Me inspire en este imagina cuando vi un tiktok de Diego cantando con uno se sus amigos.
A mi me encanta la música de regional mexicano (soy de rancho jajaja) así que si no les agrada, pueden pasar este imagina.Agregando, gracias a todas las personitas que me dejan un comentario, le estoy echando todas las ganas que puedo a este proyecto, gracias. 🤍
Narra Paulina.
Habíamos decidido ir un fin de semana a una cabaña en el pueblo de Mazamitla, Jalisco.
Celebrábamos el cumpleaños de mi cuñado Aldo, mi hermana me había insistido para que fuera, yo estaba decidida a no ir, ya que ahí estaría el mejor amigo de Aldo, mi ex novio Diego, pero mi papá había dejado muy en claro: mi hermana no tenía permiso de ir, si yo no iba con ella.Así que me arme de valor y la tuve que acompañar.
Afortunadamente, todo marchaba tranquilo, preparamos carne asada, jugamos fútbol y volleyball un rato, hasta que cayó la noche y comenzaron a llegar más amigos, entre ellos Diego.
La relación con Diego, había sido demasiado tóxica y no me refiero a esos novios que andan espiándose todo el rato o qué hay violencia física o verbal... nuestro carácter era muy parecido, ambos queríamos tener el mando en la relación, éramos competitivos, estábamos enfocados en nuestra carrera y al mismo tiempo queríamos estar enfocados en la relación, terminamos y regresamos varias veces, pero aún así... Era la persona que más confianza le tenía en el mundo, después de mi hermana, me conocía tanto, sabía que cosas odiaba, que cosas me apasionaban, conocía todo.
Pero hace apenas dos meses atrás habíamos terminado y había sido el periodo más largo en el que estábamos separados, así que concluí, que esa vez era definitiva. Por una parte, sentía que ya no podíamos hacer algo por la relación, ya eran muchos pleitos, pero también, sabía que era mi alma gemela, que me sentía completa a su lado.
-Ya llegó tu novio.- susurró mi hermana.
Le di un golpe, algo fuerte, en el brazo.
Diego comenzó a saludar a todos, a los chicos de abrazo y a las niñas de beso en la mejilla, Diego era muy querido por todos.
-Felicidades cabrón.- llego hasta con Aldo y le dio un fuerte abrazo, le extendió una bolsa de regalo.
Aldo me agradeció, después Diego siguió saludando, le dio un beso en la mejilla a mi hermana y después siguió conmigo, por un momento pensé que no me iba a saludar.
-Hola Pau.- se acercó a saludarme y dejarme un beso en la mejilla.
-Hola.- lo salude.
-Salúdela bien mijo, de beso, abrazo y apapacho.- grito Aldo, llamando la atención de todos.
Diego solamente se empezó a reír y se dirigió a otros chicos.
Pasó el rato y ya estábamos en la terraza de la cabaña, habíamos hecho una fogata en medio, éramos alrededor de unas 15 personas.
Poníamos canciones, la mayoría eran de Banda, a todos los presentes les gustaba mucho ese género y a mi no se diga.
Cuando tenía algún pleito con Diego, el llegaba a las horas en su carro, con la música del stereo a todo volumen y cantando canciones de dolido o de amor.
-Diego te come con la mirada.- susurró mi hermana.- Aldo me dijo que Diego le dijo que necesitaba hablar contigo.
No había querido mirar a Diego en toda la noche, me sentía bastante incómoda.
-No creo que me este viendo.- susurré.
-Ya todos nos dimos cuenta.- me respondió.- No sabía lo incómodo que era juntar a una ex pareja.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶