Pedido para EvelynPVal espero que te guste linda.🤍
Hoy tenía mi presentación de marketing con unos empresarios bastante importantes.
Arreglaba mi peinado una y otra vez, necesitaba verme increíble, de eso dependía mi estabilidad emocional y... claro, contratos de negocios de mi empresa.
-Te ves hermosa.- dijo Ángel entrando al baño, que era donde me estaba arreglando.
-Gracias amor.- termine de ponerme mis aretes.
Se iba a acercar a darme un beso, pero me alejé.
-¡ya me puse mi labial!.- dije rápidamente.- Se va a arruinar.
-¿Le estás negando un beso al próximo padre de tus hijos? ¿Al amor de tu vida? ¿A tu media naranja? ¿El Yang de tu Ying? ¿Al Chandler de Mónica? ¿Al ...
-Ya amor.- dije acercándome a él y poniendo mis brazos alrededor de sus hombros.- Esta bien, ya me sentí mal.- sonreí antes de acercarme a besarlo.- Te amo amor de mi vida.
-Te amo.- sonrío antes de darme un beso y abrazarme.- Se nos hace tarde.
Asentí.
-Por cierto, te ves guapísimo.- dije dándole una leve palmada en el trasero, tenía un traje de vestir, sin corbata, algo elegante y sencillo.
-Todo tuyo.- sonrío.
(...)
Llegamos al edifico donde trabajaba, venían empresarios importantes de todo el mundo, así que era una negociación importante.
Pero el día de hoy sería más relax, entre conocer a los empresarios y presentaciones, brindis, snack, cena, cosas así.
Ángel ya conocía a varios de mis compañeros de trabajo, incluso a mis jefes, bueno... siendo sincera lo adoraban, eran muy fans de Ángel, así que él les regalaba boletos en los partidos y a mi me amaban en mi trabajo.
Era un ganar ganar.
Tenía que estar en varias cosas, desde presentándome a empresarios, estar platicando con ellos y demás.
Pasando las horas, yo estuve platicando en su mayoría con unos italianos, querían comercializar partes de automotriz y nosotros hacer el ensamblado, era un negocio perfecto.
Después de hablarlo, comenzó la cena y me fui a sentar a mi lugar junto con Ángel, él había estado en ratos conmigo en esa negociación.
-Mucha sonrisita de ese cabron ¿no?.- dijo susurrando.
-¿Que?.- pregunté extrañada.
-Si, que te estaba haciendo mucha platica ese wey.- ¿estaba celoso?
-Amor, estábamos negociando...
-Yo vi como te miraba Evelyn.- respondió viéndome fijamente.
Quería gritarle, pero sería un gran escándalo en el lugar, así que me dispuse a ponerme a cenar y el de igual manera.
Pasó el rato y nuevamente seguimos las charlas de negociaciones, ahora con mis jefes y los italianos y era cierto, específicamente un chico me estaba coqueteando, pero ya no era mi problema, minutos antes les había mencionado que estaba comprometida y mi jefe estaba diciendo lo increíble que era mi prometido.
Ángel se la pasaba en ratos aquí y allá, nos daba nuestro espacio para charlar de negocios, pero sabía que estaba molesto.
Terminando de negociar, nos pusimos de acuerdo para detallar las cosas al día siguiente, así que ya nos podíamos ir a nuestras casas.
Me dirigí a donde estaba Ángel y lo tomé de la mano para comenzar a caminar al estacionamiento.
Notaba cómo tomaba mi mano sin fuerza, estaba bastante molesto.
-Amor, no entiendo...
-¿Que no entiendes Evelyn? Ese puto quería ligarte enfrente de mi.- dijo enojado, cuando ya estábamos en el estacionamiento.
-¿y? ¡yo no le hacía caso! Le dije que estaba comprometida, todos lo sabían, nunca le hice caso.- dije defendiéndome.- ¡Todos estaban diciendo lo bien que jugabas! Y yo diciendo que estaba muy orgullosa que fueras a ser tú mi esposo.
-¿Que quieres? ¿Que tenga que soportar como te ven cabrones y yo no decir nada?.- dijo enojado.
-¿Que dices? Por el amor de Dios, yo tengo que soportar eso ¡diario! Ver cómo se te amontonan las mujeres, pero no digo nada ¡porque yo soy tu mujer! ¡Soy yo la que duerme contigo! ¿Crees que fue fácil aceptar que todos los días te pidan fotos mujeres?
-Es diferente...
-¡Claro que no lo es! Incluso tú aquí estabas conmigo, yo que sé que tanto te dicen, pero estoy segura que a ti te da igual,porque me amas, porque por algo estamos juntos.- dije enojada, comencé a caminar hacia la salida.
-¿A donde vas?.- gritó.- ¡Evelyn!
-Voy a pedir un Uber.- dije decidida.
-Amor, vamos para el mismo lugar, no seas así....
-¡que no!.- dije enojada.
-Evelyn, hace un chingo de frío, no va a pasar un Uber ahorita.- volteé hacia con él y volví a caminar enojada al carro.
-Solo me voy contigo porque tengo frío.- dije molesta.
Me abrió la puerta del coche y yo me subí.
(...)
Ya habíamos llegado al departamento, me metí a bañar y tardé más o menos una hora dentro del baño.
Salí y escuché que Ángel estaba en la sala jugando videojuegos.
Me acosté y puse mi alarma para el día siguiente.
Escuché que a los minutos fue Ángel al baño, se lavó los dientes y se fue a acostar a mi lado.
-Amor.- dijo abrazándome por la espalda.- Lo siento mucho.
-No quiero hablar contigo.- dije molesta.- Así que si no es mucho pedir, suéltame.
Pareció que le dije lo contrario, me abrazo con fuerza y me pego más a él.
-Lo siento amor, es que de verdad no soportaba como te miraba ese idiota, quería golpearlo.
-Tú fuiste el idiota.- murmure.
Me volteé hacia con él y quede lo bastante cerca para que nuestras respiraciones chocaran.
-El me veía, pero yo solamente pensaba en lo mucho que quería hacer ese negocio, para poder vivir la vejez que tanto anhelo contigo.- el comenzó a hacer círculos con la yema de sus dedos en mi espalda.- Te amo, por nada cambiaria lo que tengo contigo.
-Lo siento, yo también te amo bastante, sé que me comporté muy mal.- susurró.- Se que también para ti es difícil ver que me hablan y así.
-Pero se que eres mío.- sonreí.- El futuro padre de mis hijos.
-Así es.- susurró y se acercó para besarme.- Podemos hacer uno ahorita...
-Eso si que no.- lo detuve.- Aún sigo molesta contigo.
-Ya dije que lo sentía.- hizo pucheros.
-Que descanses.- dije dándome la vuelta.
-Eres mala.- me abrazo y me dio un beso en el hombro.- Así te amo.
-Te amo, buenas noches.
-Descansa.- me atrajo más hacia él y así... nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶