🌸 Capítulo 101🌸

198 30 11
                                    

Ya habían pasado una semana del nacimiento de la bebé de Sakura y de Kakashi, era un hermosa bebé que le daba mucha alegría a ellos, Tsunade estaba más que feliz de que Sakura estuviera viviendo con ella unos días, quería estar muy cerca de esa pequeña.

Kakashi cada día se sentía muy feliz, cada que tenía tiempo en la oficina, las iba a visitar, quería estar cerca de su hija.

En esa semana habían pasado más cosas, una la noche en la que había nacido su hija, el había ido a descansar a su casa, estaba acostado en su cama tratando de dormir, cuando escucho que tocan a la puerta, el se levanto rápidamente, pensaba que había pasado algo con Sakura, pero al abrir la puerta ve que era Hanare con dos maletas.

Recuerdos de lo ocurrido

— Hola Kakashi, ¿puedo quedarme contigo? Me acabo de separar de mi esposo y no tengo a nadie.

— ¿Que?— Decía incrédulo.

— Por favor, déjame quedarme contigo...

— Lo siento pero no...

— Kakashi, no tengo a dónde ir...

— Te puedo dar dinero para que vayas a un hotel y puedas quedarte ahí por unos días...

— ¿Que?

— Lo siento, peor no quiero que te quedes conmigo, no quiero que Sakura piense...

— Pero no tienen una relación....— Interrumpe a Kakashi.

— Lo siento, no puedes quedarte aquí...— Le cierra la habitación.

Fin de los recuerdos

Hanare se había quedado en un hotel, estaba furiosa, quería hacer algo contra de el, estaba cansada de que la rechazará.
No había ido a buscar a su hijo, ni mostraba arrepentimiento de a verlo dejado, solo pensaba en Kakashi.

Por otra parte, Sakura estaba sentada en su silla mesedora, mientras cargaba a su bebé.

Kakashi abría la puerta lentamente, no quería hacer ruido, al abrir la puerta, ve a Sakura tararear una canción de cuna.

— Hola Sakura..

— Kakashi.— Decía sonriendo.— Llegaste...

— Perdón por la tardanza, es que... Bueno... Tenía mucho trabajo.— Caminaba hacia ellas.— ¿Cómo está?

— Bien, es tan tranquila...— Besaba su frente.

— Le compre algo...— Le da una pequeña caja de regalo.

— ¿Que es?— Lo toma mientras lo miraba con curiosidad.

— Ábrelo..

Sakura cuidadosamente abre la pequeña caja y ve que era un collar que tenía un dije de flor de ciruelo.

— Es muy hermoso...— Decía Sakura.— Me encanta, se verá muy hermosa con el.

— Me alegra que te guste...

— ¿Quieres cargarla?

— Si...— Decía nervioso.

Se acerca un poco más a ella y cuidadosamente la carga, aún no podía creer era padre.

Sakura pone la cajita en el mueble de noche.

— En unos días me iré a mi casa.

— ¿Tan pronto?

— Si, siento que es hora de regresar.

Kakashi y Sakura nunca hablaron de como serían las visitas, ya que no estaba en una relación.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora