🌸 Capítulo 6🌸

432 47 5
                                    

Kakashi comenzaba a despertar, no se sentía para nada bien, su frente ardía, estaba sudando demasiado, se sentía débil, miraba borroso.

— Oh por Kami.... Kakashi sensei.— Se acerca a el Sakura muy asustada y preocupada.

— Sakura... ¿Que paso?— Su vista mejoro un poco.

— Ay Kakashi, empenzastes a convulsionar al igual que el otro hombre...— Decía Sakura mirando a Kakashi.

— ¿Ya encontraron como curarnos?

— Kakashi no es tan rápido, apenas se está haciendo estudios de que es...

— Me siento mal...

— Lo se... Lo se..— toma el trapo que tenía en un tazón grande con agua helada para bajarle la temperatura a Kakashi.— Ahora tenemos que estar muy atentos a ti y al otro hombre...

— ¿Como lograron controlarnos?

— Fue difícil, pero, vimos que algunos síntomas eran iguales a otra enfermedad y buscamos ese mismo medicamento y logramos controlarlos, pero no estamos seguros de que logré funcionar después.— Ponía el trapo mojado en la frente de Kakashi.

— ¿Que horas son?

— Media noche...

— ¿Cómo?¿Llevo inconsciente todo este tiempo?

— Tu fuiste el de esta estúpida idea, no se porque te sorprende el tiempo que llevas.— Le deja el trapo en la frente.— Voy a decirle a Orochimaru que ya despertaste...

— De acuerdo...

— Trata de no se.. descansar supongo...— Se aleja de la cama y camina hacia la puerta.

Sakura sale de la habitación.

— Yo sé que la vas a encontrar Sakura...— Decía Kakashi débilmente.— Confío en ti.

Sakura caminaba buscando a Orochimaru, no quería encontrarse a Sasuke y a Karin, no quería que su estadía ahí aún fuera más incómoda de lo que ya era.

Llega al laboratorio y ve a ahí a Orochimaru, lo malo es que estaban ahí su ex y su actual pareja con sus amigos.

— Señor Orochimaru... Kakashi sensei despertó.

— Si sobrevivió después de todo... ¿Presento algún síntoma nuevo?

— No, solo se mantiene con fiebre y más débil cada vez...

— Mantente vigilada, sigue checando sus signos y su nivel de chakra...

— ¿Encontró algo nuevo que pueda ayudar a su cura?

— Es increíble, cambia cada que buscamos la cura.

— ¿A qué se refiere?

— Si, le volví a sacar sangre a los dos después de haberlos inyectado para que dejarán de convulsionar, el virus cambio completamente.

— ¿Osea que va ser muy difícil de encontrar su cura?

— Así me temo...

Sakura se comenzó a sentir mal ella, como se lo iba a decir a Kakashi.

— El creador de este virus es muy inteligente, pero, hay que adelantarnos para saber que síntomas para nosotros adelantarnos y ver qué sucede.

— De acuerdo, estaré con Kakashi y anotando lo que le suceda

— También te recomiendo que descanses.

— Descansar ahora que descubrió eso... No lo creo..— Camina de regreso a la habitación de Kakashi.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora