Había pasado dos largos meses, la relación de Kakashi y Sakura cada vez se hacia más formal, también Kakashi había trabajado mucho como Hokage, había mejorado muchas partes de Konoha, la gente se lo reconoció con mucha gratitud.
Sakura cada vez que lo miraba saludando a la gente y cargando algún niño, se sentía tan orgullosa de el, de todo lo que había logrado en tan pocos meses.
Kakashi se acercaba a Sakura.
— Lista.— La tomaba de la mano.
— Si.
Ambos caminaban hacia la oficina, Sakura abrazaba a Kakashi de su brazo.
— Estás muy cariñosa hoy, ¿Hice algo hoy?
— Me siento muy orgullosa de ti, de todo lo que haz logrado como Hokage.
— Es mi deber como Hokage.
— No cualquier Kage hace lo que tú haces con la gente de la aldea.
— Mañana ¿Me acompañas a la cena con los Kages?
— ¿Yo? ¿una simple mano derecha con los Kages?
— No como mi mano derecha, como mi novia.
Sakura se quedó sorprendida, era la primera vez que iría a una cena sin tener que trabajar.
— ¿Cómo?
— Nuestra relación está haciéndose más formal, ahora quiero presentarte como mi pareja.
— ¿Estás seguro? Creeme que no tengo problemas con que me sigan diciendo tu mano derecha.
— No, quiero que lo sepan, que eres mi novia.
— De acuerdo...
— Bien, ha dónde te gustaría ir a cenar.
— Sorprendeme..
— Bueno.
Ambos caminaban tranquilamente por las calles.
Más tarde, en la noche Sakura salía de su oficina, camina hacia la de Kakashi, al abrir la puerta ve que estaba levantándose de su silla.
— ¿Estás listo?
— Si...— Tomaba sus cosas.
Camina hacia ella y le da un tierno beso en la mejilla.
— Vámonos tengo mucha hambre.
Ambos se toman de la mano y caminaban hacia la salida.
Un rato más tarde, caminaba hacia su restaurante favorito de ambos, mientras platicaban, Sakura nota a Kakashi un poco cansado, podía notarlo en su mirada.
— ¿Te sientes bien?
— Solo estoy algo cansado.
— Si quieres podemos dejar nuestra cena para otro día.
— No te preocupes, también quiero cenar.
— De acuerdo, pero, duermes en mi casa, para que puedas descansar.
— Está bien..
Ambos llegan al restaurante y entran, siempre se sientan en la misma mesa, era su favorita.
Ahora querían pedir algo nuevo del menú.
Sakura mientras leía, de reojo mira hacia otra mesa y cree que Ganaré estaba ahí, gira su mirada hacia esa mesa pero, era otra persona.
— ¿Te pasa algo Sakura?
— No, no, nada, me imaginé algo...— Vuelve a ver el menú.
Kakashi mira hacia la dirección donde había volteado Sakura, pero no nota nada raro.
— ¿Estás segura?
— Creí ver alguien, pero no era esa persona.
Kakashi la toma de la mano.
— Te conozco bien, te vi algo asustada.
— Es que creí que ví a Hanare aquí y no era.
— Tranquila, creo que de lo que pasó con esa tarta, ya no ha vuelto a aparecerse en la torre y en la aldea.
— Aunque no me lo creas, eso me dejó algo tranquila.
— A mi también, me alegro que ya no esté otra vez en mi vida.
— Espero que sea así.
Más tarde, ambos habían terminado de cenar, caminaban a la casa de Sakura.
Sakura miraba más soñoliento a Kakashi, se notaba lo cansado que estaba.
Al llegar, saca de su bolsa las llaves de su casa y ambos entran.
— Te veo en mi habitación, voy a tomar un poco de agua.
— Si...— Decía bostezando.
Kakashi sube hacia la habitación de Sakura, ella caminaba hacia la cocina, también se comenzó a sentir cansada.
Un rato más tarde, Sakura había llegado a su habitación y ve a Kakashi dormido, se había quitado la máscara y su banda ninja con su camisa, para dormir más cómodo.
Ella camina hacia su cajón donde tenía su pijama y camina hacia el baño para cambiarse.
Después sale del baño y camina hacia la cama, se acuesta y se acomoda un poco, no quería despertar a Kakashi, después apaga la luz y se acomoda para poder dormir. Siente como Kakashi la abrazaba y la acercaba a él, Sakura sonríe y lo toma de la mano, comenzó a tratar de dormir también, sentía el calor del cuerpo de Kakashi y eso provocó que se comenzará a quedar dormida.
A la mañana siguiente, Kakashi se comenzó a despertar primero, se movía un poco, haciendo que Sakura también se despertara.
Aún estaba algo cansado, pero, tenía mucho que hacer hoy para la cena.
— Buenos días.— Dice Sakura se sienta en la cama y se estira un poco.
— Buenos días.— Se acerca a ella y besa su mejilla.
— ¿Cómodo dormiste?
— Bien, aunque aún me siento cansado.
— Me lo imagino.
— Pero, tengo mucho que organizar hoy.
— Tenemos, sabes que siempre quiero ayudarte, no quiero que te exijas mucho.
— Lo se, hoy quiero que sea una cena muy perfecta, hoy quiero que sepan que eres mi novia.
— Sabes que eso no es importante Kakashi, con que lo sepan nuestros amigos, con eso me basta.
— Lo se, pero, me hace ilusión que sepan que eres mi novia y la mujer que más amo.
Sakura sonríe sonrojándose al escuchar esas hermosa palabras de Kakashi.
— Aún así, no quiero que te exijas mucho.
— No te preocupes, te haré caso.
Ambos se dan un tierno beso.
— Bueno, voy a preparar el desayuno.— Decía Kakashi levantándose.
— ¿Quieres que te ayude?
— No, hoy me toca, eso lo hiciste la última vez que me quedé aquí.
— Porque eres una visita...
— Ahora me toca hacerlo a mi...
Kakashi salía de la habitación de Sakura, dejándola para que ella pudiera alistarse.
Sakura se levanta de la cama y comienza a buscar que ropa se iba a poner ese día.
Se imaginaba llegar tomada de la mano de Kakashi a esa cena y que el la presente como su novia, comenzó hacerle ilusión.
Esperaba que todo fuera algo lindo para recordar con Kakashi.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...