🌸 Capítulo 24🌸

385 39 4
                                    

Era el día más importante de Konoha, hoy Kakashi se convertirá en el sexto Hokage, toda la aldea estaba alistándose para la ceremonia.
Todos los amigos de el estaba emocionados de ver a Kakashi tomando el puesto.

Sakura estaba nerviosa, ya que hoy se convertirá en la mano derecha del Hokage, mientras se arreglaba no debajo de pensar en lo que ayer le había dicho Kakashi.

— El quiere intentar enamorarse de mi...— Decía sonriendo.— Ay pero no quiero que el se presione en eso... — Decía preocupada.— No quiero que el piense que lo voy a presionar en que me ama... Quiero que el lo haga porque me quiere de verdad, se lo diré hoy...

Se termina de arreglar, se mira al espejo, toma su bolsa y sale de su habitación, no desayunaría en su casa ese día, ya que los chicos le iban hacer un desayuno sorpresa a Kakashi en su restaurante favorito.

Sakura salía de su casa, caminaba por las calles decoradas, estaba muy orgullosa de el, era alguien que realmente merecía ser nombrado Hokage, al caminar mira hacia la montaña de los Hokages podía ver que había una enorme lona cubriendo dónde está  la cara de Kakashi.

Se iba acercando hacia la torre, miraba toda la gente que había venido, desde Kages de otras aldeas, hasta los amigos más cercanos de Kakashi.

Sakura se acerca a Naruto y a Hinata, juntos verían a Kakashi convirtiéndose en Hokage.

Iruka se acerca a Sakura.

— Hola Sakura.

— Hola Iruka sensei.— Le saluda.

— Venía a decirte que subas.

— ¿Que suba a dónde?

— Kakashi quiere que lo acompañes en su nombramiento, ya que vas a ser su mano derecha.

Naruto y Hinata le señalaban que fuera hacia adentro de la torre.

Sakura camina hacia la torre, estaba nerviosa, Kakashi quería que estuviera a su lado, aunque fuera como su mano derecha.

Comenzaba a subir las escaleras rápidamente, ya que pronto iniciaría la ceremonia.

Por otra parte, Kakashi estaba muy nervioso, caminaba de un lado a otro en la oficina de descansó, no se sentía preparado para ese puesto, quería salir corriendo del lugar, se sentía sofocado.

Sakura caminaba hacia la oficina cuando escuchá pasos de un lado al otro, se acerca a la oficina de descansó y al abrir la puerta, ve a Kakashi muy nervioso caminando de un lado al otro.

— ¿Te encuentra bien?— Decía entrando.

— ¿Sakura?— La ve entrar.— No, no estoy bien....

— ¿Que pasa?— Se acerca a el.— ¿Porque no te encuentras bien?

— No puedo hacerlo... No estoy listo...

— Sabe... Yo también me puse muy nerviosa cuando iba hacer mi examen chuunin, pero, usted me inspiró a hacerlo...

— Recuerdo que solo te dije que sin ti el equipo no iba a entrar.

— Exacto y también dijo que estaba orgulloso de eso... Que gracias a mi los Sasuke y Naruto podrían participar y eso hizo que me motivará a seguir adelante...

Kakashi comenzó a recordarlo, se comenzó a sentir más tranquilo.

— Gracias Sakura... Me siento mejor.— Se acerca a Sakura.

— Ese mi trabajo...— Decía Sakura.— Vamos que llegaremis tarde.

Sakura gira y está apunto de abrir la puerta.

— Espera...— La toma del brazo.

Sakura se gira y Kakashi la abraza, haciendo que Sakura se sorprendiera por el abrazo.

— Me alegra que hayas aceptado...

— Me siento halagada de que me haya tomado en cuenta.— Le correspondida el abrazo.

Kakashi al abrazarla respiraba ese aroma tan familiar, recordaba que ese aroma lo había tranquilizador durante ese tiempo en la guardia de Orochimaru.

— Eras tu...

— ¿Yo?— Se aleja de el un poco.

— Tu aroma me hacia sentir tan tranquilo cuando estaba en la guardia, pensé que era alguna vela aromática que ponías, pero, siempre fuiste tú...— Kakashi sonreía al saber que era ella.

Sakura se sonrojo y baja su mirada, se sentía tan nerviosa frente a el.

— Vamos, llegaremos tarde.

Kakashi abre la puerta y la deja pasar primero, Sakura sale de la oficina con Kakashi detrás de ella.

Ambos llegan a la techo de la torre, Kakashi respiraba profundamente y camina hacia donde estaba Tsunade.

— Suerte...— Grito Sakura.

Kakashi gira y le sonríe.

La ceremonia inicia, Tsunade comenzaba a hacer su discurso de despedida hacia los ciudadanos, Kakashi estaba atrás de ella, se sentía nervioso, pero, estaba listo para aceptar esa enorme responsabilidad, voltea a ver a Sakura, ella le da ánimos desde lejos, le alegraba que ella haya aceptado venir con el.

Tenerla a su lado ese día, le estaba ayudando bastante.

Tsunade dice el nombre de Kakashi y lo nombra como el Sexto Hokage, Kakashi camina hacia ella y se pone de lado de ella, ella le da el sombrero de Hokage y Kakashi lo toma, así aceptando ser ahora el Hokage.

La gente gritaba de alegría, en eso todos voltean hacia la montaña de los Hokages, ven como caía la lona gigante, mostrando la cara de Kakashi tallada ahí.

Sakura se alegraba de ver a Kakashi ahí.

Más tarde, todos felicitaban a Kakashi, Sakura lo miraba desde lejos, no quería molestarlo, así que decide irse, caminaba hacia la entrada hacia la torre, al entrar caminaba por los pasillos, hasta que alguien la toma del brazo, Sakura voltea para darle un golpe, pensaba que era alguien que se quería sobrepasar con ella.

Pero al voltear ve que era Kakashi.

— Lamento haberte dejado sola...

— No, no, para nada, este es su momento.

— ¿Para donde vas?

— Con los chicos, quería esperarlo ahí con ellos.

— Ni hablar, ahora eres mi mano derecha, tienes que estar conmigo desde ahora.

— ¿Ahora?

— Si, tienes que conocer a los demás, son con quiénes tenemos que tratar tu y yo.

— ¿Está seguro?

— Si, vamos..

— De acuerdo, lord Hokage..

— Tu llámame Kakashi, como siempre, no quiero que lo hagas.

— Vamos, Kakashi...

Kakashi sin soltarla del brazo, la lleva hacia los demás para prendetarla.

Sakura miraba de reojo a Kakashi, sentía como su corazón se iba a salir de lo nerviosa que se sentía al estar a su lado.

Kakashi comenzó a presentarla como su mano derecha, también les contaba como ella había hecho la cura, Sakura se sentía tan halagada cada que Kakashi la presentaba.

Más tarde, bajaron para festejar con sus amigos, Kakashi no tenía idea de lo que habían organizado, que la mayor parte fue por ideas de Sakura para el festejo.

Continuará......🌸


🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora