121.- Alan Mozo.

1.5K 131 2
                                    

-Llegamos.- dijo Alan estacionándose.

Asentí.

Nos bajamos del auto, Alan rápidamente se acercó a mí, para entrelazar nuestras manos.

Habíamos llegado al cumpleaños de la hija de Roberto Alvarado, "la mejor amiga" de Alan.

-Felicidades Emily hermosa.- abrace a la niña en los brazos de Dayana.- Que hermoso todo...

-Valió la pena y gracias por apoyarme amiga.- me abrazo Dayana.

Después de saludar a todos, compañeros del equipo y algunos conocidos, Alan y yo nos sentamos junto al Nene, Simon, entre otros, prácticamente los que no teníamos hijos.

Alan miraba muy entretenido a los niños, se me estrujaba el corazón cada que lo veía con ilusiones de tener un hijo.

Después de la comida y que Emily cortará el pastel, Alan había querido ir a caminar, con el pretexto de que quería tomarme fotos.

Así era el, amaba ese tipo de detalles.

-Te ves hermosa.- beso mi mejilla, asentí agachando la mirada.- ¿Qué tienes?

Suspire.

-Se lo mucho que quieres tener un hijo y yo...

-Para ahí amor.- el sonrío.- Ya lo hemos hablado, será cuando Dios quiera.- beso mi frente.- Te amo y disfruto mucho esta etapa contigo.

-¿Qué hice para merecerte?.- lo abracé.- Te amo.

El sonrío y beso cortamente mis labios.

-Por mientras, disfrutemos la parte donde hacen los bebés.- el sonrío.

-Me gusta esa idea.- bese su mejilla.

(...)

-Emily recibió unos zapatitos talla 3 años, están hermosos, tengo ropa para los siguientes 10 años.- sonrío Dayana.

-Alessandra y Antonella ya están del mismo tamaño, pueden compartir ropa perfectamente.- dijo Alethia, la esposa de Pollo Briseño.

-¿Qué piensas Karen?.- salí de mi trance cuando me hablaron.

-¿Todo bien?.- preguntó Dayana.

-Tengo días sintiéndome mal y...- suspire.- No me ha bajado...

-Estás embarazada.- dijo Mariel, la esposa de Pocho.

Me quedé callada.

-¿Estás embarazada?.- preguntó Dayana.

-No lo sé, no me he hecho la prueba...

-¿Ya le dijiste a Alan?.- preguntó Alethia.

Negué.

-No quiero ilusionarlo nuevamente, ya hemos pasado varias veces por esto...

-Pues hazte una prueba tú sola y ya te quitarás de dudas...- dijo Dayana.

Asentí.

-Eso haré...

(...)

Suspire fuertemente.

Tenía las pruebas en mis manos.

Cinco minutos tenía que esperar, los más eternos.

Dejé las pruebas ya hechas a unos metros de mi, me dispuse a lavarme mi rostro y lavarme los dientes, tenía que hacer algo, si no me iba a morir en esos cinco minutos de espera.

Sonó el cronómetro, solté el cepillo rápidamente.

Me acerqué con lentitud a ver las pruebas.

+ 3 semanas de embarazado.

Positivo

II las dos líneas rojas.

No había duda, estaba embarazada.

(..)

-Ya llegué.- gritó Alan desde el primer piso de la casa.

-Sube.- dije desde nuestra habitación.

Alan no tardo ni 1 minuto en llegar, llevaba su uniforme de entrenamiento.

-¿Dónde estás amor?.- entró a la habitación.

-Aquí.- salí del baño.- ¿Ya viste?

Señale la cama.

-¿Qué es eso?...

Alan se acercó a la cama y vio la cajita.

Alan se acercó a la cama y vio la cajita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me estás mintiendo...- dijo viendo la caja.- ¿Es una broma?

-No amor, vamos a ser papás.- sonreí.

-No me chingues...- dijo con la voz quebrandose.- No lo puedo creer...

-Ni yo...- sonreí emocionada.- Vamos a tener un hijo Alan.

-Vamos a ser papás.- se acercó con los ojos rojos conmigo y me abrazó.- Te amo, te amo, te amo...

-Y yo a ti guapo.- bese su mejilla.- Vas a ser papi...

-No lo puedo creer de verdad.- me tomó de la cintura.- ¿Desde cuando lo sabías?

-Una semana.- sonreí.- Me moría por decírtelo, pero tenía que asegurarme.

-Te amo.- beso cortamente mis labios.- Vas a ser una mami muy sexy.- sonrío.

-Te amo Alan, ya vamos a comenzar nuestra familia...- él asintió.

-Otra etapa juntos.- beso mi frente.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora