🌸 Capítulo 50🌸

287 35 12
                                    

Kakashi estaba en su oficina, planeando su viaje, también alistaba algunas cosas en la oficina, estaba con el Iruka y Shikamaru, les daba algunas indicaciones y cosas que debían hacer cuando el no estuviera, mientras que el le decía todo lo que tenían que hacer, Kakashi hacia una reservación en un hotel en una aldea que era muy conocí por tener aguas termales.

Kakashi sonreía al ver la cara de Sakura cuando llegaran ahí después de su reunión con el Gaara.

Más tarde, Kakashi salía de su oficina, tenía que ir asignar algunas misiones, pero en el camino se encuentra a Hanare.

— Ay no puede ser...— Decía molesto.— ¿Que te pasa?

— Kakashi estoy desesperada, no has respondido ninguna de mis cartas.

— No me interesas, no quiero nada contigo... vete de aquí.

— Kakashi no puede acabar esto.

— ¿Acabar que? Si entre tu y yo no hay nada.

— Kakashi, te amo.

— Estás loca, como me puedas decir eso, estás casada y lo peor de todo, ¡Tienes un hijo! ¿Cómo puedes estará aqui a decirme estás estupideces?

— Kakashi, te juro que ellos no serán un problema para nuestro amor.

— No hay ningún lo nuestro, no me interesa tu vida...

— Kakashi, dijiste que me amarías para siempre...

— Y tú me dijiste que era tu único hombre... al final tu único hombre era tu esposo...

— Kakashi...

— No seas tan descarada y regresa con tu hijo...— Kakashi camina hacia un lado de ella y continúa su camino.

Estaba muy enojado, sentía que la sangre le hervía, en su cuello sin que se notará por la máscara, su marca de maldición comenzó a formarse.

Pero, Kakashi se detuvo y respiro profundamente, dejó salir el aire y volvió hacer lo mismo.

El sello nuevamente desaparece de su piel, se había calmado un poco, Kakashi se volvió a tranquilizar.

Pero no iba a estar tranquilo su Hanare s metía a su oficina, pero, decide continuar trabajando.

Sakura estaba en su casa, estaba acomodando algunas cajas, ya que había sacado ropa y cosas que ya no necesitaba, quería ir a donarlas, había sacado varias cajas, Sakura estaba feliz, iba a tener vacaciones con Kakashi, por primera vez, aún no sabía a dónde iba a ir, pero estaba muy emocionada.

En eso escucha que tocan la puerta, camina hacia ella dejando las cajas sobre un mueble.

Al abrirla ve que era Sasuke, se sorprendió al verlo ahí.

— Sasuke ¿que haces aquí?

— No es nada malo, solo quería hablar contigo sobre algo.

— Claro pasa...

Sasuke entra a la casa de Sakura, ve las cajas y piensa que se va a mudar.

— ¿Te vas a mudar?

— No, voy a donar mis cosas y ropa vieja... bueno dime qué sucede.

— Es sobre Naruto, dijo que ya no querías ser su amiga.

— ¿Eso te dijo Naruto?— Miro con sospechas.

— Si, ayer que llegue hablé con el y me dijo varias cosas y una de ellas es eso.

— No entiendo, dime qué te dijo exactamente.

Sasuke y Sakura se sientan en el sofá, Sasuke le comenzó a contarle las cosas que Naruto le había dicho exactamente.

Sakura negaba todo con su cabeza ya que no podía creer que su "mejor amigo" dijera mentiras.

— Sasuke, te juro que nunca hize eso...

— Lo se, te conozco, por eso vine a escuchar tu versión.

— Naruto fue el que no quiere hablar conmigo, porque no acepta mi relación y le dije que si no quería hablarme lo iba a entender.

— ¿Estás saliendo con alguien?— Se sorprendió, no de desagrado, estaba realmente sorprendido.

— Es más bien una relación oficina.

— ¿Con quién? Naruto se lleva bien con todos, no creo que el no acepte tu relación.

— Mi novio es Kakashi...

Sasuke se quedó sorprendió, se quedó callado por la sorpresa que se estaba llevando.

— Por eso Naruto no me quiere hablar....

— ¿Que?— Fue lo único que dijo.

— Si, estoy en una relación con Kakashi, todo surgió de repente.

Sasuke estaba sorprendido, pero, al verla feliz no dijo nada.

— Bien, hablaré con el idiota de Naruto.

— Tu tampoco estás de acuerdo con mi relación ¿verdad?

— No me interesa realmente con quién salgas.— Volvió hablar con su forma sería de siempre.— Solo le diré a Naruto que no sea un dramático.

Sakura se quedó sorprendida, no creyó que Sasuke fuera reaccionar así, de forma desinteresada a su relación con Kakashi, pero, le alegraba que fuera así.

— Nos vemos luego..— Dijo Sasuke saliendo de la casa de Sakura.

Sakura se sentía más tranquila después de esa charla con Sasuke, ver qué se había tomado de cierta manera la noticia.

En eso, escucha que tocan su puerta otra vez, se levanta y abre la puerta ve que era Kakashi.

— ¿Que hacia Sasuke aquí?— Dijo sorprendido.

— Vino hablar sobre Naruto.

— Me imagino que le contó de lo nuestro.

— No.— Dijo mientras lo dejaba pasar.

— ¿Si no es de eso de que? — Entraban a la casa de Sakura.

— Le dijo muchas cosas que nada que tienen que ver.

— ¿Entonces?— Miro confundido a Sakura.

Sakura le comenzó a contar todo, también le contó cómo Sasuke no se había molestado con ella por ser novios.

Kakashi también se sorprendió, pero, se sentía tranquilo al saber que Sakura estaba feliz de que Sasuke no se haya tomado mal su relación.

— Me alegra que estés mejor.

— Siento que me quite un peso de encima.

— Pero si quieres voy hablo también con Naruto.

— Creo que le hará más caso a Sasuke que a ti.

— Y ¿si no le hace caso a Sasuke?

— Es un caso perdió...

Ambos empezaron a reír, Kakashi había ido ayudar a Sakura a llevar sus cajas.

A lo lejos Sasuke los miro, estaba con Naruto.

— Vez, no es posible que estén saliendo.

Sasuke miro a Sakura, la veía feliz no veía que estaba viera siendo obligada a nada.

— Naruto, es la vida de ella, ella sabe lo que hace...— Decía tomando un poco de su bebida.

— ¿Cómo puedes apoyarla?

— Fácil, porque no me interesa con quién salga.. Si a mi como su ex no me interesa, Y a ti menos te debería de interesar.

Naruto estaba sorprendido al escuchar a Sasuke, miro a Sakura y a Kakashi alejarse, aún no estaba muy convencido de esa relación.

— Otra cosa Naruto.

— ¿Que?

— Deja de actuar como un idiota.

Naruto comenzó a reclamarle, Sasuke solo se limitaba a comer y a beber.

Continuará........🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora