100.- Brian Rodriguez

3.4K 147 0
                                    

Navidad, donde todo es amor, alegría, comida deliciosa y comida deliciosa.

O eso eran mis planes hace algunas semanas con Brian. Decidimos pasar la navidad con su familia, en Uruguay desde meses atrás, así que compramos los boletos con antelación.

Pero las últimas semanas habían sido complicadas en la relación, desde la lesión de Brian, yo entendía, el quería estar en los partidos, eso lo estresaba bastante y tenía miedo no recuperarse, pero no fue así, pudo jugar en el amistoso contra Barcelona, pero no en la final. Estuvimos distantes en toda la celebración, el por su lado, festejando.

Pero nuestra relación se complicó, se quedó la tensión, no había pleitos, solamente nos alejamos, aún así, habíamos venido a Uruguay, vernos como la pareja perfecta y feliz, que ya no éramos.

-Yo ya quiero bisnietos.- decía su abuela en la sala de la casa.

-Mamá, imagínate, yo ya quiero nietos, quiero ver cómo paga Brian el haber sido tan vago de niño.- dijo la mamá de Brian.

Mi novio y yo solo sonreíamos.
El último año habíamos pasado buenos sustos pensando que yo estaba embarazada, pero afortunadamente no había pasado.

-Pues que Dios les haga el milagro esta noche, ha habido muchas concepciones el 24 de diciembre.- dijo su abuela.

-¡Abuela!.- gritó Brian.

-Hijo, ya no son mis tiempos, ustedes ya se conocen hasta el alma.- dijo la anciana.

Brian rio negando.

La mamá de mi novio y yo preparábamos la cena, más bien yo le ayudaba.

-¿Qué hacen?.- preguntó Brian entrando a la cocina.

-Se está cocinando el lechón, la ensalada ya está, los turrones y el pan dulce .- indicó la mamá.- Iré por la vajilla, está en la bodega.

Nosotros asentimos, me quedé limpiando la cocina y Brian detrás mío.

Volteé a verlo, pensé que me diría algo, pero no fue así.

Solamente se salió de la cocina.

(...)

-¡Era Brian!.- reclamo mi cuñado.- El robaba el pan en todas las navidades.

Todos reímos, la familia de Brian me trataba hermoso, decían que Brian no pudo encontrar alguien mejor, aunque los últimos días me cuestionara esa parte.

La familia de mi novio había llegado a la casa, contaban anécdotas, hacían juegos, Brian disfrutaba como nadie a su familia.

-¡Ya es Navidad!.- gritó el primito de Brian.

Todos nos comenzamos a dar los abrazos.

-Ven acá niña hermosa.- dijo la abuela de Brian, me acerqué an ella y la abracé.- Eres lo que siempre soñé para mi nieto favorito.- susurró eso último.

-Gracias señora.- la volví a abrazar.

Brian abrazaba a su familia, hasta que nos tocó a ambos.

-Feliz Navidad Brian.- le di un beso de pico y después lo abracé.

-Feliz Navidad amor.- dijo cortamente y dio una palmada en mi cintura.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora