14-Kevin Alvarez

5.1K 167 0
                                    

-¿emocionada?.- preguntó Kevin a través de la pantalla.

-Nerviosa.- suspire.- Ya tengo todo listo.

-A ver tu vestido.- me levante de la cama y cambie de posición la cámara del celular.

-Este.- señalé una vestido corto de color blanco.- Es el de la ceremonia y este.- señalé un vestido rojo largo.- Es es el de la fiesta.

-¡Ealeee! Te verás aún más hermosa amor.- decía Kevin.

-Yo siempre me veo hermosa.- cambie la cámara a frontal.- Tengo que irme a dormir guapo.

-Siento mucho no poder ir linda.- suspiró Kevin.- de verdad siento que debo de estar contigo en esta ocasión...

-No te preocupes cariño, yo entiendo, así pasa.- sonreí, aunque haya sido muy fingido.- Descansa, mucho éxito mañana en tu partido.

-Mucho éxito mañana en tu graduación amor, mándame fotos si puedes.- sonrío.- Amor...

-Dime.- dije antes de colgar.

-Estoy orgulloso de ti, eres una chingona.- sonrió.- Pronto estaremos juntos y prometo recompensarte todo esto.

-No es necesario amor.- sonreí.- Espero verte pronto, te amo.

-Te amo, descansa muy bien.- nos despedimos y colgué.

Puse mi celular a mi lado, estaba muy triste, otra ocasión donde no estaba con Kevin, ser su novia era muy difícil, llevábamos años de relación, pero los últimos meses se complicaba por la distancia, aparte que es muy cotizado actualmente.

"Valdrá la pena algún día" me decía todos los días y es que ya habíamos hablado de terminar, pero nos amábamos,luchábamos por la relación.

(...)

Día de la graduación.

-Diana de León, el mejor promedio de la generación 2018-2023, Médico Cirujano General.- todos aplaudieron, yo me puse de pie y camine a recoger mi reconocimiento.

Estaba muy feliz, una meta concluida para mi.

(...)

-¡Muévete un poco más a la derecha!.- decía mi mamá, mientras me tomaba una foto con mi reconocimiento y unas flores que me regalaron mis hermanos.- Con tus hermanos.

Mis dos hermanos mayores se pusieron a mis costados, uno en cada lado, sonreíamos en todas las fotos.

-Ahora otra tú sola.- dijo uno de mis hermanos, me acomode y sonreía, hice varios gestos.

-A ver ¿te gustan?.- se acercó uno de ellos y me pasó el celular.

Vi la foto detalladamente.

-¿Quien es....?.- vi la foto muy bien.- ¡Oh por Dios!

-¡Sorpresa!.- gritaron todos.

Volteé a mi costado.

-¡Felicidades mi amor!.- dijo un Kevin muy sonriente con un ramo de flores y muchos globos.

Lo abrace rápidamente, comencé a llorar como un bebé.

-Ay no...- decía Kevin.- Tú maquillaje.

-Eres un tonto ¿qué haces aquí.- dije separándome un poco.

-En el día más importante de mi novia ¿y tú?.- nos reímos.

-¿Ustedes ya sabían?.- volteé con mi familia.

Ellos asintieron.

-Que malos son.- limpié mis lagrimas.- Me hicieron llorar.

-Felicidades hermosa.- Kevin me dio un beso en la frente.- Por fin mi amor...

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora