🌸 Capítulo 29🌸

356 36 15
                                    

Era un nuevo día, era el cumpleaños de Tsunade, Sakura estaba en la oficina, quería adelantar trabajo para poder ir a la fiesta de Tsunade sin ningún pendiente, para eso, ni tomarían su descanso, para poder avanzar.

Kakashi estaba en su oficina, también estaba trabajando, revisaba la correspondencia que llegaba de los demás países, en si, ve una carta en específico, esa carta era para el.

Le parecía raro, ya que la correspondencia que debía de llegar a la Torre debería ser con un nombre en específico, no con el nombre de el.

La comienza a abrir para saber de quién era, pensaba de que era de algún Kages que no pudo asistir y decidió mandarle una carta para el mediante ese correo.

Al abrirla comienza a leerla, confirme la iba leyendo, Kakashi sentía una gran rabia.

Era de Hanare, preguntándole varias cosas, diciéndole que estaba feliz de que el era el nuevo Hokage de la aldea, que le gustaría visitarlo como en los viejos tiempos y revivirlos, pensaba ir a Konoha en unos días, para hablar y pasear en sus escondites.

Kakashi se levanta de su silla enojado, no podía creer que ella quisiera verlo como si nada hubiera pasado, como lo había humillado ese día, también se le hacía una cínica ya que el sabía que tenía un hijo, se había enterado por casualidad, no por qué el haya mandado a espiarla.

Kakashi comienza a romper la carta y a tirarla a la basura, Kakashi estaba muy enojado que golpeó su escritorio.

El golpe llegó hacia la oficina de Sakura, ella se levanta, piensa que Kakashi pudo desmayarse, ya que eso se le había venido a la mente recordar el virus.

Sale de su oficina rápido, abre sin pedir permiso la puerta de la oficina de Kakashi y entra.

— ¿Se encuentra bien?

— No, no estoy bien...— Decía molesto.

Sakura no dice nada, solo camina hacia el en silencio, quería que el se tranquilizara aunque sea un poco.

— No puedo creer... Es que nos me lo puedo creer...

— Kakashi, por favor, tiene que calmarse....— Decía Sakura.

Kakashi voltea a ver a Sakura, al mirar su cara de preocupación, se comenzó a tranquilizar.

— Perdóname Sakura, perdón no quería preocuparte.

— Tranquilo...— Se acerca a el y lo toma del brazo.— Tiene que calmarse un poco...

— Si, si... — Se comenzó a calmar un poco.

— Estoy muy enojado eso esto...— Decía Kakashi.

— ¿Puedo saber el porque?

— Hanare quiere venir aquí...

— Oh, ¿Porque?

— Porque se enteró de que soy Hokage y quiere venir a verme... Está loca, como puede tener el descaro de querer verme si ya tiene familia...

— Oh vaya, es un problema...— Decía Sakura.— ¿Qué piensa hacer?

— No tengo ni idea... No sé porque acepté ser Hokage.

— Porque es un hombre muy capaz de hacerlo, se que va ser difícil, pero, ignorarla sería lo mejor.

— La conozco, si es capaz de venir...

— Sabe que no está solo.

Kakashi miro a Sakura, la mirada de ella lo calmaba, se comenzó a relajar un poco, ella le sonreía.

— Gracias por estar aquí Sakura...

— Para eso son los amigos ¿No?

— Si...

Ambos se quedaron un rato ahí.

Más tarde, Sakura había terminado de trabajar, había terminado todo su trabajo del día de hoy, estaba saliendo de su oficina cuando ve que Kakashi salía de la suya.

— ¿Ya te vas?

— Si ¿Porque necesitaba algo?

— No, no, solo quería saber, diviértete.— Le sonríe.

— Porque no acepto venir, Lady Tsunade lo invito.

— Sakura, ya soy Hokage, además, es fiesta de mujeres, me imagino que solo van a ir chicas.

— Algo así.

— Para que voy, mejor diviértanse.

— Nos vemos mañana...

— Si, adiós.

Sakura se alejaba de Kakashi, el la miro irse, el regresa a su oficina, quería pensar en algunas cosas, ya que no le dejaba de recordar todo su pasado con Hanare.

Al entrar a su oficina, cerró la puerta y se sentó en el suelo recargado a ella.
Estaba sintiendo un gran rencor, hacia ella, pero también recordaba como la había amado, se sentía dolido, dejo escapar unas cuantas lágrimas, recordaba las veces en las que se sienta solo, por el vacío que ella había provocado en el.

También recordaba que ella le había enviado su invitación a la boda, siempre se preguntaba cada que la recordaba, el ¿Porque fue tan amable y coqueta con el para después irse a los brazos de otra al mismo tiempo?

— ¿Porque quieres regresar a mi vida otra vez?— Se abrazo a si mismo.— ¿Porque?

Por otra parte, Sakura había llegado a la fiesta, todas estaban ahí.
Abraza a Tsunade para felicitarla y le da un regalo que había comprado para ella.

La fiesta dió comienzó, todas reían y gritaban, recordando su pasado con Tsunade.

Sakura estaba algo incómoda, no por la bebida, sino, por Kakashi, no lo había visto tan enojado..
Trataba de pasársela bien con sus amigas.

— Espero que estés bien Kakashi...— Pensaba Sakura.

La noche había caído, Kakashi estaba en su oficina, bebiendo, estaba muy borracho, estaba sentado en la silla de su escritorio, bebiendo demasiado, trataba de ahogar sus recordos de ella, pero, el alcohol los hacia más fuertes, cada vez recordaba más cosas, haciendo que su pena aumentará.

Por otra parte, Sakura salía del restaurante, estaba algo cansada, había bebido un poco, mientras salía, voltea hacia la torre, ve que la oficina de Kakashi, estaba encendida, en su mente recordaba que había tenido más trabajo.

Se le ocurrió llevarle mañana algo para que desayunara, para darle algo de alegría, caminaba hacia su casa, planeado que hacerle, sin darse cuenta, que Kakashi ahí estaba sufriendo.

Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora