-Creo que así está bien la cámara.- dije acomodando el tripié.
-¿Si me veo?.- dijo Kevin sentado enfrente de mi celular.
-Si amor.- me senté junto a él.- Ya empezaré el en vivo.
Le pique en el celular y comenzó el en vivo en Instagram.
-Que onda chiquillos.- salude.- Nos vamos a esperar a que se conecten poquitos más.
-Ya me dio penita.- sonrío tímido Kevin.
Me daba ternura, a pesar que tenía millones de seguidores y muy seguido le hacían entrevistas, se seguía poniendo nervioso.
-Es como una charla de amigos.- le di un beso en la mejilla.- Bueno amigos, ya son.. ¡10k personas conectadas! Que rápido.- sonreí emocionada.- Hicimos caso a sus comentarios y convencí al Kevin a hacer un en vivo, donde estaremos respondiendo preguntas de "Quien es más probable..." mientras tomamos una cubita.- levante mi vaso.- Kevin no tiene ganas de hablar.
-Nono, estoy leyendo los comentarios.- veía la pantalla.- Una chica pregunto que donde estábamos, estamos en Las Vegas, Karina vino a hacer unas entrevistas y yo.- se empezó a reír.- Solo vine a molestarla.
-En efecto.- reimos.- Vámonos rápido con las preguntas amor ¿me prestas tu celular?.- me dio su celular y yo busqué las preguntas rápidamente.- Así les tienen que dar el celular sus novios chicas, sin pretextos.
Kevin seguía leyendo los comentarios.
-Llevamos 1 año aprox de novios, saliendo como año y tres meses.- siguió leyendo los comentarios.- Tenemos un perrhijo, se llama Coco.- seguía leyendo.- Mis vacaciones se terminan en dos semanas.
-El más influencer del condado.- dije sarcásticamente.
-Mientras tú buscabas las preguntas yo les contestaba a tus fans.- sonrío inocentemente.
-Vamos a empezar.- lei.- Amor mío: ¿quien es más probable que ronque?
-Yo.- sonrío.- Tu no roncas, solo si duermes en el día.
-Ajaaa.- lei un comentario.- ¿Quien es más probable que ande en la casa desnudo? Pregunta Diana, no vi su apellido.
-Yo también.- reimos.
-Siii, hace poco llegue a nuestro depa y estaba en cueros.- reímos.- Cueros viejoooos.
-Manuel Zepeda dice ¿quien es más probable que haga mucho ruido en el sexo?.- Kevin se empezó a poner rojo y yo comencé a reírme.
-Amigos, me costo mucho trabajo que Kevin se sentara conmigo a hacer este en vivo y ustedes haciendo sus preguntas morbosas.- yo seguía riendo.
-Nah, que tiene, en tu lista también venían preguntas así.- seguía riendo.- Animo, hay que responder de esas preguntas.
-Vamos a darle de que hablar a los periodistas.- sonreí.- Volviendo a la pregunta...
-¿Quien es más probable que haga mucho ruido en el sexo?.- Kevin bebió de su cuba.
-Creo que yo...
-Si, como no hacerlo con este hombre.- se señaló.
-Next pregunta.- lei mi celular.- Estaremos contestando del en vivo y de una lista que encontré chiquillos, ¿quien es más celoso?
-Mmmm.- murmuraba Kevin.
-Creo que los dos.- lo volteé a ver.
-Si, creo que los dos, o sea, no es tan fuerte, porque ambos estamos muchos días separados y sería imposible tener una relación así si fuéramos muy celosos, pero aveces si nos hacemos comentarios leves.- explicaba Kevin, yo asentía.- ¿Quien dio el primer beso?
-Uhhh yo quiero contar eso.- dije emocionada.- Aqui, al señor Kevin Álvarez, no se atrevía a darme un beso, pero si salíamos a una cita, ya me traía así.- enganche nuestras manos.- Y un día, me invito al concierto de Daddy Yankee, fuimos y todo el show...
-No, pero no fue así...- interrumpió Kevin.- Yo ya había querido besarte antes.
-¿Cuando? No me digas que fue cuando me diste un beso en la frente saliendo de cenar.- el se empezó a reír.
-¡Esa es una señal!.- seguia riendo.
-Bueno, fuimos al concierto de Daddy Yankee y nos la pasamos increíble, bailamos y todo, hasta que sale "Soltera" y dice el wey "Arriba las chicas solteras", yo obviamente grite y que me toma de la mano y me dice ¿apoco si?.- empecé a reírme.- Y yo obviamente le dije "si, aún soy soltera" y que se nos enoja chicos, se da la vuelta y se quería ir, ya yo lo tomé del brazo y lo jale hacía conmigo y lo bese.
-Pues si, es que aunque aún no te lo pedía, ya había compromiso.- dijo Kevin.
-Pero seguía estando soltera amor.- lo abrace.- Dame un beso...
Kevin me dio un beso rápido.
-Hay menores viéndonos.- dijo tiernamente.- Siguiente pregunta, mmmm.- vio el celular.- Esta es buena, ¿quien es más seductor?
-Kevin.- dije rápidamente.
-Si, yo...
(...)
-Ya no quiero salir amor.- dije recostándome a un lado de Kevin y lo abracé como si fuera un koala.
-Ni yo, prefiero quedarme a dormir.- dejo su celular y me abrazo.
-¿dormir?.- dije seductoramente mientras lo abrazaba más fuerte.
-Si, dormir.- besó mi frente.- Veamos una película y ya.
-Aburrido.- me acomode debajo de las sábanas.-Me caes mal.
-Yo te amo.- me abrazo.- Ven conmigo.
Me recosté en su pecho y me abrazo.
No pasaron ni 5 minutos, ya me estaba quedando dormida y es que Kevin tenía ese efecto en mi, me hacía sentir tan tranquila, tan segura y en paz con el.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶