🌸 Capítulo 30🌸

371 39 21
                                    

Al día siguiente Sakura le había preparando un almuerzo a Kakashi, pensaba que el llegaría un poco tarde, así que podía sorprenderlo dejando el almuerzo en su oficina.

Iba subiendo las escaleras hacia la oficina, al llegar al pasillo de sus oficinas, camina directamente a la de Kakashi.

Al abrir la puerta cuidadosamente, entra y ve varias botellas de sake en el suelo y lo ve a el, ahí en el escritorio dormido, camina hacia el, podía oler el aroma del sake en el aire, al acercarse a el, miro que habían más botellas tiradas.

— Kakashi....— Fue lo único que dijo.

No podría creer que Kakashi había bebido toda la noche.

Rodea el escritorio para acercarse a Kakashi, lo mueve un poco, el aún borracho, se despierta y ve a Sakura.

— Sakura...— Decía aún borracho.

— ¿Que paso aquí a noche?

El con una sonrisa de levanta del escritorio.

— Bebi mucho anoche...— Se comenzó a reír.— No podía creer que esa mujer quiera regresar a mi vida...— Decía Kakashi girando su silla hacia ella.

— Pero no debió beber...

— Ay Sakura...— Se apoya en el pecho de ella.— Tu nunca me abandonarías ¿Verdad?

Sakura se sonrojo.

— Tu eres muy buena, también eres linda y muy buena conmigo...— La abrazaba.— Por favor, nunca me dejes...

Sakura pone su mano en la cabeza de Kakashi.

— Nunca me lastimes ¿si?— Se queda dormido profundamente entre los brazos de Sakura.

Sakura sonríe mientras abrazaba a Kakashi.

Cuidadosamente ella lo recarga en su silla y la acomoda para que el pudiera dormir, toma su capa de Hokage y lo cubre con ella.

Sakura lo miraba dormir, sabía que todo le que había dicho el, era cosa de el borracho.

Sakura deja el almuerzo en el escritorio y decide limpiar la oficina mientras el dormía.

Comenzó a juntar las botellas que estaban tiradas, también había salido de la oficina para buscar una escoba, un recogedor y varias bolsas de basura.

Poco a poco la oficina de Kakashi comenzó a quedar muy limpia, abre un poco las ventanas para que el olor del alcohol se fuera saliendo, también fue a tirar las bolsas y al final termino trapeando, no quiso llamar a los intendentes, no quería que nadie se diera cuenta de lo que había pasado.  Sale de la oficina dejando una nota a Kakashi, también su almuerzo.

Decide empezar hacer su trabajo mientras el descansaba.

Al entrar a su oficina, se sienta en su escritorio y comienza a revisar cada documento, pero en su mente, no se había imaginado que tan afectado estaba Kakashi por esa carta.

Más tarde, Kakashi comenzó a despertar, se sentía muy mal por haber bebido demasiado, se acomoda en su silla y ve que la oficina estaba muy limpia, imagino que los de la intendentes habían entrado mientras dormía.
Pero ve un almuerzo con una nota.

"Imaginé que tendría hambre por quedarse a "trabajar" a noche, tranquilo, nadie entro a la oficina....

Disfruté del almuerzo que le preparé"

— Sakura.

Kakashi miraba la rededor, no podía creer que Sakura hubiera limpiado su oficina, se sentía tan vergonzado por eso, decide ver que le había hecho Sakura.

Sonríe al recordar como ella le había preparado la comida cuando el estaba muy grave, decide comer, ya que se moría de hambre, probó el primer bocado, estaba disfrutando la comida de Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonríe al recordar como ella le había preparado la comida cuando el estaba muy grave, decide comer, ya que se moría de hambre, probó el primer bocado, estaba disfrutando la comida de Sakura.

En su mente solo pensaba que debía hacerle algo a Sakura, como agradecimiento, quería demostrarle lo mucho que estaba agradecido con ella.

Más tarde, el sale de su oficina, quería ir a buscar algo para Sakura, ya que sabía que se había dió a comer, ya que era su hora de descanso.

Por otra parte, Sakura estaba en su casa, había decidido hacer algo de comer hoy, se preguntaba si Kakashi estaba bien, no lo había ido a ver después de dejarle su desayuno, pero, era mejor no molestarlo, ya que debía de estar muy ocupado y a demás, muy destrozado por lo que había pasado.

Un rato más tarde, Sakura regresaba a la oficina, sin saber de la sorpresa que le había preparado Kakashi.

Sakura abre la puerta de su oficina y al entrar, ve un enorme ramo de flores ahí.

Se sorprende al verlo, se acerca a el rápidamente, miraba lo hermoso que era, se le forma una sonrisa en los labios, no podía creer que alguien le había traído este ramo.

Ve que había una nota.

La toma y comienza a leerla.

"Gracias por lo que hiciste por mi...
Espero que las flores sean de tu agrado"

— Kakashi

Sakura se sonroja, no podía creer que Kakashi le había regalado este ramo, toma una de las rosas y la huele, se sentía tan feliz, se sonroja al imaginar que Kakashi entraba a la oficina y le dejaba este ramo ahí.

— Kakashi...— Decía mientras besa tiernamente la rosa.

Sentía miles de mariposas en su estómago, se sienta en su silla, solo imaginaba que ella algún día sería algo más que una simple amiga para el.

Kakashi estaba en su oficina, no sabía que Sakura ya había regresado, esperaba poder verla, para también agradecerle.

Estaba algo nervioso, quería ver la reacción de Sakura, estaba feliz imaginando su sonrisa y sus ojos al ver su ramo ahí.

Sakura había hecho que el olvidará todo al respecto sobre esa carta, solo pensaba en ella en ese momento.


Continuará......🌸


🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora