70.- Brian Rodriguez

3.5K 144 8
                                    

REPRODUCIR CANCIÓN

Me coloqué mi playera que me había regalado Brian y tomé mi celular para pedir un Uber.

Hoy jugaba America Vs Monterrey.

Brian y yo habíamos discutido muy fuerte la última vez que nos vimos, los dos éramos muy orgullosos, llevábamos una semana sin hablarnos, pero sabía que era mi culpa, el no estar segura de quererme ir a vivir con el y pensar que iba a pasar lo mismo con Brian que con mi ex, era algo que provocaba varios pleitos en nuestra relación.

Así que esta vez había decidido ser yo la que diera el primer paso y pedir disculpas, así que viaje a Monterrey para ir al partido de sorpresa.

Iba en el Uber y no pude sentirme mal con los recuerdos de nuestra pelea

FLASHBACK

-¡DIME QUE QUIERES SEGUIR!.- grito Brian.

-¡Por Dios Brian! Claro que si, no entiendo el problema, no quiero mudarme contigo.- respondí.

-¿Entonces?.- volvió a gritar.- ¿Para que seguimos? Esto no va para ningún lado.

Mordí mi lengua, quería soltarme a llorar.

-Podemos seguir...

-Camila, vamos a estar perdiendo tiempo los dos, tu no quieres lo que yo quiero, vivir juntos, despertar contigo en las mañanas, saber que estarás en cuanto llegue de mis viajes ¿que problema hay con eso? ¡dime!.- dijo quebrándose su voz.

-Yo...- suspire.- No puedo Brian, siento que esto se ira a la basura en cuanto lo hagamos, no tiene nada de malo seguir así, te amo y...

-¿Te preocupa que te haga lo mismo que tu ex? ¿Que te engañe y te deje? Te he demostrado todo lo contrario, que mi vida eres tú, que trabajo para ti, para tener un futuro mejor, quiero casarme contigo, tener hijos contigo, pero no puedo si sigues con la mentalidad de que nos pasara lo mismo.

-Brian por favor...

-Dime.- susurró.- Dime hacia donde vamos...

-Estamos bien amor, así, por favor.- susurre.

-Tu estás bien.- susurró.- Me voy.

Tomó su mochila y me pasó rozándome en hombro.

-Brian, no te vayas.- lo tomé del brazo.

-Dijiste que estábamos bien ¿no?.- ví sus ojos rojos, ambos queríamos llorar, se soltó de mi agarre y salió de mi departamento.

FIN FLASHBACK

Ya estaba en el estadio, tenía asientos preferenciales.

El partido iba muy bien, bastante bien.

Ya llevábamos 3 goles, me sentía muy emocionada.

Brian estaba dando lo mejor, estaban en el minuto 58, veía como los jugadores de Rayados estaban furiosos, era obvio.

Vi como hubo unos empujones contra Brian, el había respondido algo, se veían muy enojados.

Notaba la insistencia en contra de Brian, lo querían tumbar.

Era inevitable no gritar, pero era obvio que abrían no me escuchaba.

Hasta que vi cómo Brian llevaba el balón y Gallardo provocó que ambos cayeran, pero Brian se había lastimado... y era muy grave, era su tobillo, vi como se retorcía del dolor en el pasto.

Me espere unos segundos, no se levantaba.

Vi cómo Henry, Layún y otros comenzaron a reclamar, Brian estaba gravemente lesionado.

Entraron los paramédicos con una camilla, se lo iban a llevar. Vi a Henry cómo estaba desesperado, ellos sabían mejor lo que estaba pasando.

Baje de las gradas corriendo, tenía que entrar con el.

Llegue hasta el area de vestidores, pero ya no me dejaron pasar.

-Por favor, soy novia de Brian Rodríguez.- dije desesperada.- Esta lesionado, déjeme ir con el.

-Aja, y yo soy Maradona.- dijo el guardia riéndose.

-Camila.- escuché que me hablaron, era Jonathan Dos Santos.

-¡Jona!.- grite.

-Viene conmigo.- los guardias me vieron sorprendidos y se quitaron de la entrada, yo comencé a correr a buscarlo, ni siquiera sabía dónde estaba.

Llegó Jonathan a mi lado.

-Por acá.- me indicó, estaba en una topo enfermería.

Entre rápidamente y vi cómo lo estaban checando y colocando varias cosas, veía como derramaba algunas lagrimas, estaba bastante lastimado.

-Brian.- susurré llegando a su lado.

El me volteo a ver impactado.

-¿Como te sientes?.- dije tomando su mano.

-Físicamente mal, mentalmente peor.- medio sonrío.- ¿Que haces aquí?

Los paramédicos seguían checando el tobillo.

-Vine a apoyarte.- susurré.- Pensaba en ir a bailar después del partido, pero creo que no será así.-dije bajito, el sonrío.- Tenemos que hablar.

-¿Es porque te doy lástima por mi tobillo?.- negué.

-Hablamos después, ahorita tenemos que enfocarnos en que estarás bien.- le di un beso en la frente.- Te amo.

El se quedó callado.

Por un momento pensé que me diría que me fuera o algo así...

-Gracias por estar aquí.- se quedó vallado unos segundos.- Te amo.

Sonreí y me acerqué a darle un beso, el sostenía mi mano con fuerza, sabía que le relajaba que estuviera con el.

(...)

Después de varias horas de revisión y de declaraciones ante la prensa, llegamos al hotel.

Los entrenadores le habían dado permiso para que nos quedáramos juntos.

-No podré jugar en algún tiempo.- susurro bastante triste.

Estábamos en la cama del hotel, yo estaba recostada en su pecho, me rodeaba con un brazo y una de mis piernas estaba entrelazada a la pierna no lastimada.

-Mejor, tienes que ayudarme a mudarme.- susurré.

-¿Que estás diciendo?.- susurró impactado.

Me senté en la cama para verlo mejor.

-Me iré a vivir contigo, quiero todo eso que dijiste, despertar contigo en las mañanas, verte llegar, casarme contigo y tener hijos.- respondí.- Quiero estar contigo, siempre.

El abrió la boca y después sonrió.

-Ven aquí.- dijo sonriendo, me acerque a él y nos comenzamos a besar.- Te amo.- dijo en medio del beso.- ¿Que hizo que cambiaras de opinión?

-El no estar contigo.- susurre.- Te amo Brian, no quiero estar con nadie que no seas tú.

Nuestras narices estaban rozando.

-Entonces tenemos muchas cosas que hacer llegando a la ciudad.- asentí.- Te amo.

Seguimos besándonos nuevamente, Brian bajo las manos a mi trasero.

-Estás lastimado.- dije riendo en medio del beso.

-Siempre hay formas.- dijo coqueto.

Le di un beso de pico y nos separamos, después me coloqué a horcajadas, encima de él.

Procurando no lastimarlo.

Comencé a besarlo.

-Te extrañe.- dijo besando mi cuello.- Bastante.

-Ya nunca será así.- respondí.

Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora