🌸 Capítulo 73🌸

213 28 5
                                    

La celebración de Naruto y Hinata ya había finalizado, todos de iba despidiendo de la feliz pareja, Sakura esperaba que todos se despidieran de Hinata y Naruto para hablar con ella, al ver cómo el último invitado se despedían de ellos, Sakura se acerca Hinata.

— Hinata, gracias por la invitación, me alegra tu compromiso, estoy tan feliz.

— Gracias por venir Sakura, espero que lo hayan disfrutado.

— La que debió disfrutarla mucho debieron serlo ustedes dos... Nos vemos luego...

— Gracias por venir otra vez..

Sakura y Hinata se abrazaban, Sakura camina hacia donde estaba Kakashi, quien la esperaba para irse.

Sakura toma de la mano a Kakashi y ambos salen del restaurante.

Estaba solo Hinata y Naruto.

— Bueno, es hora de irnos.

— Un momento Naruto, quiero hablar contigo de algo.

— Si dime.

— Si vuelves a molestar a Sakura como lo hiciste hoy, te juro que no me voy a casar contigo...

— Hinata... Déjame explicarte.

— ¿Que cosa? ¿Que Sakura tiene que terminar su relación?

— Si, esa relación no le conviene.

— ¡Estoy harta!.— Alza su voz.

Era la primera vez que Hinata alzaba su voz.

— ¿Que te importa que ella esté con el? Dime antes de cometer un error, ¿aún sientes algo por Sakura?

Naruto se quedó helado por la pregunta que Hinata le hizo.

— Dime, ¿Aún sientes algo por ella?¿O te duele que nunca te haya hecho caso? ¿O te duele que nunca te haya hecho caso y se haya fijado en Kakashi sensei?

— Hinata..

— Estoy cansada de que hagas ese tiempo de cosas... — Sonaba triste y cansada.— Sakura nunca te hizo realmente algo para que te enojaras por una relación.

— Hinata, perdóname por lo de hoy.

— Ya olvídalo, quiero ir a casa... Estoy cansada..— Decía Hinata caminando hacia la salida.— Y aunque no quieras, Sakura siempre será mi mejor amiga.

Hinata sale dejando a Naruto serio y pensativo.

Por otra parte, Sakura aún tenía algo de hambre.

— Kakashi, aún tengo hambre...

— ¿Que quieres comer?

— No lo se, es que hay tantas cosas que se ven deliciosas.— Miraba el lugar.— O vamos por un helado de frambuesa.— Decía al ver a un niño comer ese helado.

— Vamos..— Kakashi la lleva hacia esa heladería.

Sakura estaba muy tranquila, mientras esperaba su helado.

Miro una mujer embarazada pasar aun lado de ella, se le veía feliz, veía como su esposo acariciaba su vientre, Sakura esperaba que Kakashi fuera así algún día, pero, no quería imponerlo para no alejarlo del bebé, quería que fuera muy natural y que el fuera el que se acercara más al bebé.

— Ten.— Se acerca Kakashi y le da el helado.

— Gracias...— comienza a comer.

— Vamos a casa, tienemos que recojer muchas cosas.

— ¿Recojer?

— Si, recuerda que te mudarse conmigo mientras elegimos nuestra casa.

— Es verdad, lo había olvidado...

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora