Kakashi despertaba con un fuerte dolor de cabeza, se había quedado dormido en el sofá, eso le había provocado un dolor de espalda, comenzó a recordar que lo de anoche, miro al rededor, habia imaginado de que Sakura habia estado en su casa.
En eso escucha ruido en la cocina, se levanta y camina hacia la cocina, al entrar se sorprende de que Sakura estaba ahí, ella estaba sentada en una silla tomando una taza de café.
— ¿Sakura?— Dijo creyendo que aún era su imaginación jugando le una broma pesada.
— Hola Kakashi.
Kakashi se quedó sorprendido de que Sakura estaba ahí.
— ¿Que haces aquí?
— Vine a noche, pero, estabas muy borracho.
— Creí que querías estar sola...
— Si, eso quería.— Deja su taza de café en la mesa.— Por eso vine a noche, hablar contigo.
— Sakura, se que lo que paso ayer, se puede interpretar de muchas formas, pero, por mi vida, te juro que no hice nada, quería que se fuera.
— Lo se, escuché tu conversación con Gai sensei.
— ¿Nos escuchaste?
— Si, iba a entrar y escuché por accidente.
— Sakura, te amo, nunca te haría daño, jamás me lo perdonaría.— Se acerca a ella y se hinca frente.
— Lo se....
Kakashi la abraza, puede sentir como ella le corresponde el abrazo, Kakashi no quería estar lejos de ella, Sakura se sentía más tranquila, pero, sentía esa inseguridad de que volviera pasar ese momento.
Esa mañana, Kakashi y Sakura hablaron de todo lo que sentían, no querían ocultar nada en su relación, no querían mentiras.
Kakashi se había ido a dar una ducha antes de irse a trabajar, mientras Sakura le hacía algo para desayunar.
El salía del baño, veía su habitación, ahí había dormido Sakura, se alegraba de que no haya sido producto de su imaginación.
Comenzó a buscar su ropa para vestirse no quería llegar más tarde a la oficina.
Un rato después, el entraba nuevamente a la oficina, al entrar ve que Sakura estaba sirviendo el desayuno justo a tiempo.
Ambos se sientan y comienza a comer.
Más tarde en la oficina, Kakashi se sentía algo cansado por lo de anoche, en eso escucha que tocan la puerta.
— Adelante.
Era Gai entrando a la oficina.
— Te vez terriblemente cansado.
— Gracias Gai.— Decía Kakashi leyendo algunos informes de misiones.
— ¿Que paso?
— Bebí hasta quedar inconsciente.
— ¿Ya hablaste con Sakura?
— Si, está más tranquila.
— Me alegro que todo esté bien.
— No sabes el miedo que tenía de que no me creyera.
— Pues no la culpo de que dudará aunque sea un poco.
— Si, lo se... Se podía imaginar cualquier cosa.
— ¿Que piensas hacer con el Raikage A?
— Mierda, lo había olvidado.
— Bueno, no sé si sabías que Naruto fue hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...