Eran las 09:00pm y yo alistaba todo para irme a dormir.
Mi mejor amiga había venido desde Guadalajara a celebrar mi cumpleaños conmigo, ya que vivía en Ciudad de México, desde que conseguí mi nuevo trabajo.
Cenamos una pizza y pedimos unas alitas, para ver una película, como en los viejos tiempos de universitarias.
-¿Y tu novio?.- preguntó Camila a mi lado.
-Está en concentración, tiene partido en unos días.- dije antes de comenzar a comer una alita.
-Dile que me presente a sus amigos, a Zendejas, A Kevin, Brian o por favor, Jonathan dos Santos.- dijo mi amiga sonriendo.
-Camila, varios tienen novia, pero si, yo le diré.- dije sonriendo.
-Ay Vale, vine para que estuvieras feliz, sé que es difícil un cumpleaños lejos de tu familia y tu novio, pero te la pasarás bien en tu cumpleaños.- dijo dándome un abrazo.
Asentí pesadamente.
Era el segundo cumpleaños que pasaba lejos de mi familia, pero mi novio había estado conmigo, sin embargo, este año era diferente, Álvaro estaba lejos.
escuché mi celular timbrar.
-Hablando del rey de Roma.- dijo mi amiga.
Tomé la llamada, era Álvaro.
-Hola guapa.- fue el primero en hablar.
-Hola amor.- respondí.- ¿Cómo estás?
Vi que estaba en una habitación, supongo que era la de su hotel.
-Extrañándote, ¿Camila ya llegó?.- preguntó.
Asentí.
-Que onda cuñado.- saludó Cami.
-Que onda.- dijo mi novio.
-Dice que quiere que le presentes a alguien.- Camila asintió emocionada.
-El único soltero ahorita es Kevin y Brian ¿te sirve alguno?.- preguntó Álvaro.
-Ambos.- dijo Camila.
Ambos reímos.
Pasaron al menos 5 minutos, hasta que Camila se fue al baño.
-¿Qué harás mañana mi amor?.- preguntó Álvaro.
-Iré a desayunar con Cami, a lo mejor una vuelta a la ciudad y llegar a dormir, no tengo muchos ánimos.- dije poniéndome cómoda en el sillón.
-Lo siento Vale, creí que podría estar contigo en tu cumpleaños...
-Olvídalo, yo entiendo.- dije tranquilizándolo.- Es solo que... el último cumpleaños que no estaba con mi familia, tú estabas conmigo y ahora no estás ni tú ni mi familia.
-Está Cami, ella hará que te olvides de todo.- asentí sonriendo.- Te amo guapa, deseo que te la pases bonito.
-Gracias mi españolete.- sonreí.
-Los españoles siguen conquistando tierras mexicanas y a las mexicanas.- siempre era un chiste que decía Álvaro.
-¿Cuando llegas?.- pregunté.
-En un par de días, para celebrar tu cumpleaños como se debe.- dijo susurrando.- Tengo que irme, al parecer saldremos a una conferencia, te amo preciosa.
-Te amo más, salúdame a todos.
-Ah si por cierto, dicen que te mande a felicitar y que quieren una borrachera contigo de nuevo.- dijo riendo.- Te amo, te amo...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots SELECCIÓN MEXICANA.®
FanfictionHistorias cortas con futbolistas de la Selección Mexicana. 🇲🇽 Chat abierto para pedidos. ¡Disfrutennn! 🩶