Había pasado dos dias, el proyecto de Gaara y de Kakashi cada vez se hacia realidad, Kakashi estaba feliz de que el proyecto estuviera saliendo bien.
La relación de Sakura y Kakashi iba a mejor cada vez, Sakura se mostraba más coqueta con el.Siempre que estaban solos, no evitaban el coqueteo entre ellos, hasta llegar a su habitación a hacerlo.
Pronto se iban a ir de vacaciones, Kakashi contaba las horas para poder irse con Sakura.
Era de madrugada, Kakashi se había despertado, miraba a su novia desnuda tapada con la sábana profundamente dormida, acaricia el rostro de ella, a pesar de los meses que llevaba de relación, aún no se creía que estuviera perdidamente enamorado de su ex alumna, la que vio crecer de cierta manera y ahora tenerla a su lado, totalmente desnuda, se hacia preguntarse a si mismo, si era un buen hombre para Sakura.
Sakura se comenzó a despertar, mira a Kakashi despierto.
— ¿Que haces despierto?
— Nada, vuelve a dormir...— Acariciaba su mejilla suavemente.
— Abrázame...
Kakashi se acerca más a ella y la abraza, no se podía negar a nada de lo que ella le pidiera.
— Kakashi, ¿Que tanto piensas?
— En nada en particular...— Besaba su frente suavemente.
— Dímelo...— Le daba un tierno beso en los labios.
— Aún no entiendo como una mujer como tu se fue a enamorar de alguien como yo.
— Eres el mejor hombre que he conocido, no quisiera estar enamorada de otro hombre que no fueras tu....— Decía Sakura mientras lo abrazaba.
Kakashi sonríe mientras la abrazaba, ambos comienzan a volver a dormir.
Al día siguiente, Sakura y Kakashi se alistaban para bajar a desayunar, hoy era el último día que se iban a quedar ahí.
Sakura estaba feliz ya que mañana se irían de vacaciones con Kakashi, aún no sabía a dónde irían y eso la hacia sentir más nerviosa.
Más tarde, estaban desayunando, Kakashi miraba lo último que tenía que hacer con Gaara.
— ¿Kakashi?
— Perdón, estaba revisando lo último.
— No es eso... Cada cuando vas venir aquí para ver el dispensario.
— Depende de hoy, ¿Porque la pregunta?
— Solo quería saber eso, me alegra que su proyecto haya resultado bien.
— Gracias, me alegra que hayas venido conmigo...— La toma de la mano.
Ambos se sonreían tiernamente.
Un rato más tarde, Sakura se había quedado en la habitación del hotel, quería acomodar sus cosas para mañana viajar, esperaba que Kakashi no trabajará muy tarde, no quería que estuviera cansado para viajar mañana.
Mientras ponía su ropa en la maleta, también ayudaba a Kakashi a guardar la suya.
En eso miro una carpeta, al abrirla ve que eran cosas del proyecto, decide dejarlas a la vista, por si Kakashi necesitaba algo de esa carpeta, no quería que se le perdiera.
En eso entra Kakashi a la habitación.
— Sakura, no viste una carpeta...— Estaba preocupado por ella.
Sakura le sonríe y se la da.
Kakashi de lo aliviado que se sentía al ver la carpeta, rápidamente se baja la máscara y la besa.
— Gracias eres la mejor...— Se vuelve a poner la máscara y sale rápidamente de la habitación.
Sakura se quedó sorprendida por el beso, pero, se sentía mejor al saber que lo había ayudado en algo.
Continuó alistando las cosas para mañana.
Más tarde, Sakura estaba paseando por la aldea, quería ver todo por última vez, miraba las tiendas por dónde pasaba.
— ¿Por que tan sola?
Sakura del susto gira rápidamente y ve que era Kakashi.
— Perdóname, no quería asustarte.
— Temari estaba ocupada para pasear conmigo una última vez...
— Bueno, ya tienes con quien pasear.— La toma de la mano.
Ambos caminaban, Sakura lo tomaba del brazo, iban a disfrutar su último en la aldea juntos.
Al día siguiente, Kakashi y Sakura bajaban su equipaje, bajaban por la escalera hasta llegar a la recepción, donde estaba Gaara esperándolos para despedirse.
Kakashi y Sakura se acercan a él, charlaron un poco hasta salir del hotel, dónde la carreta donde con la que viajaban, los estaba esperando, Gaara y Kakashi se despiden, Gaara se acerca a Sakura para despedirse de ella también.
Kakashi y Sakura suben sus cosas en la carreta y se suben.
Se despedían de Gaara nuevamente y Kakashi hace andar la carreta.
Al fin iban a poder descansar y disfrutar de un tiempo a solas, Sakura se acerca a Kakashi y pone su cabeza sobre el hombro de el.
Kakashi sonríe y besa la frente de Sakura.
Cada vez su relación iba a mejor, sin que nadie los molestará o juzgará, estaban felices de estar juntos.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...