días, Kakashi cada día, la visitaba, procuraba su bienestar ya que pronto nacería su bebé.
Trataba de aprender otra vez que le gustaba a ella, aunque instintivamente elegía exactamente lo que a ella le gustaba.

Kakashi cada día sentía como su hija se movía en el vientre de Sakura, había veces que Sakura sentía pequeñas contracciones, aunque no eran falsas alarmas, le causaban miedo.

Sakura había estado muy alegre ver a Kakashi con ella, trataba de no mostrarlo tanto, pero dejaba de sonreír, aún tenía ese miedo de que el no le correspondiera.

Sakura había ido a ver la habitación de su bebé, había dejado algunas cosas nuevas, estaba algo nerviosa y asustada,  miraba los osos de peluches que tenía.

— ¿Está es la habitación de nuestra hija?

— Kakashi...— Decía asustada pero con una sonrisa.— Me asustaste...

— Lo siento, ví la puerta abierta y vine a ver si estabas bien...

— Si... — Volvía a mirar la habitación.— Está es la habitación... Los chicos me ayudaron...

Kakashi miraba todo el lugar, se sentía tan cálido.

— Es muy bonito...— Miraba cada detalle.

— La mayoría de cosas son regalos de todos los tíos que tiene... Siento que sin la ayuda de todos no hubiera terminado.

Kakashi comenzó a sentir una gran culpa, bajo un poco la mirada, Sakura lo noto y se acercó a el.

— Lamento no haberte ayudado en nada... Todos te ayudaron menos el yo que soy el padre.

— Jamás te voy a culpar, ni juzgar por ellos.— Lo toma del brazo.— Ahora que volviste, entendí que necesitabas salvarte... Te culpaba por no estar presente y me arrepiento por eso... Estaba asustada y pensaba cosas que no debía, pero, ahora entendí que si tú no sacrificadas algo no estarías vivo ahora...

Kakashi la volteo a ver, miraba la pequeña sonrisa que ella le estaba dando, miraba de ella lo relajaba mucho.

— ¿Quieres ir a descansar?

— Si, ya no puedo con este vientre...

Ambos salían de la habitación juntos.

Más tarde, ambos caminaban por las calles, Sakura se comenzó a sentir mal.

— ¿Que pasa?

— Nada, otra vez sentí las contracciones...— Decía deteniéndose.

— Estás segura.

— Si, otra vez son...— Comenzó a sentir su ropa mojada.

— Sakura... Vamos al hoy rápidamente..— Kakashi cuidadosamente la toma entre los brazos.— Tranquila todo va estar bien...

Kakashi corría hacia el hospital.

Sakura estaba comenzando a sentir más fuerte las contracciones y comenzó a quejarse.

Kakashi corría lo más rápido que podía y tenía que hacer con mucho cuidado de no lastimarla.

Al llegar, rápidamente comienza a pedir por ayuda, dos médico se acercaron a ellos, Kakashi deja a Sakura sobre la camilla y va junto con ellos.

— Kakashi no quiero estar sola ahí...— Decía entre lágrimas.

— No lo vas a estar...— La toma de la mano.

Estaba por ocurrir lo que tanto había estado esperando Sakura.

La noticia de que Sakura pronto daría a luz, recorría por toda las calles de Konoha, Tsunade salía de la casa con la pañalera que Sakura había preparado, todos los amigos iban al hospital para saber cómo estaban, estaban algo tranquilos, ya que Sakura no estaba sola, estaba con Kakashi.

Kakashi había dejado a Sakura un momento para que la prepararán, ve entrando a sus amigos, todos le preguntaban por Sakura, el los tranquiliza a qué todo estaba bien, que el entraría con ella en ese momento.

Tsunade también se preparó para ayudar en el parto.

Kakashi y Tsunade van hacia donde Sakura estaba. Todos esperaban en la sala de espera, estaba nerviosos y preocupados por ella.

Kakashi ya estaba con Sakura, veía que Sakura estaba asustada, la toma de la mano y besa su frente.

— Vas a estar bien, lo harás muy bien...— Decía tomándola con las dos manos.

— No le dejaras sola ¿Verdad?

— No, voy a estar contigo siempre...

Tsunade entra.

— Bien Sakura, ya es hora...

Sakura miraba a Kakashi, el la miro de regreso.

— Muy bien Sakura ahora...

Sakura comenzó a pujar y hacer esfuerzo para que su bebé naciera, Kakashi también la alentaba para que ella siguiera.

Mientras tanto, Hanare estaba en el parque había llevado a su hijo a jugar en el parque, estaba enojada porque la hija de Sakura estaba por nacer, estaba molesta de no se ella la que le diera el hijo a Kakashi.

Su esposo había notado su cambio de humor cuando llegaron a la aldea, el sabía de cierta manera lo que estaba pasando en su matrimonio, sabía que ella quería a Kakashi otra vez, estaba planeando el divorcio y la custodia de su hijo, aunque por lo que el veía, ella no le importaba realmente su hijo.

Esperaba pronto tener listo los papeles del divorcio.

Continuará.....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora