La noche habia caído en Konoha, todos estaban en el restaurante favorito de Kakashi, todos festejaban entre risas el nombramiento de Kakashi, todos estaban ahí, Sakura se sentía algo incómoda, ya que todos estaban bebiendo sake a excepción de ella, finjia que estaba tomando, para que sus amigas no la obligarán como la otra vez, ya que no quería volver a hacer nuevamente esos comentarios.
Kakashi volteó a ver a Sakura, la miraba sería y algo alejada al grupo.
— Dame un momento Gai...— Decía Kakashi caminando hacia Sakura.
Sakura estaba ahí sentada mientras los demás festejaban.
— ¿No se supone que estás en una fiesta?— Se sienta al lado de ella.
— Hola Kakashi...— Decía sonríe falsamente.
— Porque no estás bailando y riendo como los demás...
— Estoy algo cansada.. eso es todo.
— ¿Enserio?
— Si, hoy ha sido un día muy movido.
— Si, si que lo es... Pero ya enserio dime.
— No quiero que se den cuenta de que no estoy bebiendo sake.
— ¿Pero porque?
— Por no quiero ponerme borracha otra vez y decir algo que no deba.— Decía apenada.
— Es por tus sentimientos hacia mi...
— Si, tampoco quisiera meterlo en esto públicamente.
— Entiendo.— Decía Kakashi.
Ambos miraban a los demás bailar.
— Ven vamos a bailar un rato aunque sea.— Se levanta del asiento.
— ¿Como cree que voy a bailar?
— ¿Porque no? Así no se darán cuenta de que no estás bebiendo y no te obligarán, menos si estás conmigo.— Le estiende la mano.
— Kakashi no me gustaría que usted se sienta obligado ha...— Kakashi la interrumpe.
— ¿Que no me sienta obligado a ccorresponderte?— Kakashi le sonríe sinceramente.— Pero también dije que lo iba a intentar ¿No?
Sakura le sonríe y le da la mano.
Ambos caminaba hacia los demás y comienzan a bailar juntos, Sakura se comenzó a sentir mejor, reía y bailaba con Kakashi, todos se divertían ahora.
Tsunade miraba a Sakura y a Kakashi, aún no se sentía cómoda que estuvieran juntos, pero, ver a Sakura reír al lado de el, esperaba que Kakashi no jugará con sus sentimientos, esperaba que solo fuera una estupidez su idea de que el no sería bueno con ella y que Sakura estuviera muy feliz con Kakashi.
Era ya tarde, Sakura se había despedido de todos, salía del restaurante para ir a casa, todos también comenzaron a irse a sus respectivas casas, Sakura se sentía feliz, se había divertido mucho esta noche, había bailado con Kakashi casi toda la noches, sentía tantas mariposas en su estómago esa noche, se reía de parecer una niña pequeña con el primer amor.
Caminaba a casa sola, miro hacia el cielo, era la noche más estrellada, miraba lo hermoso que se veía.
— Pensé que ya estabas en casa...
— Estaba pensando lo mismo.— Voltea a ver a Kakashi.
— ¿Te divertiste hoy?
— Si, me divertí bastante, pero la pregunta más bien se la debí hacer a ti.
— Pues yo también me divertí esta noche.
— Bueno, nos vemos mañana, mañana será nuestro primer día de trabajo.
— Ya ni lo digas..— Decía Kakashi.
— Que descanse Kakashi..— Se despide y continúan caminando hacia su casa.
Kakashi si se sentía confundido hacia sus sentimientos con Sakura, quería ser claro para poder estar seguro de lo que sentía para no lastimarla.
— Sakura...— Le grita.
Sakura voltea.
— ¿Si?
— Déjame a acompañarte...— Camina hacia ella.
— No es necesario...
— No dejaría que una dama se vaya sola, hay peligro en la calle.
— Uuy si, una ninja que formó parte del equipo 7 caminando sola en una calle peligrosa.. si debería ser acompañada.
— Gracias por darme la razón.
Sakura y Kakashi comenzaron a reír mientras caminaban.
Al llegar a la casa de Sakura, ella se gira hacia donde estaba Kakashi.
— Bueno, ya no estoy en peligro, gracias por acompañarme en estas calles peligrosas.
— De nada...
Sakura quería decirle algo que había estado pensado todo este tiempo.
— Kakashi, me gustaría decirle algo, antes de que se vaya.
— Dime..
— No me siento cómoda al pensar que usted quiera sentir algo por mi... No me gustaría que usted se sienta forzado hacerlo, si usted se llegará a enamorar de mi, quisiera que fuera un sentimiento real y no por qué se forzó a hacerlo....— Se ponía nerviosa.— Créame que seguiré trabajando a su lado aunque nunca se enamore de mi... Prefiero eso a que se obligue hacerlo, incluso nunca intentaría a conquistarlo.
Kakashi se quedó sorprendido al escucharla, ella pensaba igual que el, se sentía incluso cómodo al escucharla.
— Sakura, me haces sentir más relajado respecto al tema, incluso piensas igual que yo sobre esto, por eso seré claro contigo siempre, si me haces sentir muy confundido, no estoy seguro si es amor o cariño o agradecimiento por lo que has hecho por mi..— La toma de la mano.— Pero créeme, no es mi intención lastimarte.
Sakura le sonríe.
— Nos vemos mañana entonces...
— Si nos vemos mañana...
— Descanse...
Ambos se sueltan de la mano, Sakura camina hacia la puerta de su casa, saca las llaves y abre la puerta, gira y nuevamente se despide de Kakashi y entra a su casa, Kakashi comienza a caminar hacia la suya.
Se sentía feliz, había sido un día muy largo y ahora quería descansar.
Por otro lado, una familia estaba cenado en la aldea de la cerradura.
— Amor...
— ¿Si? — Decía la mujer desde la cocina.
— Tu viejo amor se hizo Hokage..
Hanare dejo caer algunos platos de la sorpresa, había olvidado hace tiempo a Kakashi.
— ¿Que dijiste?— Deja todo lo que estaba haciendo y camina hacia su esposo.
— Que el Hatake se volvió Hokage, quién lo diría...— Miraba el periódico.— El cobarde que no quiso pelear contra mi ahora es Hokage.
En eso un niño de 5 años entra al comedor.
— Mamá puedes leerme un cuento.
— Si, en un momento de alcanzó.
El niño vuelve a salir dejando a sus padres solos.
— Vaya, no me había acordado de Kakashi.
— Bueno amor, te veo en la cama.
— Si, deja termino de lavar los trastes y voy contarle el cuento al nuestro hijo.
El hombre se levanta de su silla y camina hacia la habitación, dejándola sola.
— Kakashi, mi viejo amor.....— Decía formando una sonrisa al recordar su romance con el.
Continuará.....🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...