32.- Gerardo Arteaga

2.5K 81 1
                                    

Contexto: En la mayoría de los Night Club en Las Vegas, antes de cualquier show (si está un cantante en vivo) hay bailarinas que hacen una rutina muy buena. También si no hay artista en vivo, acompañan al DJ con coreografías mientras la gente disfruta de la música.
Esta explicación la hice para que no se confunda a una trabajadora s3xu4l.

Disfruten el imagina. 🤍

Drais, Las Vegas. 📍

Otro sábado, día de trabajo, los fines de semana eran muy pesados, pero amaba mi trabajo, se pasaba rápido el rato.

-Pásame las botas.- le pedí a Ashley mis botas para poder comenzar el show, ella me las paso.- Gracias bebé.

-Vinieron a visitarte unos amigos.- dijo Aimee, mientras se maquillaba.

-Linda, ya te dije que no porque sean mexicanos, quiere decir que los conozco.- sonreí.- Mi turno.

"Dale amiga" "éxito" escuché de mis compañeras.

Salí junto con Alice y Jenna.

Me encantaba bailar, había llegado a Estados Unidos queriendo trabajar de mesera, pero un día en ese club me dijeron que si no sabía bailar, sentía que era un sueño para mi.
Ser bailarina en Las Vegas era muy bien pagado, ya que siempre había trabajo, la gente iba a ver shows. Lo malo: piensan que eres prostituta.

Narra Gerardo
Terminamos la temporada del campeonato, así que nos tomamos unas vacaciones, Jorge, Edson, Diego, Alexis y yo, decidimos ir diez días a Las Vegas, era nuestra primera noche y fuimos a un club, el más famoso al parecer.

Pedimos VIP, ya que así nos evitábamos empujones de parte de seguidores.

Edson, Alexis y Jorge venían con sus parejas, Diego y yo éramos los únicos solteros.

Comenzamos a beber y disfrutar de la música, Hip hop era lo que más sonaba, algo que me encantaba.
Había unas chicas bailando en el escenario, entraba una y salía otra, después intercambiaban turnos, hasta que vi a una chica, era única, tenía su propio ritmo, sus miradas con la gente, cómo disfrutaba de las canciones.

Sonó "Pocket Rocket" me gustaba bastante esa canción, ella cantaba y bailaba la coreografía junto a sus compañeras.

-Wey, te estamos hablando.- dijo Edson.

-¿Si? Me distraje.- dije bebiendo de mi vaso.

-Al rato va a salir Chris Brown, nos van a dar chance de entrar al Backstage.- dijo Alexis.- Va a estar con madre.

Todos asentimos, yo volteé de nuevo a ver el show, comenzó música de reggaetón "Safaera" para ser más exacto, escuché cómo el DJ decía en inglés algo cómo "Damas y Caballeros, demos un gran aplauso a nuestra bella chica latina Isabel"

Narra Isabel
Después de algo de hip hop seguía mi turno de lucirme, me dieron la presentación para bailar Safaera.

El club se volvió loco, el reggaetón podía hacer mover a cualquiera.

-Hoy se bebe, hoy se gasta...- volteé a ver al público, casi a lado del escenario había una mesa VIP de chicos que cantaban a todo pulmón esa canción.

"Latinos" me encantaba ver a personas latinas en el club, la mayoría de mis compañeras eran "gringas" y la gente que iba al club, ya que era de hip hop, en su mayoría norteamericanos.

No dejaba de ver a esa mesa, había un chico que no me apartaba la mirada, estaba bastante guapo.

Cruzamos 2-3 sonrisas, yo no podía distraerme tanto, me equivocaría en la coreografía.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora