🌸 Capítulo 51🌸

267 31 6
                                    

El día del viaje Sakura estaba nerviosa, habían acordado en verse en la entrada de Konoha.

Estaba ahí esperando a Kakashi con su equipaje, estaba tan perdida en su pensamiento que no se dió cuenta que Kakashi había llegado, le tapa sus ojos con sus manos.

— ¿Estás lista?

— Kakashi.— Pega un pequeño salto del susto.— Llegaste...— Decía feliz.

Kakashi le quita sus manos de sus ojos y Sakura gira y le abraza.

— Claro, no te iba a dejar plantada.

— Estoy lista para irnos.

— Bien...

Sakura toma sus cosas y ambos comienzan a caminar, había una carreta que habían dejado lista para Kakashi.

— Bien, dejaron la carreta preparada.

— ¿Nos iremos ahí?

— Si, era mejor ¿no?

Ambos suben sus cosas y Kakashi ayuda a subir a Sakura.

— Me gusta esta idea...— Decía Sakura, ya que no estarían tan cansados al llegar.

Kakashi comenzó andar la carreta.

— A demás, quería darle un toque más especial para los dos...— Decía Kakashi.

Sakura apoya su cabeza en el hombro de Kakashi.

Mientras viajaban, Sakura disfrutaba del paisaje.

Todo estaba verde y lleno de flores, ver a los animales, hacia que el viaje fuera más especial.

Kakashi miraba a Sakura de reojo, aún no le había dicho el lugar a dónde iba a ir de vacaciones.

— Kakashi, ¿cuando me dirás a donde iremos después de que te veas con Gaara?

— Es una sorpresa.

— Puedo fingir sorpresa y además me voy a emocionar más.

— Se paciente.

— Es que no quiero amor...

— Bien, iremos a la aldea de la nube.

— ¿Enserio?

— No.

Kakashi se comenzó a reír.

— Que gracioso...— Decía Sakura fingiendo estar molesta.

— Te prometo que te va gustar, además es para que nos relajemos un poco.

— Si, está bien...

— ¿Naruto ya hablo contigo?

— No, pero al menos pudimos estar en un mismo lugar.

— Pensé que Sasuke lo iba a hacer entrar en razón.

— Igual yo... Pero pude verlo antes de venir aquí.

— Ya conocemos a Naruto, es el ninja más terco que conozco, se que pronto te va a volver a hablar, pero, al menos quiero intentar hablar con Naruto.

— Kakashi, Naruto va hacer muy grosero contigo, no quiero eso.

— No te tienes que preocupar por eso, además, soy tu novio, yo debí ir hablar con el.

— Y ¿si después de tu plática sigue sin hablarme?

— Pues, es un idiota y no lo dejaré que sea mi sucesor cuando deje mi puesto.

— No hablas enserio ¿verdad?

— Claro, es una broma.

Sakura se relaja un poco, aunque sea idea si la tenia en mente Kakashi.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora