11-Jorge Sanchez

2K 63 1
                                    

Mi novio y yo habíamos planeado desde hace meses un viaje a Disneyland Paris, era mi sueño.

Viviendo en Europa era más fácil, desde que nos mudamos por el nuevo equipo de Jorge, todo había cambiado, el progresó mucho en su carrera y yo estaba estudiando mi maestría.

En este viaje nos acompañaba también la familia de Edson, Sofía se había convertido en mi mejor amiga.

Eran poco los mexicanos que vivían en Países Bajos, así que tenernos mutuamente, era un alivio, aparte que no nos querían las esposas de los compañeros de nuestros novios, porque éramos latinas.

-¡Quiero subirme a ese!.- dije emocionada viendo el juego.

-¡Yo tamben!.- dijo Valentina (la hija de Edson)

-Trajimos a tres niñas pequeñas.- decía Edson se brazos cruzados.- Amor, yo estoy muy grande para subirme a ese y tu mami anda cuidando a la bebé.

-Yo voy con ella.- dije rápidamente.

Tomé la mano de Valentina y nos fuimos al juego.

(...)

-Ayyy me encanta todo.- caminaba de la mano de Jorge, parecía niña chiquita y Jorge me estaba cumpliendo todos mis caprichos, los dos llevábamos orejas de Mickey y varios accesorios de Disney.

Era mi primer día aquí y yo ya estaba más que encantada.

-Ayy te amo.- lo abrace y llene de besos.- Gracias por este viaje.

-¿Estás feliz?.- me abrazo por la cintura y me dio un beso rápido.

-Más que feliz amor, este es un sueño.- lo abrace y lo comencé a besar.

-No mamen, están mis niñas.- dijo Edson con asco y tapando los ojos de Valentina.

-Disfruten, que después tienen hijos y ya ni siquiera pueden tomarse de la mano.- decía Sofía sarcástica.

-Vamos ir a un juego y regresamos con ustedes, vemos los fuegos artificiales y ya nos vamos al hotel.- indicó Jorge y ellos asintieron.

Comenzamos a caminar y llegamos al juego que quería, eran las tazas de La Bella y La Bestia.

-¿Emocionada?.- me abrazo nuevamente Jorge.

-Si amor.- le di un beso en la mejilla.- Mi sueño hecho realidad...

-¿Conocer Disney era tu sueño?.- dijo sorprendido.

-Bueno, es el segundo.- sonreí.

-Oye.- me tomó nuevamente de la cintura.- Se que es muy difícil estar lejos de la familia, que todo este cambio ha sido complicado, no sabes cuánto te agradezco todo tu apoyo mi amor.

-Juntos en las buenas, malas y peores.- lo abrace por los hombros.

-Hablo en serio.- suspiró.- Apostaste todo por mi, aunque yo no te pueda ofrecer una vida estable, una relación estable.

-Soy feliz amor.- bese su mejilla.- Eres el chico del cual me enamore a los 18 años en nuestro pueblo.- reímos.- No cambiaria por nada estar aquí, en un país nuevo para nosotros, aventurándonos, sin entender si nos están gritando o diciendo un cumplido, soy tan feliz.- le di un beso rápido.- Me arriesgaría contigo aún así nos tuviéramos que ir en un pedazo de madera de aquí...

-Te amo mi niña.- me besó.

-Next!.- gritaron enfrente de nosotros.

(...)

Nos estábamos tomando fotos enfrente del castillo de Cenicienta, primero Edson y Sofía, Jorge sostenía a la bebecita y yo parecía fotógrafa profesional.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora