🌸 Capítulo 93🌸

168 25 2
                                    

Kakashi comenzó a despertar, estaba algo mareado y no sabía que había pasado, comenzó abrir los ojos lentamente, miro al rededor y ve que estaba en la habitación de la guarida de Orochimaru.

— ¿Que me pasó?

— Que el virus ha sido sellado totalmente.

— ¿Enserio?— Miraba al rededor y ve a Gai.

— ¿Gai que haces aquí?— Miraba al rededor buscando a Sakura.— Sakura había venido conmigo.

— Lo que pasa Kakashi, es que ya ha pasado varios meses.

— Me lo imaginaba, ella de seguro de hartó de estar aquí.

— Es más bien una historia muy, pero muy larga.

— ¿A que te refieres?— Los miro confundido.

Gai y Orochimaru comenzaron a contarle lo que había pasado, Kakashi no podía creer lo que les decía, le dolía un poco la cabeza, pero, sentía que imágenes borrosas veían a su mente.

— Tranquilo, no te esfuerces en recordar.

— ¿Cuando podré regresar a casa?

— Mañana, creo que estarás bien está noche.

— Que bueno.

— Si, a regresar como Hokage.

— ¿Que?

— Si, eres el Hokage de la aldea.

— Ay no puede ser.

— Si, pero bueno, descansa amigo, mañana tenemos que viajar, mandaré a un ninja para avisarle a Tsunade que vamos de regreso.

— Si...

Orochimaru y Gai salen de la habitación, Kakashi trata de volver a dormir, aunque sentía que estaba muy feliz de regresar a casa más de lo usual, aunque pensaba que era porque por fin se había librado de esa marca de maldición.

Gai había terminado de escribir la carta, salía de la guarida y se la da a un ninja de la aldea, le dice que era de muy importante que llegara está misma noche.

El ninja desaparece llevándose la carta, vuelve a entrar, el también necesitaba descansar, ya que habían sido días muy largos.

Sakura estaba en su casa, leía tranquilamente, estaba sentada en su sofá con un té a su lado, en eso escucha que tocan la puerta, Sakura deja el libro sobre la mesa de centro y con cuidado se levanta del sofá.

Apenas se podía levantar de algún lado sin ayuda, camina hacia la puerta, al abrirla ve que era Tsunade muy feliz.

— Lo lograron...

— ¿Quienes?

— Gai y Kakashi... Van a regresar mañana.

Sakura se quedó fría al escuchar eso, no había escuchado nada de Kakashi hace meses, no sabía si quería estar en su vida.

— ¿No estás feliz?

— Feliz de alguien que no recuerda lo nuestro...

— Cariño, lo volverás a enamorar.

— Me dolía que el me rechazará cuando lo descubrió, imagínese cómo me va a rechazar cuando le diga "hola amor, me alegra que las vuelto, nuestra hija y yo te esperábamos con ansías".— Decía cansada.— Me tachará de loca.

— Tu sabes que tu bebé, necesitará de un padre también.

— Si, un padre que la rechazará desde el momento que el se entere.

— Sakura, se que te duele, más ahora que sabes que va a regresar.

— La verdad, no quiero que regrese...— Comenzó a llorar.— Estaba bien sin saber de el...

Tsunade la abraza.

— Tranquila, tranquila.— Hace que entre a la casa.— Tienes que descansar, no quisiera que esto te afectará.

— Me va afectar mucho... Verlo.

— No va hacer así.— La lleva hacía su habitación.

— Creí que si escuchaba algo de el, no me afectaría tanto.

— Si así suele ser cruel el amor.

Al llegar a la habitación, la ayuda acostarse cuidadosamente en la cama.

— Trata de descansar ¿De acuerdo?

— Si, eso haré.— Hablaba más tranquila.

— Me quedaré aquí por si me estás algo.

— Si, gracias Lady Tsunade.

— Descansa.— Tsunade camina hacia la puerta de la habitación y apaga la luz, cierra la puerta y se aleja.

Se sentía feliz de cuidar a Sakura, la sentía como la hija que siempre quiso tener.

Al día siguiente, Kakashi se habia levantado para desayunar y empacar para regresar a Konoha.

Gai lo esperaba, no quería que se sintiera mal en algún momento o que tuviera efectos secundarios que no se hayan dado cuenta.

— Buenos días.

— Hola Gai...— Decía Kakashi estirándose un poco.

— ¿Cómo te sientes?

— Bien, estoy listo para regresar a casa.

— Bueno, vamos a desayunar y empacamos.

— Tenía sueños raros.

— ¿Cómo cuáles?

— Creo que Naruto estaba molesto conmigo o algo así.

Gai se quedó, ya que podía que sus recuerdos comenzarán a llegar, no iba a decirle si era verdad eso, quería que el mismo lo hiciera a su tiempo, esperaba que también los recuerdos con Sakura y su futuro bebé también los recordara.

Mientras tanto en Konoha, la noticia del regreso de Kakashi se había esparciendo por toda la aldea, la gente ponía carteles de "bienvenido Lord Hokage" todos los amigos más cercanos a el también preparaban algo para recibirlo, su comida favorita y su bebida.

Sakura evitaba salir de la casa, no quería verlo, no estaba lista para ver al nuevo Kakashi que regresaba a la aldea. Quería evitarlo lo más que podía, aunque iba hacer difícil.

Hanare había escuchado que Kakashi regresaba, estaba tan feliz, quería verlo, moría por verlo, odiaba cada vez a su familia por alejarla de el.

Mientras tanto, Gai y Kakashi habían terminado de empacar, estaban listos para partir en eso momento.

— Listo amigo.

— Si, ya quiero regresar a casa y descansar ahí.

— Si Tsunade te lo permite.

— Eso si...

— Bueno, vámonos.

Ambos toman sus cosas, se despiden de los chicos y de Orochimaru, salían de la guarida e inician su viaje de regreso a casa.

Gai y Kakashi caminaban alejándose de la guarida, se despedían de Yamato y de los demás ninjas que cuidaban de la guarida, Kakashi se sentía tan feliz al sentir el sol y el aire fresco.

Sentía muy feliz de salir por fin y volver a casa.

Continuará.....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora