Ya era tarde, Sakura estaba en su oficina terminando de sellar algunos informes que Kakashi le había pedido, no se había dado cuenta de la hora que era, en eso escucha que tocan la puerta.
— Adelante.— Dice Sakura.
— ¿Sakura pensé que ya te habías ido?
— ¿Irme por qué?— Decía Sakura mirando a Kakashi.
— Son las 11 de la noche.
Sakura se sorprendió al escuchar la hora, voltea a hacia la ventana y es verdad, ve que ya era de noche.
— No me di cuenta...
— Bueno, toma tus cosas y nos vamos.
— Si..
Sakura se levanta de su silla y toma su bolsa y las llaves de la oficina.
Al salir de su oficina cierra la oficina, ambos caminaban hacia las escaleras.
— Juro que no me había dado cuenta.
— No quiero que te quedes hasta tarde... Puedes salir del trabajo a la misma hora que los demás.
— Y ¿Usted a qué horas saldría?
— Yo cuando no tenga tanto trabajo puede que salga a estas horas.
— No creo que deba de trabajar tanto, aunque sea Hokage tiene que descansar, se lo digo como médico.
— Te haré caso Sakura.
— Bien...
Después de un rato, salen de la torre y caminaban un poco.
Hasta llegar a una esquina donde se iba a separar.
— Bueno, nos vemos mañana...
— Si, descansa.
Sakura le sonríe camina hacia otra dirección, dejando a Kakashi, el la miraba alejarse, el toma la otra dirección que daba hacia su casa.
Un rato más tarde, Sakura se prestaba para dormir, no dejaba de pensar en el maravilloso día que había tenido, apresar de estar muy cansada, estaba muy feliz.
Sakura estaba cada vez más enamorada de él, no dejaba de pensar como Kakashi le había mandado a preparar una oficina para ella sola, también que la haya invitado a desayunar.
Parecía un sueño imposible, se acuesta en la cama para poder dormir.
— Como me gustaría que así fuera siempre, pero, de otra manera, no solo como amigos...— Decía abrazando una almohada.
Cierra los ojos y comienza a tratar de dormir.
Por otra parte, Kakashi también estaba tratando de dormir, estaba pensando en ella, aún no estaba seguro como se sentía por Sakura, pero, entre más lo pensaba, se sentía feliz que ella estuviera a su lado, esperaba que sus sentimientos fueran claros para poder darle una respuesta sincera a Sakura.
Al día siguiente, Sakura estaba despierta, había terminado de alistarse, en su mente estaba la voz de Ino recordándole que fuera más coqueta con Kakashi.
Ese día se había puesto una falda un poco más corta que la falda formal que solía usar, la falda dejaba ver un poco más sus piernas de lo normal, uso otra blusa un poco menis formal, que ayudaba a resaltar su cintura, pero, se pondría un saco para no llamar la atención.
Sale de su habitación, baja las escaleras, iba a preparar su desayuno y su almuerzo para el trabajo.
Por otra parte, Kakashi había dió a trabajar un poco más temprano, ya que estaba organizando algunos informes, ya que hoy tenía su primera reunión con el consejo.
Estaba en su oficina, tomaba algo de café, ve el reloj y ve que era la hora en la que Sakura debía de llegar, le hubiera gustado ir por ella, pero, tenía que acomodar esos informes.
Además, imagino que Sakura estaba cansada por el trabajo de ayer.En eso escucha que tocan la puerta.
— Adelante.
— Ey Kakashi ¿Estás listo?
— Si, ya casi es hora...
— Me imagino que debes estar nervioso.
— No lo voy a negar, si estoy algo nervioso.
— Lo vas hacer genial, ahí voy a estar para ayudarte.
— ¿Sakura no va estar ahí conmigo?
— Si, ya que es tu mano derecha.
— Bueno, hay que esperar a que llegue, ayer se quedó hasta tarde conmigo, me imagino que ha de estar cansada.
— Bueno, también Shizune se quedaba hasta tarde con Tsunade.
— No quiero que trabaje tanto, aún es muy joven.
Ambos se quedaron un rato hablado.
Más tarde, Sakura había llegado, le había hecho a Kakashi un almuerzo y le había traído un café.
Se acerca a la oficina de Kakashi y toca la puerta.
— Adelante.
Se escuchó la voz de Kakashi desde adentro.
Sakura entra a la oficina.— Buenos días.
— Sakura, pensé que llegarías tarde.— De quedó sorprendido al verla entrar y más comi está vestida.
— ¿Yo? ¿Llegar tarde?
— Pensé que estabas cansada.— No podía dejar verla de arriba a bajo.
— No, para nada, estoy bien, cuando trabajaba en el hospital, estaba un día completo ahí.— Se acerca a el.— Le quise traerte algo.— Le muestra el almuerzo y el café.
— Gracias Sakura, no debiste.
— Y bien... ¿Que haremos hoy?— Deja el almuerzo en el escritorio.
— Vamos a tener nuestra primera reunión.
— ¿Enserio? Que rápido.
— Si, para ver lo que se estaba haciendo cuando Tsunade era Hokage, para saber que voy a tener que hacer.
— Bien..
— Bueno, alista los informes que te pedí que sellaras ayer.
— Claro, voy a mi oficina a alistar eso.
— Si...
Sakura caminaba hacia la puerta y sale de la oficina.
Kakashi se había quedó sorprendido de lo linda que se había vestido hoy Sakura, se sienta en su silla.
Un rato después, Kakashi sale de su oficina para decirle a Sakura que la reunión ya estaba por comenzar.
— Sakura ¿Puedo pasar?— Toca la puerta.
Sakura abre la puerta.
— ¿Estás lista?
— Si, aquí están los informes que me pidio.
— Bueno, vámonos.
Sakura sale de su oficina, ambos caminaban hacia la sala de reuniones.
Durante, la reunión, Kakashi y Sakura estaban sentados juntos, ambos estaban mirando a los demás del consejo hablar sobre los proyectos que Tsunade había propuesto.
Kakashi miraba de reojo a Sakura, la veía tomar apuntes y estaba muy atenta, Kakashi no dejaba de bajar su mirada hacia las piernas de Sakura, vuelve a mirar rápidamente hacia el consejero.
Se había puesto nervioso al verla, Sakura comenzaba a sentir calor, así que se quitó el saco, Kakashi volvió a verla de reojo, miraba la pequeña cintura que se le formaba a Sakura.
Eso provocaba que se sintiera confundido, pero, un poco a traído a ella.Trataba de poner un poco de atención, para dejar de pensar en Sakura.
Continuará.....🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...