Kakashi descansa un poco aún se sentía bastante mal, Sakura estaba en la habitación de Ume, le había dado un baño a su pequeña, para que pudiera dormir más relajada, le estaba dando pecho mientras.
Un rato después, Sakura salía de la habitación de Ume, la había dejado dormida tranquilamente, camina hacia la habitación donde se estaba quedando Kakashi, toma el cubrebocas y abre un poco la puerta.
- ¿Estás dormido?- Decía casi en un susurro.
- No, ¿Ume?
- Está dormida ¿Como te sientes?
- Mal...
- ¿Quieres que te traiga algo de cenar?
- No, tranquila, ve a descansar.- La volteo a ver.- Me imagino que estás demasiado cansada por cuidar de Ume y de mi tu sola...
- Si estoy algo cansada, pero, no me quiero dormir sabiendo que puedes necesitar algo.
- No te preocupes, nos vemos mañana...
- Está bien, descansa, llámame si necesitas algo..
- Lo haré... Tu también descansa.
Sakura cierra la puerta nuevamente y se quita el cubrebocas para ir directamente a su habitación para dormir.
A la mañana siguiente, Sakura se comenzaba a despertar, se comenzó a estirar un poco, para después levantarse e ir a la habitación de Kakashi para ver cómo se sentía hoy.
Salía de la habitación, se acercaba y nota que la puerta estaba abierta, camina hacia la habitación de Ume, al abrir la puerta ve a Kakashi mucho mejor cargando a Ume.
- Kakashi que alegría de que ya te sientas mejor.
- Buenos días Sakura, si ya me siento mejor, lo primero que quería hacer era ver a Ume.
- Ella también te extraño ayer.
- Y yo a ella.
- Bueno, iré a preparar el desayuno.- Sale de la habitación.
Kakashi le daba un tierno beso en la frente a su pequeña.
Más tarde, Sakura llamaba a Kakashi para que Bajara a desayunar, Kakashi baja las escaleras con Ume, caminaba hacia la cocina y olía muy delicioso.
Al entrar, ve a Sakura terminando de servir el desayuno.
- Huele muy bien.
- Gracias..- Se acercaba a Kakashi para cargar a Ume.
Kakashi aprovechar el acercamiento de Sakura para besar su mejilla, podía ver cómo ella se ponía roja y nerviosa por eso.
- Voy a darle pecho a Ume...
- Está bien...
Sakura salía de la cocina, dejando a Kakashi, el se sienta y comienza a desayunar, tenia mucha hambre por no haber cenado a noche.
Más tarde, Sakura y Kakashi había terminado de desayunar, estaban sentados en la sala, Kakashi no había ido a la para descansar un poco más.
Ambos cuidaban a Ume, en eso escuchan que tocan la puerta, Kakashi se levanta del sofá, se acomoda la máscara y camina hacia la puerta.
Al abrir la puerta, ve que era Gai con varios peluches y una bolsa de regalo.
- Vengo a ver a mi hermosa sobrina.- Decía entrando a la casa.- ¿Dónde está la pequeña?
- Aquí está.- Decía Sakura.
- Esa es la bebé más hermosa del mundo...- Se acercaba a ellas con los juguetes.- Me tomé el atreviyde comprarle muchos juguetes a mi pequeña sobrina, quiero que sea la niña más envidiada de todas.
Gai dejaba los peluches sobre la mesa de la sala y carga cuidadosamente a Ume.
- Eres tan tierna....
Kakashi se sienta al lado de Sakura, ambos miraban a Gai cargar y hablarle a Ume.
Sakura estaba feliz de que todo estuviera tomando un buen rumbo al respecto de su familia.
Kakashi rodea a Sakura con su brazo, Sakura se recarga un poco en el.
Después de un rato, Gai se había llevado a Ume a dar un paseo.
Kakashi y Sakura descansaban poco de ser padres, aunque estaba al pendiente de que Gai regresará con Ume.
- Ya es raro que Ume no esté con nosotros.
- Si, pero, podemos hacer un más cosas... No podíamos aspirar.
- Es verdad, siento que lady Tsunade, vendrá a ver a la bebé.
En eso tocan la puerta, Kakashi camina hacia la puerta, a abrirla ven que era Tsunade.
- Le atinaste.
- Buen día lady Tsunade.
- Buenos días... ¿Dónde está mi niña?
- Gai llegó primero y la llevo a dar un paseo.
- ¿Que?- Decía molesta.- ¿Como permitieron eso?
- Bueno, no creíamos que vendrías, además Gai es muy responsable.
- Los dos están mal..- Decía Tsunade alejándose de la casa rápidamente.
Kakashi y Sakura se voltearon a ver entre ellos y comenzaron a reír.
- Tenemos niñeros sin problema alguno.
Kakashi se acerca a Sakura.
- De hecho ya que hablamos de eso.- Se pone frente a ella.- ¿Quisieras salir esta noche a cenar o a pasear solos tu y yo?
Sakura sonrió ante la propuesta de Kakashi.
- Claro, me gustaría salir esta noche contigo.
- Bueno, iré a buscar a Tsunade para decirle que Ume estará con ella está noche.
- Si rápido antes de que quiera matar a Gai.
- Es verdad...- Kakashi sale de la casa rápidamente.
Sakura se comenzó a reír, estaba muy feliz de que Kakashi la haya invitado a salir, comenzó a pensar en que ponerse, quería que el se siguiera enamorando de ella.
- Ay quiero que está noche sea perfecta... - Decía muy feliz.- Vamos a tener una cita...- Se lleva ambas manos al pecho.- Todo va ser mejor que antes...
Sakura no podía dejar de pensar en ella y Kakashi a solas está noche.
Continuará......🌸
Lamento haber estado muy inactiva, había tenido problemas con mi anterior celular por falta de memoria y cosas de la universidad, trataré de estar más activa y actualizar más. También había estado escribiendo mi próximo fanfic y lo he estado perfeccionando más.
Nos vemos en el siguiente capítulo 🌸🐺
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...