Inspo song: Duele- Carla Morrison.
-¿Vamos ir al sushi que dijimos?.- pregunté entrando a la habitación.
Pero no recibí respuesta, Luis estaba haciendo un en vivo, saludando a fans y echando "cotorreo"
Suspire pesadamente, ya no solo éramos Luis y yo, éramos Luis, su fama y yo.
Tenía cinco años de relación con el, pero los últimos años, desde su gran debut, había sido muy difícil mantener una relación con el, ya no teníamos privacidad, ya no le ponía esfuerzo a la relación, solo existía.
Me fui a la sala y prendí la televisión, me preparé unos sándwich para cenar.
Veía la película " A el no le gustas tanto", me sentía identificada, por más años de relación, Luis no me había pedido matrimonio, era tan rutinaria nuestra relación.
Se terminó la película y Luis apenas salió de la habitación.
-¿Vamos a cenar?.- se tiro en el sillón.- Tengo ganas de alitas...
-Es la 1Am Luis.- suspire.- Ya está todo cerrado, otra vez...
-Aquí vas con tu sermón...- rodó los ojos.- Son cosas que pasan, así es mi trabajo.
-¡Pero antes de tu trabajo tenías una relación!.- explote.
-Cálmate Daniela, tú sabías que iba a pasar esto.- se puso de pie y se acercó a mi y me abrazo.- Hay que estar juntitos y se nos pasa el coraje.- beso ni cuello.
-Ese es el mayor problema, ya no somos una pareja, yo solamente sirvo como tú juguete sexual.- lo quite de encima mío.- No tengo ganas Luis, iré a dormir.
-Piensa lo que quieras.- dijo fastidiado.
Me fui a "nuestra" habitación, me cambié a mi pijama y me acoste, me fue imposible no llorar, había dejado todo por él y nunca se dio cuenta.
Pasó al menos dos horas y apenas se fue a la cama, sin abrazarme, desearme las buenas noches o alguna muestra de afecto.
(...)
Estábamos en el primer partido de la temporada, la emoción estaba al mil.
Luis había anotado un gol, corrió de la emoción y obviamente yo también me alegraba demasiado, antes corría hacia mi y me besaba, ahora ni siquiera volteó a verme.
Cada vez me rompía más.
Terminó el partido y yo me fui primero a la casa, el solía llegar en su propio coche.
Prepare una cena en el jardín de nuestra casa, era nuestro aniversario #5, hice todo lo posible por verme linda, también esa noche le daría la noticia.
Pero nunca llegó, no cuando la cena estaba caliente.
Comencé a guardar todo en el refrigerador, me cambie mis tacones por unas sandalias y comencé a poner todo en orden, de nuevo.
Hasta que llegó, podía oler que había bebido unas cervezas, pero aún no estaba ebrio.
-Hola Daniela.- dijo viendo cómo acomodaba todo.- ¿Que era todo eso?
-Nuestra cena de aniversario.- me volteé hacia con él y me recargue en la barra.- Te esperé más de seis horas.
-Lo siento mucho nena, yo me emocione...- dejo sus cosas en la isla de la cocina.
-Olvídalo.- mordí mi labio para no soltarme a llorar.- ¿Que somos Luís?
-¿Como que que somos?.- rio sarcástico.- Novios, es obvio.
-Ya no lo sé.- suspire.- ¿Que significo para ti?
-No preguntes tonterías Daniela.- dijo aún más fastidiado.
-Es obvio que se te subió tu fama o hay otras prioridades para ti.- lo mire fijamente.
-Sabes que no es así, ahorita es un punto muy importante en mi carrera.- me volteo a ver.- No sé que te molesta, estoy harto que reclames.
-Yo estoy harta de esperar cosas de ti, cuando es evidente que no valgo nada en tu vida.- reclame.
-Si tanto te molesta lo que hago, la puerta está muy grande, nunca te obligue a estar aquí.- y ahí, fue donde todo se rompió.
No podía creer lo que había dicho.
-Voy a darte la distancia que necesitas.- me contuve de llorar.- Aunque a mi alma dula Luis, porque para mi si significaste algo.
-Como quieras.- se cruzó de brazos.
Fui a la habitación y tomé mis maletas, eche toda mi ropa como pude.
Intentaba no llorar, cuando fui a la sala, Luis ya no estaba en la casa, ni sus llaves de su carro, echamos 5 años a la basura.
Fui al baño y saqué de su escondite la cajita que le tenía a Luis de regalo y la eché a mi maleta.
(...)
-Siguiente vuelo con el número 934 con destino a Boston.
Me puse de pie y camine hacia la puerta de embarque, no mire atrás, pero por un momento quería que llegara Luís como en las películas y me dijera que me ama, pero sabía que no era así.
Aborde el avión y tome mi lugar.
Cuando despegó el avión solamente pensaba una cosa.
"Ahora solamente seríamos mi bebé y yo contra el mundo"
No podía dejar de acariciar mi vientre y dentro de mi, me lamentaba no haberle podido dar un papá a mi hijo o hija.
¿Que les pareció el imagina?
No olviden votar. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶