68-Edson Alvarez

2K 101 24
                                    

Constará de dos partes este imagina, lamento informarles que no será con el mismo personaje la segunda parte ¿Con quien les gustaría que fuera?


12:35am

Aún no llegaba Edson de su "entrenamiento".

Lo mismo todas las noches, ya no me preocupaba en marcarle, cada día estaba más harta.

Seguí alistando mi vestido, ya que al día siguiente tenía una alfombra roja de unos premios, a los que se supone que me tendría que acompañar Edson.

Pasó al menos una hora y aún no llegaba, decidí irme a dormir, no lo esperaría ni un minuto más.

(...)

Sonó mi alarma, aproximadamente a las 08:00am, froté mis ojos, me coloqué mis lentes y me levanté.

Vi que la cama estaba completamente desordenada, Edson si había llegado a dormir, aunque yo no había sentido a que hora se acostó.

Salí de la habitación y me encontré a Edson sin camisa en la cocina, estaba preparando un café.

Hace algunos meses iría corriendo con Edson a abrazarlo, hubiésemos tenido sexo en la cocina y seríamos los más felices, pero todo había cambiado para nosotros, teníamos al menos dos meses que no nos tocábamos, solamente en público fingíamos ser una familia feliz.

-¿A que hora llegaste?.- dije sacando una taza de la alacena.- Pudiste avisar.

-¿Te tengo que pedir permiso?.-preguntó sin voltear a verme.

-No, pero tienes que tener respeto a nuestro hogar.- comencé a tomar café.- Te recuerdo que tenemos la alfombra roja el día de hoy o me vas a decir que no vas a ir.

-Puta madre Mariana, aún no es hora ¿o si?.- dijo volteándome a ver.

-¡No me grites! si quieres ve y si no, yo no tengo ningún problema.- tomé mi taza de café y me dirigí a nuestra habitación.

Me senté en la orilla de la cama, comencé a beber más de mi taza, enfrente mío había varias fotos de Edson y mías, sonriendo en todas, cuando se me declaro con mariachi, nuestros viajes, cuando me recibió en el aeropuerto con flores, cuando estábamos en el mundial de Qatar, éramos una pareja muy feliz. Pero todo cambia, nosotros comenzamos a cambiar, la fama nos afectó, nuestra rutina como pareja, nos habíamos cansado, lo peor: que hace meses me dejó de doler, estar con Edson ya era muy cansado, pero aún no tenía la fuerza para dejarlo. Estaba segura que el sentía lo mismo, llegó un momento que sentía que nos caíamos mal, pero a pesar de eso, seguíamos juntos, siendo fieles a una relación que ya estaba bastante rota, me animaba a apostar que Edson no había estado con otras mujeres, solamente queríamos estar lejos uno del otro.

(...)

Bajamos del carro, los flashes comenzaron.

Edson me tomó de la mano y comenzamos a caminar.

Llevaba un vestido negro con brillos en la parte de arriba, Edson tenía un smoking que había match con el, éramos una pareja que hicimos tendencia varías veces en la moda.

Nuestra relación se había convertido muy mediática, aveces pensaba que eso también hizo que se quebrantara nuestra relación.

Llegamos hasta donde posaban todos, Edson me tomo de la cintura y comenzamos a sonreír para las fotos.

Seguimos caminando hasta llegar a unos periodistas, mi manager me había pedido contestar algunas preguntas.

-¡Mariana, que hermosa te ves!.- dijo una chica.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora