🌸 Capítulo 48🌸

285 34 5
                                    

Las semanas habían pasado rápidamente, la presencia de Hanare en la aldea no parecía molestar a Kakashi y a Sakura, nunca le mostraron que estaban incómodos al estar ella en la aldea, Kakashi había tenido mucho trabajo ahora, tenía poco tiempo para salir con Sakura, incluso salía más tarde de lo usual.

Sakura lo notaba cada día, no quería molestarlo, ya que eso iba hacerlo sentir mal.

Así que ella se encargaba de ayudarlo de muchas maneras, cuando lo veía salir de la oficina, lo veía muy cansado, lo mostraba tanto físicamente y mentalmente.

Ese día decidió visitarlo, le llevaba algo de comida, al llegar a su puerta, toca y escucha a Kakashi.

Al abrirla, ve varias pilas de papeles firmados, se acerca a él.

— Hola..

Kakashi alza su mirada y ve a Sakura entrar, se levanta de su silla.

— Sakura...— Se alegro de verla.

— Me imaginaba que estabas demasiado ocupado y te traje algo de comida...— Se acerca a él.

— Si, he estado un poco ocupado últimamente.

Sakura miraba que comía ahí en la oficina, incluso dormí ahí al ver unas almohadas y una sábana ahí en el sillón que había en la oficina.

— Ten, come...— Le deja la comida en el escritorio.

— Gracias, me hacia falta la verdad...

— De nada...

Kakashi se sienta nuevamente en su silla, se baja su máscara y comienza a comer, había olvidado lo delicioso que era la comida casera, Sakura se acerca a él y le comienza hacer un masaje, Kakashi se comenzaba a sentir mejor, mientras comía, Sakura podía notar lo estresado que estaba.

— Kakashi, no puedes seguir así, se que eres el Hokage, pero, que seas el Hokage no significa que te tengas que matar trabajando, recuerda que su Hokage sano, una aldea bien protegida.

— Lo se...— Deja salir un pequeño suspiro del cansancio que sentía.— Lo intento, pero, cuando acabo una parte llega más y cuando trato de acabar llegaba más papeles que revisar y firmar...

— Déjame ayudarte, recuerda que soy tu mano derecha amor...

— Aún con tu ayuda, no alcanzaría a acabar.

— Déjame intentarlo.— Le da un tierno beso en la mejilla.

Kakashi sonríe y continúa comiendo mientras Sakura seguía dándole un masaje.

Más tarde, ambos se encontraban revisado y firmando cada informe, cada vez era menos, a Kakashi le dolía la mano de tanto firmar.

— Ni peleando me llegaba a doler así...— Decía soltando la pluma y sobándose la muñeca.

— Déjame ayudarte en eso.— Sakura toma la mano de Kakashi y le aplica un poco de chakra, para ayudarlo a que le dejara de doler.

Kakashi comenzo a sentir un alivio.

— Gracias.

— Sigamos, ya casi es menos.

Ambos continúan trabajando, ya que poco a poco las pilas de informe iban reduciéndose.

Más tarde, había logrado acabar con ambas, Sakura y Kakashi habian acabado a tiempo e incluso ya no le traían más informes.

— Listo, acabamos lo del día..

— Gracias Sakura.— Tenía una mirada muy cansada Kakashi.

— Vamos a que duermas...

Había acabado junto a tiempo para su salida del trabajo, Kakashi y Sakura tomaban sus cosas y salían de la oficina.

Kakashi ya podía sentir que podría dormir toda la noche, en los últimos días, no había podido hacerlo ya que se llevaba trabajo a casa para poder avanzar un poco.

Al salir de la torre, parecía que iba a llover.

— Caminemos rápido a tu casa antes de que llueva.— Decía Sakura.

— Si vamos.

Ambos caminaron rápidamente hacia la casa de Kakashi, a él le pesaba caminar rápido, ya que no tenía tanta energía.

Pero logran llegar a tiempo, Kakashi abre la puerta de su casa y deja entrar primero a Sakura para después entrar el.

La lluvia comenzó a caer, se escuchaba los estruendosos truenos de la lluvia, Kakashi camino hacia su habitación, quería darse una ducha antes de caer rendido en su cama. Sakura caminaba hacia la cocina, quería hacerle un té para ayudarlo a dormir y que descansará mejor.

Parecía que lloveria toda la noche, Sakura estaba en la habitación de Kakashi, le había llevado el té, Kakashi salía del baño con su pijama listo para dormir.

— Ten te hize un té.— Se acerca a él.

— Gracias Sakura, no se cómo pagarte todo lo que hiciste hoy.— Toma la taza de té.

— Sabes que lo hago porque te amo Kakashi..— Camina hacia la cama para acomodarla para dormir.

Kakashi toma el té que le había hecho Sakura.

Después ambos se acuestan para dormir, Kakashi al sentir lo suave de su cama y el calor de Sakura comenzó a quedarse dormido, Sakura al verlo apaga la luz y lo abraza.

Poco a poco el se fue queda di profundamente dormido, lo que necesitaba, Sakura también se fue quedando dormida, sintiéndose tranquila ahora de que Kakashi por fin había salido de trabajar.

Sakura podía escuchar los ronquidos de cansancio de Kakashi, deja escapar pequeñas risas, hasta quedarse dormida profundamente.

La noche llovía cada vez más fuerte, pero, era relajante.

A la mañana siguiente, los rayos del sol, comenzaron a iluminar Konoha, entraban por la ventana de la habitación de Kakashi, haciendo que ambos comenzarán a despertar.

Kakashi había dormido muy bien esa noche, miro a Sakura despertar a su lado.

— Buenos días.— Decía entre bostezos.

— Buenos días Kakashi.— Decía Sakura sonriendo.

— Parece que va hacer un día soleado hoy.

— Si eso parece...— Se sienta en la cama de Kakashi.

— No me gustaría levantarme.

— Kakashi, hoy es nuestro día libre...— Decía Sakura acostándose nuevamente en el pecho de Kakashi.

— ¿De verdad?— Sentía un gran alivio al saber eso.

— Podemos dormir todo el día si queremos...

Ambos se abrazaban.

— Es lo que más quiero ahora...— Decía acomodándose nuevamente para intentar dormir un poco más.

— ¿Lo que más quieres ahora?

— Después de tí...

Ambos se daban tiernos besos, mientras se abrazaban.

— Te hace falta una rasurada...— Decía Sakura al acariciar el rostro de Kakashi.

— Lo se...— Decía metiéndose entre las semanas para no levantarse.— Lo abre más tarde, ahora quiero dormir un poco más.

— Bueno...— Decía mientras acariciaba el cabello de Kakashi.

Ambos se quedaron juntos esa mañana, para disfrutar de su día libre y descansar un poco más.


Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora